¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

marquele
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2018, 01:31
Vehículos: Renault Trafic III 1.6 DCI 145 cv
Ciudad: Las Palmas

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por marquele »

El bombín de embrague era malo el de fábrica, tenían que haberte puesto el nuevo desde el principio, a mí me lo hicieron así...
Los amortiguadores los más malos son los delanteros...
La puerta desajustada y el rumbe seguro defectos de montaje de la fábrica...
La dirección cada vez que pongo gomas la regulo porque es un poco sensible....
En verdad no te ha pasado nada grave.... Lo malo por desgracia queda por llegar....
Jose romero Jiménez
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2019, 22:07
Vehículos: Fiat talento
Ciudad: Malaga

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Jose romero Jiménez »

Hola, queria preguntar si hay alguien que le ha pasado esto, tengo una fiat talento es la 145cv y cuando arranco en frio o de un dia para otro que le pase unas 5 horas de un arranque a otro, en relentin se queda inestable la aguja se mueve y no se queda fija solo lo hace en frio y unos segundos, la llevo al concesionario y me dicen que no tiene nada que no marca ninguna avería y no me solucionan nada.y otra cosa que me pasa es que el aire acondicionado en la velocidad 4 tambien pierde potencia cuando acelero o giro el volante.Aver si aguien me puede ayudar.gracias de antemano
andriy55
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 13:56
Vehículos: Renault trafic
Ciudad: oviedo

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por andriy55 »

Hola.Tengo de 125cv y tiene 2 ,5 años y 56 000km el puñetero clicleo de abajo sige en parado se oye bastante.La furgo va muy fino,meto bastante caña consumo no baja de 8,3.El bombín de embrage todavía aguanta.En general estoy contento.
Allora
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2019, 13:39
Vehículos: Renault Trafic Spaceclass 145 cv
Ciudad: A Coruña

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Allora »

Jose romero Jiménez escribió: 07 Feb 2019, 23:22 Hola, queria preguntar si hay alguien que le ha pasado esto, tengo una fiat talento es la 145cv y cuando arranco en frio o de un dia para otro que le pase unas 5 horas de un arranque a otro, en relentin se queda inestable la aguja se mueve y no se queda fija solo lo hace en frio y unos segundos, la llevo al concesionario y me dicen que no tiene nada que no marca ninguna avería y no me solucionan nada.y otra cosa que me pasa es que el aire acondicionado en la velocidad 4 tambien pierde potencia cuando acelero o giro el volante.Aver si aguien me puede ayudar.gracias de antemano
Hola. Lo del ralentín también me pasa con mi Trafic. He tenido otros problemas y como el tema no va más alla no le he dado mayor importancia más que una forma distinta de funcionar la mecánica de esta marca.
Hispano018
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2019, 20:35
Vehículos: Renault Trafic lll 125cv azul.
Ciudad: El Alamo

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Hispano018 »

Hola a todos llevo con una trafic 3, 1.6 125 cv, desde febrero del 2017, tiene 60.000 Km. La compre por su motor.
Por motor y comportamiento en carretera y autopista muy contento con ella.
Pero no por lo que ofrece la marca, echo falta el reloj de temperatura y la configuración de las banquetas traseras.
Tuve que irme a una de 8 plazas por la banqueta trasera, montarla en el lugar de la primera bancada.
No entiendo como la marca no deja que la configuración de las banquetas sea cómoda para sus clientes.
Un saludo.
Copabolo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2019, 11:43
Vehículos: Renault Trafic Passerger 1.6 dci tt L2 2017. Seat Toledo Sport 2.0 1992.
Ciudad: Madrid

Re: Opiniones en general de los que ya llevais algun tiempo con la trafic lll

Mensaje por Copabolo »

Todo lo que le pasó a la mía con 38000 km y 4 años y 8 meses. Un bimasa cambiado y el que pusieron al año y pico empezó a sonar. Fuga de aceite por la tapa de la distribución . Una EGR. Un sonido a piezas que rozan por la parte alta del motor que en el taller consiguieron quitar pero que a los pocos meses volvió. Los días de lluvia goteras de agua por el vano motor. Limpia parabrisas que no funcionan en modo automatico y el trasero siempre se activaba al meter la marcha atrás aunque estuviese desconectado el modo automático. Luces que en modo automático no se apagan. Tirones circulando con la velocidad automática ( no sé si se llama así el modo en el que no hay que pisar el acelerador). A partir de los 3 años arrancaba cuando le daba la gana, llegando a estar días parada porque no arrancaba ni con pinzas ni con arrancador ( no era la batería ni las llaves) . Olor a anticongelante al poner la calefacción. Hace cuatro meses que me deshice de ella, si no seguramente que la lista sería más larga.
Responder

Volver a “Renault Trafic III”