¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

antonioalex
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2016, 21:48
Vehículos: SSanyong
Ciudad: Elche.

Re: Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

Mensaje por antonioalex »

ericmartinez escribió:Esa carpeta la cojes de anterior sino me equivoco es la bt
Vale, lo haré así. En cuanto lo pruebe os comento. Gracias.

Saludos.
Medgod
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2016, 08:18
Vehículos: OctaviaII
Ciudad: murcia

Re: Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

Mensaje por Medgod »

A ver...hoy he llamado a la tienda donde compre al chino,ihautomotive,preguntando por lo de la desaparicion de la pestaña logo en ajustes ya que en la radio que les devolvi por averia si que se podian cambiar.en esta nueva radio que me enviaron a parte de venir con el ultimo update para mi radio c305 para skoda,este biene personalizado con los logos de la marca del navegador,IH,que sale entre los iconos de la pantalla como un icono mas y al encender en vez de salir el logo de la marca del coche sale"iniciando sistema,por su seguridad no manipule este equipo con el vehiculo en marca"sobre un fondo negro..pues bien,me han comentado que este aparato lleva un software optimizado,me suena a bulo,y que como va personalizado con su logo ,por razones de copiraight de las marcas de coches,han eliminado esta opcion.eso si,se han ofrecido a enviarme un nuevo software con las instrucciones para poder cambiarle el software y que lleve la opcion de cambiar el logo de inicio pero advirtiendome que es mas antiguo que el que lleva la radio y por lo tanto menos funcional.se lo he agradecido pero les he dicho que no,gracias.hay alguna manera de entrar en el sistema y cambiar la foto de inicio????
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

Mensaje por ericmartinez »

Es posible en Roadnavi debes comprarlo los Logos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
antonioalex
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2016, 21:48
Vehículos: SSanyong
Ciudad: Elche.

Re: Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

Mensaje por antonioalex »

Bueno pues hoy he actualizado con el nuevo firm y no he encontrado nada nuevo con respecto a los otros, pero bueno pienso que si hay nuevas actualizaciones será por algo.
El logo si se puede cambiar con este firm nuevo por si os sirve de algo.
Saludos.
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

Mensaje por ericmartinez »

Pues bien. Las actualizaciones mejoran algunos aspectos. Pero dependera de cada coche y los extras que puedan llevar. Por eso en el tuyo no ves nada extra o algo diferente.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzal0
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2882
Registrado: 24 Oct 2010, 05:15
Vehículos: Renault Megane Berlina 1.9 130cv Dynamique. Beige Ceniza. 2010
Renault Laguna I 2.2dt RXE 115cv. 1996
Ciudad: A Coruña
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8583

Re: Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

Mensaje por Gonzal0 »

jvs1984 escribió:Disculpad la intromisión... Alguno que haya tenido la Arkamys antes de pasarse a la china, ¿tiene fotos o conserva la radio original para hacérselas? Me interesa la parte de atrás (la de los conectores) por miedo a desmontar la mía para nada jejejejeje.

Saludos y gracias!!

Que tramas moreno?? :mf_bookread: :mf_bookread:
Imagen1ª Gran Kedada Galega!!!!!!!
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=4&t=10239
Twitter: http://twitter.com/gcabog
My Flickr
xevi1
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 52
Registrado: 30 Jul 2013, 18:45
Vehículos: Renault Megane III Coupe 1.6 110CV 2009 Azul Crepúsculo
Ciudad: Girona

Re: Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

Mensaje por xevi1 »

Veo que hay el nuevo firmware de 21 Sep 16, v1.3.11.0.
Alguien lo ha probado y puede decir si hay alguna mejora o novedad?
Graciass!
Saludoss
elfundi
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 13 May 2015, 18:21
Vehículos: Citroen c4
Ciudad: Herrera

Re: Foro radio China s100 Wince, instalación, dudas, problemas, actualizaciones, etc

Mensaje por elfundi »

Hola, tengo el modelo s100 desde hace un par de años y ya es la cuarta placa madre que le pongo, después de esta dicen que no me dan mas garantia, asi que me surje la duda, me vienen durando un año, y ahora que me toca pagarlas a mi y no estoy dispuesto ya que se van enseguida, creen que si me compro un mirrorlink y uso el movil como ordenador, navegador.... a través de la pantalla podría anular la electrónica de la placa y seguir usandolo? todo eso suponiendo que se vuelva a averiar que sera lo mas seguro.
Responder

Volver a “Foro radio China s100 Wince”