¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo trafic

popel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2015, 15:38
Vehículos: Volkswagen passat, Renault trafic III
Ciudad: Gijón Asturias

Nuevo trafic

Mensaje por popel »

Hola a todos. Ya me he presentado en el lugar correspondiente, y explicado mi interés en adquirir la nueva trafic twin turbo, pero parece que aún no hay ambiente de este modelo aquí en el foro. Espero esto vaya cogiendo color. Por mi parte, espero poder enseñaor mi trafic lo más rápido posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pistones
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 838
Registrado: 06 Mar 2011, 16:13
Vehículos: Anteriores: Renault 12 TL, Ford Orion 1.6D, Fiat Brava 75TD, Peugeot 206 1.9D, Toyota Rav4 2.2 D4D, Peugeot 307 2.0 HDI, Volkswagen Golf 1.9 TDI, Chrysler Voyager 2.5TD, Renault Scenic I fase II 1.9dti.

Actual: Renault Megane III 1.5 dci 85cv. Blanco Glacial de Agosto del 2009 + Tintado de lunas New Tunning + Pedales RS + Volante RS costuras rojas + Pomo costuras rojas + Guardapolvo costuras rojas + Aireadores negro brillo BOSE + Consola de radio negro brillo BOSE + Consola central negro brillo BOSE + Moldura salpicadero GT Line + Antena corta Race Sports + Colmillos + Crucetas + Difusor trasero B95 + Reprogramación de centralita (Reprotech) + Anulación electrónica de válvula EGR + Llantas Schuss 17" + Iluminación diurna 96 leds + Philips White Visión + Faros delanteros GT + Kit Sport + Sonido BOSE + Radio Alpine CDE-185BT

VolksWagen Golf VI Plus 2.0 TDI 140cv. Sport&More Plata Réflex Metalizado de Enero del 2009
Ciudad: Marchena (Sevilla)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/mi-megane-iii-1-5dci- ... 19097.html

Re: Nuevo trafic

Mensaje por Pistones »

popel escribió:Hola a todos. Ya me he presentado en el lugar correspondiente, y explicado mi interés en adquirir la nueva trafic twin turbo, pero parece que aún no hay ambiente de este modelo aquí en el foro. Espero esto vaya cogiendo color. Por mi parte, espero poder enseñaor mi trafic lo más rápido posible.

Un saludo.
Muy buenas popel, yo estoy deseando ver esa nueva Trafic!!

Un saludo
Imagen
popel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2015, 15:38
Vehículos: Volkswagen passat, Renault trafic III
Ciudad: Gijón Asturias

Re: Nuevo trafic

Mensaje por popel »

Gracias Pistones. Si te refieres a la que podría llegar a ser mía...aún queda mucho. Parece ser que dan un plazo aproximado de tres meses, y yo, aún no la he encargado. Así que calculo que la tendré para mediados o finales de enero.
Ahora estoy buscando la máxima información posible sobre el motor, el nuevo twin turbo. Pero precisamente por eso, por ser nuevo, encuentro poco, más allá de pruebas de revistas y publicidad.
Si alguien sabe de enlaces o sitios donde se hable en mas profundidad sobre dicho motor, lo agradecería, ya que es algo sobre lo que estoy muy interesado.

Un saludo
chus46
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2016, 17:46
Vehículos: renault trafic energy 125cv biturbo
Ciudad: barcelona

Re: Nuevo trafic

Mensaje por chus46 »

Hola popel yo la tengo y no te la recomiendo para nada
Después de tres meses de espera por fin me llega la furgoneta y a los dos meses de tenerla y 4000 km se rompe un manguito del circuito de refrigeración
Le pongo agua y me voy directo al taller,en ningún momento se encendió la luz de la temperatura ni nada raro(no lleva ni un triste reloj de temperatura sólo una luz que si se calienta se enciende en rojo)
Tardan una semana en traer el manguito y cuando lo montan dicen que ahora cine mucha presión el circuito de refrigeración y que posiblemente se ha dañado la culata(como sin encenderse ningún chivato,increíble)
Piden una culata pero nada sigue igual
Al final renault ha decidido el cambio del motor
Llevó más de un mes sin vehículo y a saber lo que me queda
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Nuevo trafic

Mensaje por psmiguel »

Pues lo lamento mucho, la verdad es que te pase algo así con un vehículo nuevo da mucha rabia y ganas de ahorcar a alguien. Es triste que no le pongan un indicador de temperatura, es algo demasiado básico como para obviarlo o ahorrar unos euros en ello. :thumbdown: :thumbdown:
chus46
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2016, 17:46
Vehículos: renault trafic energy 125cv biturbo
Ciudad: barcelona

Re: Nuevo trafic

Mensaje por chus46 »

Gracias psmiguel
La verdad es que deja mucho que desear,parecía otra cosa
En el display si quieres ver la temperatura exterior no ves los quilómetros que llevas ,sólo sale una indicación y es bastante absurdo con todo el display que hay
Los asientos traseros no son abatibles etc etc
Lo único positivo es que cuando funciona( que más bien a sido poco o nada) no se oye nada de nada parece que este parada
CHAN1L
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2012, 21:52
Vehículos: TRAFIC BLACK EDITION
Ciudad: MADRID

Re: Nuevo trafic

Mensaje por CHAN1L »

Buenas, yo acabo de estrenar una Black Edition y en general muy contento, pero los acabados son mucho peores que en la anterior que tuve, el motor 125 cv de momento una maravilla,tira bien y es muy silencioso, pero la terminación es mas que cutre, el forrado interior no lo hace Renault, lo hace un carrocero y además vienen cerradas de equipamiento, no puedes añadirle nada en absoluto
CHAN1L
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2012, 21:52
Vehículos: TRAFIC BLACK EDITION
Ciudad: MADRID

Re: Nuevo trafic

Mensaje por CHAN1L »

Os dejo unas fotos,un pilar forrado y el otro no,segun Renault es asi, aireadores descolgados y el techo bailando, los plásticos de debajo del asiento son de la antigua y recortados porque el asiento es distinto,en fin cutre no, lo siguiente




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
andriy55
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 13:56
Vehículos: Renault trafic
Ciudad: oviedo

Re: Nuevo trafic

Mensaje por andriy55 »

Hola,despues de esperar casi 5 meses mañana recojo mi nueva Trafic,por fin y haber.
andriy55
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 13:56
Vehículos: Renault trafic
Ciudad: oviedo

Re: Nuevo trafic

Mensaje por andriy55 »

Hola de nuevo,por fin me dieron la furgo,llevo 3 días con ella.De primera vista mola ,tanto por fuera como por dentro.Los acabados por dentro pobres,pero por ser la furgo esta bien.Motor de 125 tira bien,muy selencioso ,se conduce de maravilla i muy agradable ,visibilidad esta bien.Camara de marcha atrás muy util.Bueno ,la furgo es una pasada,recomiendo.Chao.
Responder

Volver a “Renault Trafic III”