¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMAS

Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por ericmartinez »

polonorte escribió:hola
tengo instalada esta radio hace mas o menos dos semanas y va perfecta todas sus aplicaciones pero la unica pega es la señal de radio que tengo
le instale un cable de antena amplificado que me costo 7 euros se nota algo pero aun asi encuentra pocas emisoras y al llegar a mi pueblo distorsiona un poco las emisoras que llevo puestas
alguien me recomienda alguna antena mas potente o no hay nada mejor para amplificar aun mas la antena
gracias de antemano
Pasate por aki
viewtopic.php?t=17023

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Jauper
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2012, 15:55
Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Bilbao

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por Jauper »

Buenas a todos

Estoy desando ponerle esta radio a mi Megane pero tengo un montón de preguntas y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Megane del 2012 con 1 añito, la idea de poner esta radio me ilusiona pero pensar en que puedan quedar cables a la vista o cosas así me tira un poco para atrás.
He leído todo el hilo y por lo que he podido entender hay 3 versiones de la S60, y luego esta la S100 y la S150 con android.

1. Al parecer lo correcto seria coger la S100, mejor que la S60, pero he leído en el foro que la S100 da bastantes problemas y hay que actualizar software y demás. Vosotros cual recomendáis la S60 o la S100?
2. También he visto que hace falta un cable adaptador para la antena de la radio, para el modelo S100 también?
3. Al parecer los mandos del volante se mantienen mas o menos, los botones de subir y bajar volumen, el de cambiar la radio y el de contestar y colgar el teléfono, es correcto?
4. Mi coche lleva el Bluetooth integrado, el micro que tengo en el techo valdría para el nuevo Bluetooth?
5. Si no vale, la opción es sacar un cable con un micro pegado al parasol? o por lo que he leído, la pantalla también tiene micrófono y no hace falta sacar ningún cable?
6. Para llamar a un contacto como se hace?, desde la rueda de la radio elijes el contacto luego presionas la rueda y hace la llamada (es como lo tengo ahora) o solo funciona desde la pantalla, buscando el contacto?
7. Es fácil de usar en marcha?
8. En general que tal funciona el Bluetooth?.
9. Para instalar el TDT haría falta el sintonizador que iría alojado en la guantera y luego saldrían 2 antenas que se pegarían a la luneta delantera o trasera, no? Esto no hace que se vea cable por todos lados?
10. Se puede ver la Tv con el coche en movimiento?
11. Para el GPS hace falta una antena, y sacar cable?, en todos los modelos? los modelos que pone GPS integrado también van con antena externa?
12. Esa antena he visto que se puede esconder o detrás del espejo interior o dentro de la propia caja de la pantalla que seria el lugar mas discreto, pero ahí no tendrá problemas para conectar con el satélite?
13. El GPS es rápido en conectar en general?.
14. La radio y consola central originales que se extraen se pueden volver a colocar en un futuro de nuevo o al quitarlas se inutilizan? (cortando cables o cosas así...)
15. Mi coche lleva la tarjeta manos libres y el sensor de aparcamiento (por sonido, no cámara), algo de esto se vería afectado por la instalación de la nueva radio?
16. Estáis contentos con la compra?

Gracias a todos y perdón por el tocho ;)
Un saludo
Javier
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por ericmartinez »

Jauper escribió:Buenas a todos

Estoy desando ponerle esta radio a mi Megane pero tengo un montón de preguntas y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Tengo un Megane del 2012 con 1 añito, la idea de poner esta radio me ilusiona pero pensar en que puedan quedar cables a la vista o cosas así me tira un poco para atrás.
He leído todo el hilo y por lo que he podido entender hay 3 versiones de la S60, y luego esta la S100 y la S150 con android.

1. Al parecer lo correcto seria coger la S100, mejor que la S60, pero he leído en el foro que la S100 da bastantes problemas y hay que actualizar software y demás. Vosotros cual recomendáis la S60 o la S100?

La s60 va bien pero molesta en los menus y resolución es peor
La s100 va myu bien solo falta pulirse un poco
S150 aun en pruebas

2. También he visto que hace falta un cable adaptador para la antena de la radio, para el modelo S100 también?
Exacto también te hace el adaptador


3. Al parecer los mandos del volante se mantienen mas o menos, los botones de subir y bajar volumen, el de cambiar la radio y el de contestar y colgar el teléfono, es correcto?

Correcto

4. Mi coche lleva el Bluetooth integrado, el micro que tengo en el techo valdría para el nuevo Bluetooth?
No Te vale

5. Si no vale, la opción es sacar un cable con un micro pegado al parasol? o por lo que he leído, la pantalla también tiene micrófono y no hace falta sacar ningún cable?

Exacto llevas micro incorporado o. Utilizas el cable
6. Para llamar a un contacto como se hace?, desde la rueda de la radio elijes el contacto luego presionas la rueda y hace la llamada (es como lo tengo ahora) o solo funciona desde la pantalla, buscando el contacto?

