¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Futuro eurotaxi

Responder
Rickytrafic
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Tráfic futuro
Ciudad: Antigua

Futuro eurotaxi

Mensaje por Rickytrafic »

Buenas tardes, en breve tengo que reservar una tráfic para taxi, quería saber si alguno por aquí anda con alguna de las nuevas motor 2.0, en la Renault me recomiendan la de 110 cv. Pero no sé si se quedará corta de potencia, tampoco necesito un formula 1... También me gustaría la automática pero no sé cómo irá de fiabilidad... En fin.... Cualquier consejo será bienvenido.... Gracias.... Un saludo.
franjbOL
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane Classic 1.9 dCi
Renault Megane Scénic 1.9 dCi
Ciudad: Jaén NP
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=1 ... 67#p212767

Re: Futuro eurotaxi

Mensaje por franjbOL »

Yo tengo la 2.0 de 145cv manual, spaceclass con kit evasión (que me imagino que tú la mirarás con kit bussines que son los asientos de cuero).

La compré nueva en octubre de 2019 (ya traía los faros de led) y actualmente tiene 96.000km.

Por norma general consumen bastante aceite, yo me estoy librando no sé si por la cantidad de km que hago en autovía y no pisar ciudad.

Va bastante bien con los 145cv pero me estoy pensando en pegar un chispazo y subirla a los 170cv y ganar algo más de par, que va bien… pero ya se sabe, siempre queremos un poco más 😂

Yo estoy bastante contento con ella la verdad, y de momento (toquemos madera) si tuviera que renovarla la cogería de nuevo.
Rickytrafic
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Tráfic futuro
Ciudad: Antigua

Re: Futuro eurotaxi

Mensaje por Rickytrafic »

Muchas gracias por tu comentario... La spaceclass me encantaría.... Pero me han dicho que no viene en blanco.. En fin... Ya pondré por aquí unas fotillos cuando la tenga y a ver que tal va.... Saludos..
Responder

Volver a “Renault Trafic III”