¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

revisar antipolusion

andriy55
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 13:56
Vehículos: Renault trafic
Ciudad: oviedo

revisar antipolusion

Mensaje por andriy55 »

Buenas, tengo un trafic de 125 biturbo con 60 000km,hace unos días me dejo funcionar start&stop,en tercer dia se ilumino check REVISAR ANTIPOLUCION,la verdad furgo iva triste no tirava,dia siguiente pase por gasolinera y compre liquido de limpiar ingectores, lo heche con medio depozito,anduve como 400km dando caña y empesava despiertar.En unos días funcionava start&stop y enseguida desaparecio REV ANTIPOLUCION,en mi opiñon problema salto por echar gasoil barato,llenando a tope.A cuidar y gasoil bueno.Saludos.
nauzet
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2020, 21:57
Vehículos: renault trafic 1.6 115 cv
Ciudad: las palmas

Re: revisar antipolusion

Mensaje por nauzet »

Buenas tardes. A mi me esta pasando algo parecido pero tambien oigo un click bajo el volante a la izquierda y pierde algo de fuerza. Estoy desesperado ya.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3339
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: revisar antipolusion

Mensaje por pepeferretero »

O el gasoil barato o el filtro de gasoil. Que ese también se cambia.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
NACHO75
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2019, 13:48
Vehículos: FIAT TALENTO 1.6 145 CV NEGRA
Ciudad: ALCALA DE HENARES

Re: revisar antipolusion

Mensaje por NACHO75 »

buenos días, a mí me paso lo mismo con 24.000 km y faltando un mes para perder la garantía, primero error del stop & start y al día siguiente Revisar Antipolución. Según el taller problema de la EGR, la cambiaron y de momento funciona.
Bumblebee
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2020, 03:09
Vehículos: Megane 3 Bose dci 1.6 130cv 2014
Ciudad: Malaga

Re: revisar antipolusion

Mensaje por Bumblebee »

hola compañero, te comento mira yo tengo un megane 3 1.6 dci
me empezó a pasar lo mismo hace un tiempo, resultó ser un tubo de la inyección del motor que había partido enganche y estaba como mal insertado

es decir tenía holgura, al tiempo me empezó a salir ese mensaje, cuando lo arregle el mensaje se fue así que deducimos mi mecánico y yo que el mensaje salía por ese motivo

no recuerdo si se llamaba exactamente asín pero era un tubo que se veía bajo el capo claramente de los que afectaba a la recirculation del aire en el motor que alquien se corrija si entiende
NACHO75
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2019, 13:48
Vehículos: FIAT TALENTO 1.6 145 CV NEGRA
Ciudad: ALCALA DE HENARES

Re: revisar antipolusion

Mensaje por NACHO75 »

Bumblebee escribió: 15 Feb 2020, 03:16 hola compañero, te comento mira yo tengo un megane 3 1.6 dci
me empezó a pasar lo mismo hace un tiempo, resultó ser un tubo de la inyección del motor que había partido enganche y estaba como mal insertado

es decir tenía holgura, al tiempo me empezó a salir ese mensaje, cuando lo arregle el mensaje se fue así que deducimos mi mecánico y yo que el mensaje salía por ese motivo

no recuerdo si se llamaba exactamente asín pero era un tubo que se veía bajo el capo claramente de los que afectaba a la recirculation del aire en el motor que alquien se corrija si entiende
Gracias Bumblebee, Espero que no me ve vuelva a saltar el error pero si me saltará les indicaré lo que me has comentado.
Saludos, :thumbsup:
Bumblebee
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2020, 03:09
Vehículos: Megane 3 Bose dci 1.6 130cv 2014
Ciudad: Malaga

Re: revisar antipolusion

Mensaje por Bumblebee »

nada para eso estamos, si necesitas los que sea me comentas, saludos
Avatar de Usuario
NSG
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 570
Registrado: 02 Nov 2014, 16:56
Vehículos: Renault Mégane 3 Limited Edition 1.2 TCe 115cv 2014 Gris Casiopea
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=19221

Re: revisar antipolusion

Mensaje por NSG »

Buenas, a mi me salto por quemar la segunda sonda lambda llevando downpipe. Un saludo
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: revisar antipolusion

Mensaje por Bluecoupe »

NSG escribió: 05 Mar 2020, 13:48 Buenas, a mi me salto por quemar la segunda sonda lambda llevando downpipe. Un saludo
En teoría no debería quemarse,en el mío al menos,son las dos sondas la misma,así que si no se quema la primera,que va antes del catalizador,la segunda es imposible,imposible no hay nada ya lo sé...se joderia por cualquier otra cosa
Ami al poner la downpipe el aviso salió alos 10 km y cuando le pongo el catalizador alos 10 km se apaga el aviso...
Avatar de Usuario
NSG
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 570
Registrado: 02 Nov 2014, 16:56
Vehículos: Renault Mégane 3 Limited Edition 1.2 TCe 115cv 2014 Gris Casiopea
Ciudad: Zaragoza
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=19221

Re: revisar antipolusion

Mensaje por NSG »

Bluecoupe escribió: 05 Mar 2020, 13:54
NSG escribió: 05 Mar 2020, 13:48 Buenas, a mi me salto por quemar la segunda sonda lambda llevando downpipe. Un saludo
En teoría no debería quemarse,en el mío al menos,son las dos sondas la misma,así que si no se quema la primera,que va antes del catalizador,la segunda es imposible,imposible no hay nada ya lo sé...se joderia por cualquier otra cosa
Ami al poner la downpipe el aviso salió alos 10 km y cuando le pongo el catalizador alos 10 km se apaga el aviso...
Supuestamente es lo que me dijeron en el taller... está claro que sería por otra cosa... ya que la primera no se ha estropeado. Ahora mismo tengo el error anulado electrónicamente.
Un saludo
Responder

Volver a “Renault Trafic III”