¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

falta de cosumo adblue

Responder
dro69
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2018, 19:32
Vehículos: RENAULT TRAFIC III, 1.6(125CV), AÑO 2016, gris
Ciudad: Barcelona

falta de cosumo adblue

Mensaje por dro69 »

buenas, mi furgo tiene 2 años i 33.000km, y solo a consumido un 33% de adblue :shocking: , la semana pasada hice la primera revisión y no le dieron ninguna importancia pero a mi me da mala espina, hago solo ciudad (para-arranca-para-arranca...) se supone que con este uso debería consumir mas adblue que la media. Bueno no me enrollo màs, la pregunta es .¿ que consumos teneis vosotros? GRACIAS.
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: falta de cosumo adblue

Mensaje por TAER75 »

Pues si, parece bajo ese consumo.
En algunos volkswagen el consumo ronda los 0.2 litros a los 100. para un consumo medio de gasoil de unos 6 litros.
Es de suponer que el traffic consume mas que un suv volkswagen, y aqunque extraoplemos con lso datos que te digo, saldria que habrias consumido la nada despreciable cantidad de 66 litros. Cosa que creo improbable, hablariamos de un deposito de 200 litros......

Lo que me lleva a pensar que lo mismo estos motores, por alguna particularidad (desestimando que esté fallando, por lo que te han dicho) consumen menos adblue (algo asi como ese aditivo milagroso y carisimo de PSA, que dura mas de 100.000 km los tres litros que tienen) o que lo mismo hacen algunas regeneraciones como los dci de los turismos, a base de subir rpm e injectar gasoil.
Es solo por elucubrar.

A ver que te dice algun compañero con ese furgon.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: falta de cosumo adblue

Mensaje por J.J. »

TAER75 escribió:Pues si, parece bajo ese consumo.
En algunos volkswagen el consumo ronda los 0.2 litros a los 100. para un consumo medio de gasoil de unos 6 litros.
Es de suponer que el traffic consume mas que un suv volkswagen, y aqunque extraoplemos con lso datos que te digo, saldria que habrias consumido la nada despreciable cantidad de 66 litros. Cosa que creo improbable, hablariamos de un deposito de 200 litros......

Lo que me lleva a pensar que lo mismo estos motores, por alguna particularidad (desestimando que esté fallando, por lo que te han dicho) consumen menos adblue (algo asi como ese aditivo milagroso y carisimo de PSA, que dura mas de 100.000 km los tres litros que tienen) o que lo mismo hacen algunas regeneraciones como los dci de los turismos, a base de subir rpm e injectar gasoil.
Es solo por elucubrar.

A ver que te dice algun compañero con ese furgon.
Pues yo veo que efectivamente es un consumo realmente bajo, pero claro tampoco te puedo decir porque no tengo dicho vehículo.

El adblue de PSA milagroso, me gustaría verlo a mi, porque siempre se me enciende antes de las revisiones! También tengo que decir que voy algo rápido.
acidheart
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2018, 20:55
Vehículos: renault Trafic 1.6 biturbo 125 cv
renault ESpace 1.6 130 cv Zen
Ciudad: Bilbao

Re: falta de cosumo adblue

Mensaje por acidheart »

dro69 escribió: 28 Abr 2018, 19:47 buenas, mi furgo tiene 2 años i 33.000km, y solo a consumido un 33% de adblue :shocking: , la semana pasada hice la primera revisión y no le dieron ninguna importancia pero a mi me da mala espina, hago solo ciudad (para-arranca-para-arranca...) se supone que con este uso debería consumir mas adblue que la media. Bueno no me enrollo màs, la pregunta es .¿ que consumos teneis vosotros? GRACIAS.
Buenas yo estoy todo el dia en ciudad tambien para y arranca y he tenido que rellenar el adblue con 11.000 km quedando un 28% todabia..y mi vehiculo tiene 2 meses..
glinka
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2017, 17:31
Vehículos: Renault trafic pasenger 1.6dci tt
Ciudad: las palmas

Re: falta de cosumo adblue

Mensaje por glinka »

La mia tiene 2años 25.000kilómetros
Lo e rellenado dos veces, circulo por circunvalación y ciudad
acidheart
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2018, 20:55
Vehículos: renault Trafic 1.6 biturbo 125 cv
renault ESpace 1.6 130 cv Zen
Ciudad: Bilbao

Re: falta de cosumo adblue

Mensaje por acidheart »

Pues esto no hay quien lo entienda,,ahora acabo de hacer 1200 km y me ha consumido 8% adblue,,,puffff
Hec_war
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2019, 15:31
Vehículos: Renault trafic L1H1 Blanca 1.6 dCi 125cv
Ciudad: Saldaña

Re: falta de cosumo adblue

Mensaje por Hec_war »

Buenas, la mia tiene 66.000 km y lo he rellenado la tercera vez hace muy poquito, quedando entre 20 y 30%para agotarse....creo que influye bastante el rango de revoluciones en el que conduces, yo casitodo carretera y autovia.
NACHO75
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2019, 13:48
Vehículos: FIAT TALENTO 1.6 145 CV NEGRA
Ciudad: ALCALA DE HENARES

Re: falta de cosumo adblue

Mensaje por NACHO75 »

Hola,
Yo la he rellenado por primera vez con 16.000 Km y quedando un 24% de AdBlue, el uso que hago es principalmente autovía
Responder

Volver a “Renault Trafic III”