¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ampliar la garantía 2 años más si o no ?

Responder
enri_222
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Clio V diesel 85 cv
Ciudad: Madrid

Ampliar la garantía 2 años más si o no ?

Mensaje por enri_222 »

Hola a tod@s,

A mediados del año que viene se me cumple la garantía oficial de la marca de 2 años.

Quería preguntaros si alguno habéis ampliado la garantía otros 2 años, cuanto vale y si merece la pena.

Un saludo. :gracias:
mnemonic
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Clio V Zen 1.3 Tce EDC y Seat Altea 2.0 tdi 140cv

Re: Ampliar la garantía 2 años más si o no ?

Mensaje por mnemonic »

A mi si me merece la pena ni lo dude un momento , si se tiene que romper algo que sea en esos 4 años te despreocupas, imagínate en mi caso el EDC o se te puede ir la batería a un colega le paso en un vw menos mal que tenia extensión garantía 300 pavos le hubiera tocado pagar de su bolsillo. Si no recuerdo mal que salía en nuestros clios en unos 500 pavos cuando yo lo contrate esos dos años adicionales no estoy muy seguro , yo cogí el pack también revisiones 4 años como a 250 por cada revisión de media incluso algo más barato que pagarla anual creo que todo sumaba 1500 pavos me lo desgloso en un papelito el comercial para que yo me echara mis números.
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Mensaje por pepeferretero »

Personalmente no.
Adelantar 1500€ por un supuesto problema futuro que puede no suceda, personalmenre, repito, no me parece razonable.
Es como pagar la funeraria toda la vida, me parece un absurdo.
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
mnemonic
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Clio V Zen 1.3 Tce EDC y Seat Altea 2.0 tdi 140cv

Mensaje por mnemonic »

pepeferretero escribió: 13 Oct 2021, 12:03 Personalmente no.
Adelantar 1500€ por un supuesto problema futuro que puede no suceda, personalmenre, repito, no me parece razonable.
Es como pagar la funeraria toda la vida, me parece un absurdo.
Un saludo.
No son 1500 ampliación de garantía. Son por 4 años mantenimiento serian a razón de 250 por revisión No se cuanto saldrá si lo pagas en el taller de año en año alguno por aqui que lo confirme cuanto vale la revisión del primer año por ejemplo cuanto os han cobrado pero me dijo el comercial incluso me ahorraba algo. y 250 pavos por año de ampliación garantía no me parece excesivo y según ahora estos coches con tanta tecnología y chorradas lo mismo en el tercer año te pegan un buen estacazo por alguna tontearía y así lo tienes todo cubierto no se la letra pequeña pero ya solo con que me empiece a dar problemas el EDC en esos cuatro años no quiero ni pensarlo la pasta que me puedo ahorrar, me quedo mas tranquilo por pagar 250 pavos a mi si me interesa.
Responder

Volver a “Renault Clio V”