Debes llamar desde el móvil
O entrar en pantalla del bt
Y el boton del manos libres te sirve para colgar y llamar a la ultima llamada tocando dos veces

7. Es fácil de usar en marcha?
Perfectamente

8. En general que tal funciona el Bluetooth?.
Perfecto tanto llamadas Como la música

9. Para instalar el TDT haría falta el sintonizador que iría alojado en la guantera y luego saldrían 2 antenas que se pegarían a la luneta delantera o trasera, no? Esto no hace que se vea cable por todos lados?
Más cables mucho lio
10. Se puede ver la Tv con el coche en movimiento?

No esta prohibido y sanción grabe

11. Para el GPS hace falta una antena, y sacar cable?, en todos los modelos? los modelos que pone GPS integrado también van con antena externa?

Es antena externa

12. Esa antena he visto que se puede esconder o detrás del espejo interior o dentro de la propia caja de la pantalla que seria el lugar mas discreto, pero ahí no tendrá problemas para conectar con el satélite?
Cuesta más trabajo en conectarse a los satelites mejor en zona de puntos negra arriba

13. El GPS es rápido en conectar en general?.
Myu rapido solo cuesta la primera vez.

14. La radio y consola central originales que se extraen se pueden volver a colocar en un futuro de nuevo o al quitarlas se inutilizan? (cortando cables o cosas así...)

No hay que cortar cables. Puedes volver a poner la radio original

15. Mi coche lleva la tarjeta manos libres y el sensor de aparcamiento (por sonido, no cámara), algo de esto se vería afectado por la instalación de la nueva radio?

Para nada es totalmente compatible
16. Estáis contentos con la compra?
Si al 90%

Gracias a todos y perdón por el tocho ;)
Un saludo
Javier
Si es verdad es un tocho
Te falta la calidad de audio es totalmente buena 4x45


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Jauper
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2012, 15:55
Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Bilbao

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por Jauper »

Muchisimas gracias Eric!!
polonorte
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 66
Registrado: 29 Abr 2013, 14:54
Vehículos: renault megane 1.5dci
Ciudad: granada

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por polonorte »

hola

bueno os comento,
ya dije que tenia problemas con la recepcion de señal de la radio y tenia el coche puesta una antena pequeña en el techo tipo gps,se la he cambiado por la larga como la que traen todos de serie y ha mejorado bastante la señal ya no se corta al pasar por un tunel o al meterlo en algun garaje asi que ya si me va gustando la radio,todo lo demas perfecto,aunque el igo para mi es complicado su uso creo que pondre el tomtom
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por ericmartinez »

Eso de llevar la antena corta estéticamente es más bonita. Pero no práctica. Alguno por pm ya le se lo dicho. La antena corta aunque llevamos el adaptador con amplificador sigue sin funcionar bien. Hay que poner la. De origen para que nos entendamos la larga y se nota bastante la diferencia.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
valix
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2013, 11:37
Vehículos: Megane 3 fase 2 1.5 dCi 110 S&S
Ciudad: Arbo, Pontevedra

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por valix »

Buenas, ando tentado de cambiar la radio de serie de mi berlina. Estoy decidido al 90% por la s100 o s150, pero me gustaría poder "manosearla" antes de comprarla no vaya a ser que luego no me guste. Alguien por Galicia (Pontevedra) que la tenga?

Gracias
Avatar de Usuario
jose_rui_sa
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 327
Registrado: 31 Ago 2010, 20:02
Vehículos: Megane III 2009 Dynamic S
1.5dCI 105cv->130cv
www.saeletronica.com
Ciudad: Portugal

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por jose_rui_sa »

hola de Portugal

Decidí cambiar mi S60 ... por S100 o S150 ...

Yo no sabía qué decidir ... He leído algunas cosas, pero todo muy "vago o disperso"

viewtopic.php?f=293&t=17522&p=247809&hilit=audio+s150#p247809
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=9920

Mi cuaderno de bitácora con fotos
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por ericmartinez »

Sinceramente la Android s150 aun falta que funcione del todo bien .
La s100 parece que ya está bastante bien.

La decisión es tuya la s150rs Android y puedes hacer más cosas.
La s100 esta limitada pero. También es más económica

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Avatar de Usuario
jose_rui_sa
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 327
Registrado: 31 Ago 2010, 20:02
Vehículos: Megane III 2009 Dynamic S
1.5dCI 105cv->130cv
www.saeletronica.com
Ciudad: Portugal

Re: RADIO CHINA(SERIE 3) DE 7 PULGADAS MEGANE 3 DUDAS Y DEMA

Mensaje por jose_rui_sa »

ehhehehh

algo más. la pantalla LCD, ya que es con el sol? La pantalla LCD S100/S150 es el mismo que el S60?

El parasol hace algo en S100/S150?


el mercado de google sabe dónde guarda las descargas y tal? Memoria or SD?
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=9920

Mi cuaderno de bitácora con fotos
Responder

Volver a “Foro radio China s100 Wince”