¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Avatar de Usuario
enapo21
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 272
Registrado: 18 Jun 2012, 22:47
Vehículos: Renault Megane III berlina 1.5dci
Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive
Ciudad: Lleida

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por enapo21 »

Eric, le doy al link y no me rediríge a ningún subforo, está bien el link??
Sobre lo del bt ya se lo he dicho al chino, para que preste especial atención en que no falte nada, ya que llevo 6 semanas esperando y todavía no la ha mandado, le estoy metiendo caña y el jodido va a su ritmo...


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por ericmartinez »

a mi si me funciona pero lo hago desde el ordenador desde tapatalk no va
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por miguel »

enapo21 escribió:Eric, le doy al link y no me rediríge a ningún subforo, está bien el link??
Sobre lo del bt ya se lo he dicho al chino, para que preste especial atención en que no falte nada, ya que llevo 6 semanas esperando y todavía no la ha mandado, le estoy metiendo caña y el jodido va a su ritmo... ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk
Son subforos nuevos, aun no hay mensajes.

viewforum.php?f=428
elfundi
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 13 May 2015, 18:21
Vehículos: Citroen c4
Ciudad: Herrera

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por elfundi »

De nuevo tengo un problemilla, esta vez es menor, he investigado pero no encuentro a nadie que le pase lo que a mi, tengo que meterle la ruta del navegador cada vez que arranco el coche, da igual las veces que la fije, siempre la pide, sospecho que es por que arranca con la tarjeta antes de reconocerla por que en varias ocasiones nada mas aparecer la pantalla de la ruta (con la ruta ya puesta correctamente) le he dado al boton gps para aceptarla y me pone que no se detecta tarjeta, espero dos segundos y le doy de nuevo y ya arranca, he probado con varias tarjetas y todas iguales.
Tal vez sea que tengo que comprar una tarjeta mas rapida, ¿solo me pasa a mi?
Max___
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 238
Registrado: 13 Jun 2013, 12:20
Vehículos: Megane Sport Tourer 1.2 tce 115
Ciudad: Madrid

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por Max___ »

elfundi escribió:De nuevo tengo un problemilla, esta vez es menor, he investigado pero no encuentro a nadie que le pase lo que a mi, tengo que meterle la ruta del navegador cada vez que arranco el coche, da igual las veces que la fije, siempre la pide, sospecho que es por que arranca con la tarjeta antes de reconocerla por que en varias ocasiones nada mas aparecer la pantalla de la ruta (con la ruta ya puesta correctamente) le he dado al boton gps para aceptarla y me pone que no se detecta tarjeta, espero dos segundos y le doy de nuevo y ya arranca, he probado con varias tarjetas y todas iguales.
Tal vez sea que tengo que comprar una tarjeta mas rapida, ¿solo me pasa a mi?

Pues aparentaba ser cosa de la tarjeta que tardaba en leer, pero si ya lo has probado no se me ocurre otra cosa
elfundi
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 13 May 2015, 18:21
Vehículos: Citroen c4
Ciudad: Herrera

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por elfundi »

Max___ escribió:
elfundi escribió:De nuevo tengo un problemilla, esta vez es menor, he investigado pero no encuentro a nadie que le pase lo que a mi, tengo que meterle la ruta del navegador cada vez que arranco el coche, da igual las veces que la fije, siempre la pide, sospecho que es por que arranca con la tarjeta antes de reconocerla por que en varias ocasiones nada mas aparecer la pantalla de la ruta (con la ruta ya puesta correctamente) le he dado al boton gps para aceptarla y me pone que no se detecta tarjeta, espero dos segundos y le doy de nuevo y ya arranca, he probado con varias tarjetas y todas iguales.
Tal vez sea que tengo que comprar una tarjeta mas rapida, ¿solo me pasa a mi?

Pues aparentaba ser cosa de la tarjeta que tardaba en leer, pero si ya lo has probado no se me ocurre otra cosa
Es que de todas las tarjetas que tengo ninguna es muy buena, todas son clase 2 o 4, en la 4 se nota que el navegador carga mas rapido pero el problema sigue siendo el mismo, lo que me extraña es que no haya mas gente con este problema, ademas lo hace con la que ya traia de casa, y al principio no lo hacía.
elfundi
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 13 May 2015, 18:21
Vehículos: Citroen c4
Ciudad: Herrera

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por elfundi »

Si hubiera alguna forma de retrasar la lectura de la tarjeta un par de segundos tal vez se solucione, quizas poniendo como punto de inicio otro soporte como la tarjeta de dvd... no se.
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por ericmartinez »

Tiene más pinta de ser del lector de la targeta. Unas de la pistas no hace bien el contacto. Y deja de reconocer la sd. Volviendo te a pedir la ruta. No creo que sea la micro sd ya que yo llevo una de clase 8 y antes llevaba clase 2. A parte ya lo has dicho has probado varias targetas.
Puede ser un problema de la rom deberías y ahora que ha salido la nueva rom. Deberás probarlo se instala en solo unos 10 minutos


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
elfundi
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 42
Registrado: 13 May 2015, 18:21
Vehículos: Citroen c4
Ciudad: Herrera

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por elfundi »

ericmartinez escribió:Tiene más pinta de ser del lector de la targeta. Unas de la pistas no hace bien el contacto. Y deja de reconocer la sd. Volviendo te a pedir la ruta. No creo que sea la micro sd ya que yo llevo una de clase 8 y antes llevaba clase 2. A parte ya lo has dicho has probado varias targetas.
Puede ser un problema de la rom deberías y ahora que ha salido la nueva rom. Deberás probarlo se instala en solo unos 10 minutos


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿pero para mi coche? aunque este no sea mi foro yo tengo un citroen c4, me uní a ustedes por que es el foro mas completo que he visto, ademas le tengo pánico a las actualizaciones, la ultima vez tuve que mandarlo a la casa,¿ como se hace eso?
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: radio GPS, BT, DVD , Y modelo S100 actualizaciones

Mensaje por ericmartinez »

elfundi escribió:
ericmartinez escribió:Tiene más pinta de ser del lector de la targeta. Unas de la pistas no hace bien el contacto. Y deja de reconocer la sd. Volviendo te a pedir la ruta. No creo que sea la micro sd ya que yo llevo una de clase 8 y antes llevaba clase 2. A parte ya lo has dicho has probado varias targetas.
Puede ser un problema de la rom deberías y ahora que ha salido la nueva rom. Deberás probarlo se instala en solo unos 10 minutos


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿pero para mi coche? aunque este no sea mi foro yo tengo un citroen c4, me uní a ustedes por que es el foro mas completo que he visto, ademas le tengo pánico a las actualizaciones, la ultima vez tuve que mandarlo a la casa,¿ como se hace eso?
pues dime la rom de tu coche y se mira en rodanavi , ahora la rom ya no llebas contraseñas y te las puedes bajar
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Responder

Volver a “Foro radio China s100 Wince”