¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asientos traseros abatibles

Responder
gremboxic
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2015, 11:25
Vehículos: Nueva Renault Trafic
Ciudad: Barcelona

Asientos traseros abatibles

Mensaje por gremboxic »

Buenas

Estoy mierandome la Nueva Renault Trafic Combi (la Passenger edition de 5 plazas) pero tengo una duda respecto los asientos traseros, que puede ser decisiva para comprarla o no. Necesito que la primera fila de asientos traseros sea totalmente abatible (por lo menos se quede plana).
Viendo el catálogo, da a entender que la primera fila sólo es abatible uno de los asientos. Lo pregunté a un concesionario y me aseguraron que era toda abatible, y a través contacto de la web también me han dicho que es abatible.
Siendo como soy de desconfiado, aproveché que pase frente a un concesionario entre a verlo, y la furgo que vi ningun asiento era complemanente abatible, incluso me comentaron que a nivel lega, como llevan el tema del ISOFIX no puede ser abatible.
Mi duda es: hay algun modelo de la nueva renault Trafic que lleve la primera fila completamente abatible? Y alguien sabe si a nivel técnico la segunda fila se puede poner en el lugar de primera fila?
Agradecería mucho que si se puede abatir o cambiar la fila de asientos, alguien me enviara alguna foto.

Muchas gracias
Víctor
Pedro luis
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2015, 16:36
Vehículos: Renault trafic III
Ciudad: Barcelona

Re: Asientos traseros abatibles

Mensaje por Pedro luis »

Hola,
no sé si leerás el mensaje debido al tiempo transcurrido pero te puedo decir que yo he encargado la trafic passenger edition de 8 plazas, con doble puerta lateral y algunas pijadas más como el navegador r-link.
No me la entregan hasta principios de Enero y eso que la encargué con paga y señal a principios de Octubre.
El tema que nos ocupa, el de los asientos....pues lamento informarte que la segunda fila de asientos no es abatible como tu quieres. En cambio la tercera fila sí que lo es pero..... la tercera fila no se puede poner en la segunda...mecachiendiez! pero de todas formas y después de ver un montón de furgonetas de segunda mano y visitar concesionarios de otras marcas con un producto parecido (al de la transporter ya le dije que no me la compraba porque me salía carísima y mi presupuesto ya no llegaba ni de coña) pues me he decidido por ella por:
-precio, unos 24 500 con algunas pijadas.
-motor de poco cubicage lo que supone un ahorro en impuestos tanto de origen como anuales... y un consumo de combustible bastante bajo. Es el 120 cv biturbo que aunque no esté probado, me acojo a la bondad de todas las divinidades para que salga bien y no me dé problemas.
- y pk me gusta un montón la furgoneta!!!
El tema de los asientos, en mi caso, y como le voy a dar un uso exclusivamente familiar ( viene como turismo de origen ) he pensado que debido a la facilidad de quitar los asientos de la primera fila (hay un video en you tube que lo muestra) si por ejemplo tengo pensado comer dentro la furgo y solo vamos mi familia (mujer y dos hijos ) podemos comer dentro con una mesita portátil que ya tengo sea con asientos portátiles o poniendo las plataformas giratorias de los asientos del conductor y pasajero.
La puerta trasera la he pedido portón, así tengo un medio toldo improvisado.
No me enrollo más, cuando la tenga ya subiré fotos.
Un saludo a todos!
popel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2015, 15:38
Vehículos: Volkswagen passat, Renault trafic III
Ciudad: Gijón Asturias

Re: Asientos traseros abatibles

Mensaje por popel »

Pedro Luis, estamos exactamente en la misma situación. He encargado la trafic a principios de noviembre y me la dan en teoría para finales de Febrero. Lo único que me extraña es que digas que es la 120. En teoría será ya la 125, con adblue. Vamos, al menos la mía será esa, e imagino que no fabricarán ya con la variante del motor de 120.

Un saludo
Theox
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2015, 20:08
Vehículos: Renault 21
Ciudad: Burgos

Re: Asientos traseros abatibles

Mensaje por Theox »

Buenas,
Yo tengo pedida la combi mixta de 5 plazas con el asiento trifunción (abatible, plegable y desmontable), en la fila trasera. Es el que llevan de serie las de 8/9 plazas en la última fila, y hay opción de ponerlo como banqueta de asientos trasera en la versión N1 5/6 plazas. En los concesionarios no suelen estar muy puestos en estas cosas, pero sí que se puede hacer aunque no en todas las versiones ni configuraciones. No lleva Isofix y es un extra que hay que pagar. Con el asiento todo recogido y en la versión corta dan 2,02 metros de longitud hasta la puerta trasera. El asiento de serie es un 1/3 2/3 de esos que no tienen mucha movilidad, sólo se desmontan y abaten para que entren los pasajeros de la última fila.
Con respecto al tiempo de entrega parece ser que hay bastante retraso... Los furgones limpios, sin extras, los entregan bien, pero los que llevan algunos extras se retrasan y mucho.
Saludos
andriy55
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 13:56
Vehículos: Renault trafic
Ciudad: oviedo

Re: Asientos traseros abatibles

Mensaje por andriy55 »

Hola,queria pedir en concesionario segunda fila abatible,i cuando me dijo precio sobre 1700euros se me quitaron las ganas.El vendedor a la hora de comprar no me informo nada,vamos la compra salio un poco torcida,queria navegador i ese pa que tio, si es una mierda,con llanta igual,si es un gasto tonto,i con papeleo peor.Al final 5 meses de espera recibi,i mola ,llevo un año con ella(mixta 125cv)tiene 25000km i va de cine
Responder

Volver a “Renault Trafic III”