¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sin conectividad

Responder
Lian-Coupe
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
Ciudad: barcelona

Sin conectividad

Mensaje por Lian-Coupe »

Buenas a todos, os queria comentar, desde la ultima actualizacion de android samsung de mi telefono, me a dejado de funcionar la conectividad del coche, trafico, gasolineras, el tiempo...


alguien mas le pasa? tengo cita en renault el jueves que viene... pero vamos me parece o se a quedado pillado, o es tema mi telefono nose que pensar....

gracias!
PedroB06
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ago 2019, 21:23
Vehículos: RENAULT LAGUNA Limited dCi 110 eco2 5 Puertas
Negro, 12/2014
Ciudad: Badalona

Re: Sin conectividad

Mensaje por PedroB06 »

Hola:
Yo page la conectividad a servicios, y cuando lo actualice se quedo sin conectividad. Los de Renault tras contactar con ellos me pidieron datos pero nada después de varios correos les solicite el rembolso ya que no e podido disponer de tal servicio la respuesta es NO debo pasar por un concesionario y tras revisión ellos se harían cargo de la factura.
Tengo abandonado el tema ya que supongo que me lo solucionaran solo temporalmente este sistema NO funciona.
Intenta actualizar el sistema. Date de alta en Renault, descárgate el programa que te indican según sus instrucciones.
Suerte
Pere
Lian-Coupe
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
Ciudad: barcelona

Re: Sin conectividad

Mensaje por Lian-Coupe »

Bueno de momento llamé por teléfono a Renault al servicio técnico y me pidieron los datos de mi teléfono la última actualización de mi teléfono y capturas de pantalla de lo que sale en el coche y en cuanto sepan algo me dirán...
Lian-Coupe
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
Ciudad: barcelona

Re: Sin conectividad

Mensaje por Lian-Coupe »

Imagen

Ves esto es lo que me sale y evidentemente ni precios de gasolineras, ni el estado del tráfico, ni del tiempo, ni nada...

Gracias por responder compañero
Lian-Coupe
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
Ciudad: barcelona

Re: Sin conectividad

Mensaje por Lian-Coupe »

ya tengo el coche en Renault, Servicios conectados de Renault Madrid le ha enviado la manera de reparar el coche a mi conce, para que sepan que pasos seguir, mañana en principio lo recogeré.
Lian-Coupe
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
Ciudad: barcelona

Re: Sin conectividad

Mensaje por Lian-Coupe »

Ya podéis cerrar el post, ya está todo resuelto y funcionando y mucho mejor que antes.
el_clasico
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 240
Registrado: 15 Oct 2020, 15:11
Vehículos: Renault Clio V dci85
Renault 5
Ciudad: el centro del univer

Re: Sin conectividad

Mensaje por el_clasico »

¿Cual ha sido la solución? ¿Han cargado nuevo software?
Lian-Coupe
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2017, 23:18
Vehículos: Renault Clio V 1.5DCi Zen 116cv 2020 GRIS PLATINO
Ciudad: barcelona

Re: Sin conectividad

Mensaje por Lian-Coupe »

el_clasico escribió: 11 Oct 2021, 08:21 ¿Cual ha sido la solución? ¿Han cargado nuevo software?
Si, pero han hecho algo mas, no sé y actualizado mapas, y corregido fallo de camara 360º
Lucas39
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 33
Registrado: 13 Sep 2021, 17:20
Vehículos: Clio 5 Zen GLP 2020
Ciudad: Ribeira

Re: Sin conectividad

Mensaje por Lucas39 »

Hola, respecto a lo de "estado de red no disponible", a mí hubo un tiempo que me funcionó, con conexión a MY Renault, ubicación del vehículo, etc. pero hace un mes aproximadamente me aparece el mensaje de marras y no puedo conectar MY Renault. Alguien puede indicar cómo lo solucionaron?. Gracias.
Responder

Volver a “Renault Clio V”