¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Posible compra Traffic Spaceclass

Responder
AR82
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2018, 23:12
Vehículos: Toyota Yaris
Ciudad: Donostia

Posible compra Traffic Spaceclass

Mensaje por AR82 »

Hola a todos,

Tengo en mente volver a tener furgoneta para los desplazamientos familiares y temas de ocio.

Buscando modelos, me he encontrado con la Traffic con la opción del pack "Evasión", veo que tiene un buen precio en relación a la competencia.

Aquellos que la tenéis, qué me podéis decir de ella? Estáis contentos? cosas a tener en cuenta...

Mcuhas gracias

;)
iker78
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2018, 18:51
Vehículos: Renault Mégane Break Expression 1.9 dCi 77KW
Renault Trafic Spaceclass 1.6 dCi 107KW
Ciudad: VITORIA-GASTEIZ

Re: Posible compra Traffic Spaceclass

Mensaje por iker78 »

Hola, AR82. Soy un propietario de la Renault Trafic Spaceclass 1.6 dci 107KW y pack evasión. La verdad es que en una semana de prueba mi impresión general es muy buena. Aún no he probado la cama, pero en marcha es muy cómoda y silenciosa. El eje trasero me parece algo saltarín aunque, en general el tarado de la suspensión es muy correcto. Por debajo de 1400 rpm no hay nada que arrascar pero a partir de ahí viene todo el empuje de golpe. Si bien es cierto que a día de hoy no es necesario hacer "rodaje", yo prefiero ser cauteloso hasta los 5000km sin llegar de 3000rpm y sin acelerar mucho en frío. Eso sí, echo en falta una aguja de temperatura de motor. Saludos y perdón por la parrafada
AR82
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2018, 23:12
Vehículos: Toyota Yaris
Ciudad: Donostia

Re: Posible compra Traffic Spaceclass

Mensaje por AR82 »

Perdón? Que va!! Si es lo que quiero, que la gente comente sus impresiones.

Saludos
iker78
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2018, 18:51
Vehículos: Renault Mégane Break Expression 1.9 dCi 77KW
Renault Trafic Spaceclass 1.6 dCi 107KW
Ciudad: VITORIA-GASTEIZ

Re: Posible compra Traffic Spaceclass

Mensaje por iker78 »

Buenas, AR82.
Supongo que si te decides a comprar nos contarás cómo te va.
Saludos
Salas
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2020, 23:12
Vehículos: Renault Clio 1.5 DCi año 2018
Renault Trafic Spaceclass 2.0 2020
Ciudad: Almería

Re: Posible compra Traffic Spaceclass

Mensaje por Salas »

Ya se que el post es antiguo, pero aquí van mis impresiones. Acabo de adquirir una Spaceclass de finales de 2019, concretamente me la entregaron la semana pasada por temas del covid-19, etc.
Mis primeras impresiones son buenas, aunque le doy vueltas aún al tema de los consumos, cuando la saque del concesionario y llene el deposito quede sorprendido con sus casi 80€ que me costo llenarlo y eso que esta barato el diesel ahora, en un par de semanas, llenar el deposito me supondrá 100€ me imagino, y aun no se la autonomía que voy voy a tener con un deposito lleno, aunque me imagino que será como todo, cuanto mas le pises mayor será el consumo.
En cuanto a la conducción la posición es una pasada, probé otras furgos y de las mas cómodas a mi parecer, el salpicadero y cuadro de instrumentación es el del clio pero a lo grande, cosa que no me importa, ya que tenemos un clio también en casa, eso si, los de Renault se podían haber esmerado algo mas, ya que en cuanto a esto se refiere, otras marcas ya van muy por encima.
La conducción de momento es buena, muy buena, nada ruidoso, cómodo, amplio y me mola que es lo mas importante, mi modelo es el Spaceclass de 145cv, con un motor diesel 2.0 con adblue.
La cama aún no la probé, pero poco a poco nos vamos conociendo, ya conseguí quitar los asientos rotatorios para ver el espacio que se queda en caso de viajar, etc.
Ahhh!!! la mia es la de batalla corta que se me olvidaba.
Saludos.
AitorSME
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2019, 23:43
Vehículos: De todo un poco
Ciudad: Leioa

Re: Posible compra Traffic Spaceclass

Mensaje por AitorSME »

Espero que no se repita el caso, pero para todo aquel que tenga una trafic 3....
Lo demás, aunque desquiciante, son fallos, pero lo pongo porque creo no se debería jugar con la seguridad... Y yo me he quedado sin dirección en una curva...

Ojito con atención al cliente... Consideran normal esto:

Desesperado con la furgoneta.
11 entradas a la Renault en menos de dos años, me han cambiado las juntas de estanqueidad de las puertas, pedal de embrague, barra estabilizadora, egr, capuchones de los amortiguadores, grapas del portón y puerta lateral, alineado 3 veces, borrado mensaje de revisión otras 3 porque sale cada 10000 km, y la última es que me he quedado sin dirección asistida en mitad de una curva con el consiguiente susto y medio accidente.... Llevan un mes en el concesionario para terminar de solucionarlo... Cambiado bomba, dirección asistida completa, etc., y en la Renault dicen que es todo normal. Como está en garantía... Les pido una sobretasacion para comprar otra y me dicen que me dan 14000 euros.... En fin, una marca que me está estafando y lo peor de todo jugando con mi vida, ya que como no he ido al hospital porque el accidente no llegó a ser serio porque había escapatoria, dicen que no pueden hacer nada. Ni loco vuelvo a tener nada de esa marca. No solo por lo nefasta que es, sino por su atención al cliente.... Consideran normal todo lo que me ha pasado y no hacen absolutamente nada.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3339
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Posible compra Traffic Spaceclass

Mensaje por pepeferretero »

AitorSME escribió: 17 Jul 2020, 16:14 Espero que no se repita el caso, pero para todo aquel que tenga una trafic 3....
Lo demás, aunque desquiciante, son fallos, pero lo pongo porque creo no se debería jugar con la seguridad... Y yo me he quedado sin dirección en una curva...

Ojito con atención al cliente... Consideran normal esto:

Desesperado con la furgoneta.
11 entradas a la Renault en menos de dos años, me han cambiado las juntas de estanqueidad de las puertas, pedal de embrague, barra estabilizadora, egr, capuchones de los amortiguadores, grapas del portón y puerta lateral, alineado 3 veces, borrado mensaje de revisión otras 3 porque sale cada 10000 km, y la última es que me he quedado sin dirección asistida en mitad de una curva con el consiguiente susto y medio accidente.... Llevan un mes en el concesionario para terminar de solucionarlo... Cambiado bomba, dirección asistida completa, etc., y en la Renault dicen que es todo normal. Como está en garantía... Les pido una sobretasacion para comprar otra y me dicen que me dan 14000 euros.... En fin, una marca que me está estafando y lo peor de todo jugando con mi vida, ya que como no he ido al hospital porque el accidente no llegó a ser serio porque había escapatoria, dicen que no pueden hacer nada. Ni loco vuelvo a tener nada de esa marca. No solo por lo nefasta que es, sino por su atención al cliente.... Consideran normal todo lo que me ha pasado y no hacen absolutamente nada.

Reportado por triplicar tema.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Responder

Volver a “Renault Trafic III”