Buenas, foreros.
Estoy valorando la compra de un Twingo GT. También podría ser el 90 cv automático.
Las dudas:
Sabéis si lleva encendedor? para conectar mi tom tom lo digo. Aunque tenga opción de tablet, de navegador integrado, etc. pero no lo quiera usar.
El climatizador en modo automático significa que siempre está conectado el compresor de AA? Lo digo porque si es así, mejor modo manual para no usar el compresor y que reste caballos, al menos en invierno.
Me pareció ver uno que no tenía ajuste de volante ni en altura ni en profundidad...alguna respuesta?
Saludos romberos.
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Dudas twingo gt
- pepeferretero
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 3353
- Registrado: 02 May 2018, 18:08
- Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008
Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004. - Ciudad: Galicia
Re: Dudas twingo gt
Yo creo que no hay coche que no lleve toma de mechero, y si no lo lleva en su lugar llevará toma de corriente de 12V.
Clima en modo automático significa que regulará la temperatura que le indiques sin que tengas que hacer nada al respecto. Al contrario que un AA normal que solo echa aire frio o caliente, el Clima regulará la temperatura por si solo. Es decir, si hay 10º y le indicas que quieres 18º, meterá aire caliente hasta alcanzar esos 18º, y luego, la mantendrá, escogiendo aire caliente o frio según sea necesario.
Desde luego, el confor de un clima es muy superior al de un AA.
Los CV que te puede quitar... pues variará entre 2 y 10CV según tengo entendido, pero si te digo la verdad, salvo que tengas un vehículo con menos de 100cv ni lo notas. De hecho en el Ibiza con 80CV solo lo noto en subidas, en la Scenic, con 130cv ni me entero.
Respecto a la regulación del volante, indispensable si, como yo, pasas del metro ochenta. . Que no tenga de profundidad puede ser, pero de altura creo que la tiene. Tuve un Clio del 2004 y tenía de altura. Eso es fácil de saber, debajo del volante tiene que tener la palanquita para desbloquear, es probar si sube o baja el volante o tirar de él hacia tí.
Un saludo y ya contarás.
Clima en modo automático significa que regulará la temperatura que le indiques sin que tengas que hacer nada al respecto. Al contrario que un AA normal que solo echa aire frio o caliente, el Clima regulará la temperatura por si solo. Es decir, si hay 10º y le indicas que quieres 18º, meterá aire caliente hasta alcanzar esos 18º, y luego, la mantendrá, escogiendo aire caliente o frio según sea necesario.
Desde luego, el confor de un clima es muy superior al de un AA.
Los CV que te puede quitar... pues variará entre 2 y 10CV según tengo entendido, pero si te digo la verdad, salvo que tengas un vehículo con menos de 100cv ni lo notas. De hecho en el Ibiza con 80CV solo lo noto en subidas, en la Scenic, con 130cv ni me entero.
Respecto a la regulación del volante, indispensable si, como yo, pasas del metro ochenta. . Que no tenga de profundidad puede ser, pero de altura creo que la tiene. Tuve un Clio del 2004 y tenía de altura. Eso es fácil de saber, debajo del volante tiene que tener la palanquita para desbloquear, es probar si sube o baja el volante o tirar de él hacia tí.
Un saludo y ya contarás.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece de Renault
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece de Renault
-
- Usuario Access
- Mensajes: 9
- Registrado: 18 Ene 2019, 10:10
- Vehículos: Smart Roadster
- Ciudad: València
Re: Dudas twingo gt
Gracias, Pepeferretero, me vienen muy bien tus aclaraciones.
-
- Usuario Access
- Mensajes: 9
- Registrado: 18 Ene 2019, 10:10
- Vehículos: Smart Roadster
- Ciudad: València
Re: Dudas twingo gt
Experiencia de una semana de uso.
No me convence el sistema start/stop. Lo que ahorra de polución al medio ambiente y lo que el usuario se ahorra en gasolina, puede que en un determinado tiempo haya que cambiar motor de arranque y batería.
No me convence el sistema start/stop. Lo que ahorra de polución al medio ambiente y lo que el usuario se ahorra en gasolina, puede que en un determinado tiempo haya que cambiar motor de arranque y batería.
-
- Usuario Access
- Mensajes: 9
- Registrado: 18 Ene 2019, 10:10
- Vehículos: Smart Roadster
- Ciudad: València
Re: Dudas twingo gt
Experiencia de un año.
Falta cuentarrevoluciones (no se sabe bien cuando se corta la marcha)
Indicador temperatura motor.
P.D. Ningún GT visto en este año. Alguno normal de 70 y 90 cv, sí.
Falta cuentarrevoluciones (no se sabe bien cuando se corta la marcha)
Indicador temperatura motor.
P.D. Ningún GT visto en este año. Alguno normal de 70 y 90 cv, sí.
-
- Usuario Expression
- Mensajes: 112
- Registrado: 01 Oct 2017, 23:52
- Vehículos: Renault laguna 2.2 1996 granate, Renault wind 1.2 tce 2010 blanco.
- Ciudad: Barcelona
Re: Dudas twingo gt
Lo del cuentarevoluciones/temp refrigerante es de traca pero bueno, el gt i rs si que llevan cuentarevoluciones. Si no llevara en vez de ir por el oficial yo cojeria uno de estos
Te va a salir mejor de precio i solo hay que conectarlo a la toma obd, es lo mismo que un movil con torque pero siempre en el coche. Regulacion en altura si que tiene de profundidad no.
-
- Usuario Access
- Mensajes: 9
- Registrado: 18 Ene 2019, 10:10
- Vehículos: Smart Roadster
- Ciudad: València
Re: Dudas twingo gt
Gracias, lo miraré. Porque el GT de ahora no lleva cuentavueltas.
De todas formas cuando acabe el renting seguramente lo devuelva..
De todas formas cuando acabe el renting seguramente lo devuelva..