Buenas a todos, os queria comentar, desde la ultima actualizacion de android samsung de mi telefono, me a dejado de funcionar la conectividad del coche, trafico, gasolineras, el tiempo...
alguien mas le pasa? tengo cita en renault el jueves que viene... pero vamos me parece o se a quedado pillado, o es tema mi telefono nose que pensar....
gracias!
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Sin conectividad
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 61
- Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
- Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
- Ciudad: barcelona
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 25
- Registrado: 14 Ago 2019, 21:23
- Vehículos: RENAULT LAGUNA Limited dCi 110 eco2 5 Puertas
Negro, 12/2014 - Ciudad: Badalona
Re: Sin conectividad
Hola:
Yo page la conectividad a servicios, y cuando lo actualice se quedo sin conectividad. Los de Renault tras contactar con ellos me pidieron datos pero nada después de varios correos les solicite el rembolso ya que no e podido disponer de tal servicio la respuesta es NO debo pasar por un concesionario y tras revisión ellos se harían cargo de la factura.
Tengo abandonado el tema ya que supongo que me lo solucionaran solo temporalmente este sistema NO funciona.
Intenta actualizar el sistema. Date de alta en Renault, descárgate el programa que te indican según sus instrucciones.
Suerte
Pere
Yo page la conectividad a servicios, y cuando lo actualice se quedo sin conectividad. Los de Renault tras contactar con ellos me pidieron datos pero nada después de varios correos les solicite el rembolso ya que no e podido disponer de tal servicio la respuesta es NO debo pasar por un concesionario y tras revisión ellos se harían cargo de la factura.
Tengo abandonado el tema ya que supongo que me lo solucionaran solo temporalmente este sistema NO funciona.
Intenta actualizar el sistema. Date de alta en Renault, descárgate el programa que te indican según sus instrucciones.
Suerte
Pere
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 61
- Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
- Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
- Ciudad: barcelona
Re: Sin conectividad
Bueno de momento llamé por teléfono a Renault al servicio técnico y me pidieron los datos de mi teléfono la última actualización de mi teléfono y capturas de pantalla de lo que sale en el coche y en cuanto sepan algo me dirán...
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 61
- Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
- Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
- Ciudad: barcelona
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 61
- Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
- Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
- Ciudad: barcelona
Re: Sin conectividad
ya tengo el coche en Renault, Servicios conectados de Renault Madrid le ha enviado la manera de reparar el coche a mi conce, para que sepan que pasos seguir, mañana en principio lo recogeré.
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 61
- Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
- Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
- Ciudad: barcelona
Re: Sin conectividad
Ya podéis cerrar el post, ya está todo resuelto y funcionando y mucho mejor que antes.
-
- Usuario Expression
- Mensajes: 240
- Registrado: 15 Oct 2020, 15:11
- Vehículos: Renault Clio V dci85
Renault 5 - Ciudad: el centro del univer
Re: Sin conectividad
¿Cual ha sido la solución? ¿Han cargado nuevo software?
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 61
- Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
- Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
- Ciudad: barcelona
Re: Sin conectividad
Si, pero han hecho algo mas, no sé y actualizado mapas, y corregido fallo de camara 360º
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 33
- Registrado: 13 Sep 2021, 17:20
- Vehículos: Clio 5 Zen GLP 2020
- Ciudad: Ribeira
Re: Sin conectividad
Hola, respecto a lo de "estado de red no disponible", a mí hubo un tiempo que me funcionó, con conexión a MY Renault, ubicación del vehículo, etc. pero hace un mes aproximadamente me aparece el mensaje de marras y no puedo conectar MY Renault. Alguien puede indicar cómo lo solucionaron?. Gracias.