¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumo real V6 3.0

Responder
oxte
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2014, 12:41
Vehículos: Renault Avantime 3.0 V6 privilege, Renault Twizy 80 color, Smart Roadser 82
Ciudad: alcorcon

Consumo real V6 3.0

Mensaje por oxte »

Pues después de hacer varios viajes con cierta carga de equipaje puedo dar unas medias aproximadas reales.

En viajes largos poniendo 6ª y el control de velocidad a 126km/h que son 120Km/h reales comprobado crono en mano y con varios GPS el consumo es de 8.8l a los 100 :grindance: un buen promedio para 1.700Kg 145.000Km y 210Cv este consumo es un promedio con puertos como el de Somosierra con pendientes del 6% muuy prolongadas y teniendo en cuenta el kilometraje de puerta a puerta con sus pequeños recorridos urbanos.

En ciudad la cosa cambia, dependiendo del tipo de conducción y la congestión salen medias de 15 a 11 L a los 100Km, pero vamos el que se ha comprado un Avantime para ciudad creo que se ha confundido un poco.
oxte
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2014, 12:41
Vehículos: Renault Avantime 3.0 V6 privilege, Renault Twizy 80 color, Smart Roadser 82
Ciudad: alcorcon

Re: Consumo real V6 3.0

Mensaje por oxte »

Nota:

Con orografía compleja, subidas bajadas y conducción normal, ni alegre ni miss daisy y si rebasar los límites de circulación me salen 10.1l

Economizando o en llano 8.8l

En ciudad 15l

dentro de la lógica de un vehículo de 1.700Kg y un motor de gasolina lo suficientemente potente para poder moverlo con alegía.
Responder

Volver a “Foro Renault Avantime”