¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruido al pisar embrague

Responder
anuskaa
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Clio V
Ciudad: Valladolid

Ruido al pisar embrague

Mensaje por anuskaa » 17 Oct 2020, 10:44

Hola a todos

Tengo un Clio V zen blue de 63kw (85cv) con caja de 6 velocidades, estaba encantada con mi coche que tiene 3 meses y 4000 km.Desde hace un mes, cuando llevo un ratillo conduciendo, siempre en caliente, al pisar embrague y al soltar se siente un tacto gomoso y se oye como un fuelle, si sales del coche y levantas el capot se oye como si fuese una bocina o fuelle viejo....🙄

He estado buscando en internet info, pero el modelo es tan reciente que no hay nada en Clio, pero si en otros modelos: Scenic,Megane,Captur....es un fallo conocido en la marca y hay OT, orden de taller, desde la marca a los concesionarios para que se repare y como repararlo, yo lo llevaré el 16 de nov a concesionario a reparar, antes no tenían disponible coche de sustitución para dejarme....

¿Alguno más ha notado esto?

Y una pregun....a veces cuando aparco se me quedan encendidas a a luces de freno, tengo freno de mano eléctrico, lo digo por si estuviera relacionado.creo que puede ser alguna secuencia que hago mal, quiero decir, que echo el freno de mano electricoy tengo la marcha metida...o algo así,por ejemplo....es tanta electrónica que me pierdo.....perdón por el tochillo

jose hernandez
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: RENAULT CLIO IV 1.2-75CV LIMITED BLANCO 2016/PEUGEOT 206 ,1,9D GRIS 2000. ,ANTERIORES, R12TL ROJO 1971 R5 BLANCO 1980/S5GTS ROJO1987/CLIO I,1I4 RN BLACO 1990/R19GTD CHAMADE BLANCO1993/LAGUNA 2,2,0IDE140CV ROJO 2002/
Ciudad: Pilas / Sevilla

Re: Ruido al pisar embrague

Mensaje por jose hernandez » 17 Oct 2020, 19:14

anuskaa escribió:
17 Oct 2020, 10:44
Hola a todos

Tengo un Clio V zen blue de 63kw (85cv) con caja de 6 velocidades, estaba encantada con mi coche que tiene 3 meses y 4000 km.Desde hace un mes, cuando llevo un ratillo conduciendo, siempre en caliente, al pisar embrague y al soltar se siente un tacto gomoso y se oye como un fuelle, si sales del coche y levantas el capot se oye como si fuese una bocina o fuelle viejo....🙄

He estado buscando en internet info, pero el modelo es tan reciente que no hay nada en Clio, pero si en otros modelos: Scenic,Megane,Captur....es un fallo conocido en la marca y hay OT, orden de taller, desde la marca a los concesionarios para que se repare y como repararlo, yo lo llevaré el 16 de nov a concesionario a reparar, antes no tenían disponible coche de sustitución para dejarme....

Y una pregun....a veces cuando aparco se me quedan encendidas a a luces de freno, tengo freno de mano eléctrico, lo digo por si estuviera relacionado.creo que puede ser alguna secuencia que hago mal, quiero decir, que echo el freno de mano electricoy tengo la marcha metida...o algo así,por ejemplo....es tanta electrónica que me pierdo.....perdón por el tochillo
Hola que tengas mucha suerte con la reparacion .y nos cuentas como fue para poder ayudar a otr@s compañer@s .

Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Ruido al pisar embrague

Mensaje por Bluecoupe » 18 Oct 2020, 08:37

anuskaa escribió:
17 Oct 2020, 10:44
Hola a todos

Lo del embrague sin escucharlo no sabría decirte...puede ser hasta falta de lubricación del fuelle del collarín....
Lo de la luz de freno al aparcar,no será la luz diurna trasera?

Responder

Volver a “Renault Clio V”