¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel »

Yo estoy en Reino Unido no he tenido problemas con el R-Link. Cuando recibí el coche nuevo, llamé a R-Link para activar el sistema y para recibir la única actualización gratis de los mapas de Europa que traía mi coche. Meses después, luego de una actualización hubo un pequeño problema con las llamadas por voz al usar el mando de voz para marcar números de la agenda. Me atendieron muy bien, me dijeron que estaban trabajando en ello porque era un fallo en la actualización y que en unas semanas se solucionaría. Al salir la actualización para corregir ese fallo unas semanas después, me llamaron para comprobar que el problema se había solucionado.
errege
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 50
Registrado: 12 Dic 2015, 00:42
Vehículos: Renault laguna iii bose edition 130 cv año 2014 color gris eclipse
Ciudad: galdakao

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por errege »

Muchas gracias por las respuestas.

Por si sirve de algo, en atención al cliente me comentaron que, para ver si hay mapas actualizados, hay que ir a R-LINK/MIS PRODCUTOS y entrar en la parte de gestionar mis productos para ver nuevas versiones.

Por otra parte, cuando fui a actualizar a la V1000, me daba error y me comentaron que, debido a un tema de actualizaciones, había que desinstalar la versión vieja e instalar la nueva. Lo hice así y me fue bien.

Ya me imaginaba que Renault se está centrando en R-LINK 2...No me parece serio, puesto que dejas sin servicio a clientes que tienen coches de hace poco tiempo. Ya me ocurrió con el anterior Laguna que tuve, con el navegador CARMINAT, ya que dejaron de actualizar mapas.

Cuando tenga que comprar coche nuevo, me lo pensaré
Responder

Volver a “Foro R-Link”