¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

murkrow
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2017, 16:34
Vehículos: Renault
Ciudad: Galicia

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por murkrow »

cambia bastante por detrás, además te falta un conector fakra amarillo, no se si se podrá con esa radio. Mira en internet por si ves alguna foto con esa radio y el carminat
Gari
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2018, 17:13
Vehículos: Megane 3 GtLine 1.5 Dci 110cv
Ciudad: soraluze - placencia

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por Gari »

buenas e visto algunas fotos y si aparece con esa radio, e visto este link tambien y aparece la misma radio.
mi novia tiene una Scenic del 2012 con carminat tom tom y tiene la misma radio, no se si variara algo.

https://easyconnect.renault.ie/systems/carminat-tomtom
Gari
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2018, 17:13
Vehículos: Megane 3 GtLine 1.5 Dci 110cv
Ciudad: soraluze - placencia

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por Gari »

buenas a todos, alguien me puede ayudar con la referencia del modulo de cinturones mas airbag de la pantalla del navegador? seria la pieza blanca de las fotos.

Imagen
Imagen
murkrow
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2017, 16:34
Vehículos: Renault
Ciudad: Galicia

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por murkrow »

Gari escribió: 13 Nov 2018, 13:14 buenas a todos, alguien me puede ayudar con la referencia del modulo de cinturones mas airbag de la pantalla del navegador? seria la pieza blanca de las fotos.

Imagen
Imagen
Buenas, disculpa la tardanza. Supongo que ya lo tendrás comprado. No obstante pongo la referencia por si le sirve de ayuda a alguien. El que compré yo es: TE 1379659

Saludos
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por Ecijano »

Alguien me podria facilitar un numero de bastidor para pedir precio en la casa oficial del rlink?
O si alguien conoce alguien que venda pantalla, radio, mando, conectore..
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por psmiguel »

Ecijano escribió: 20 Sep 2019, 13:59 Alguien me podria facilitar un numero de bastidor para pedir precio en la casa oficial del rlink?
O si alguien conoce alguien que venda pantalla, radio, mando, conectore..
Hola, necesitas una gran cantidad de piezas, el radio, la pantalla, el mando del volante, el mando de la consola central, las antenas, cableado y quién sabe que mas. En Ebay hay alguien que vende radio, pantalla y antenna, usados, por 500 Euros, para que te hagas una idea. https://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-MEGA ... SwDKtY1Ui6
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por Ecijano »

psmiguel escribió: 20 Sep 2019, 18:42
Ecijano escribió: 20 Sep 2019, 13:59 Alguien me podria facilitar un numero de bastidor para pedir precio en la casa oficial del rlink?
O si alguien conoce alguien que venda pantalla, radio, mando, conectore..
Hola, necesitas una gran cantidad de piezas, el radio, la pantalla, el mando del volante, el mando de la consola central, las antenas, cableado y quién sabe que mas. En Ebay hay alguien que vende radio, pantalla y antenna, usados, por 500 Euros, para que te hagas una idea. https://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-MEGA ... SwDKtY1Ui6
Muchas gracias, ya se que necesito muchas piezas por eso quiero saber precios de nuevo y de segunda mano aver si que compensa y si no tendre que optar por una china
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Esquema eléctrico RLINK

Mensaje por Ecijano »

murkrow escribió: 04 Jun 2018, 13:37
psmiguel escribió: 03 Jun 2018, 22:42 Pues felicitaciones por el logro :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Esperamos que prepares un buen brico explicando paso a paso el proceso que seguiste, por si hay otro masoquista como tú que quiera sacar canas y hacer la instalación. :meparto: :meparto: :meparto:
Esperemos que no, aunque ahora después de mil y un problemas ya me parece más fácil. También quería aprovechar para darte las gracias porque siempre ayudaste y resolviste dudas cuando las tenia. :thumbsup:
msg818 escribió: 03 Jun 2018, 23:49
Tuviste q cortar cables y empalmar?? Tmb tuviste q modificar el número de identificación del cacharro por el de tu coche con la maleta?? Explícanos un poco q nos tiene es ascuas. Eres un crack
Tuve que cortar 2 cables, era algo que no quería hacer pero no me quedaba remedio. El resto de la instalación usé conectores y puedo poner la pantalla antigua cuando quiera sin mayores complicaciones. Hice toda la instalación eléctrica a parte toda nueva con conectores nuevos ( como los originales del coche, sin cosas raras)

Tengo que usar el canclip para cambiar la configuración multimedia del coche y que se vea la hora, porque yo mantuve mi radio. Si usas un gps con la radio de ese mismo coche NO necesitas usar el canclip / maleta.

un saludo chicos
Que modelo de radio tienes? Se le puede poner la pantalla rlink a cualquier modelo de radio o solo son compatibles las ultimas?
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por Ecijano »

Es cierto lo que e estado leyendo? Para tener acceso a internet hay que pagar un servicio a renault? Y la informacion del trafico es igual que las que dan las radios normales, es decir, no sale como en el telefono si hay retencion en el gps y te marca una ruta alternativa? Alguien me puede responder a las dudas, porque con lo convencido que estaba en poner el rlink ya que solo serian ventajas veo que segire teniendo que poner el gps del telefono y me desiluciona bastante. :facepalm:
Ecijano
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 71
Registrado: 23 Jul 2019, 21:47
Vehículos: Renault megane 3 sport tourer 1.5 dci, 2012
Ciudad: Madrid

Re: Instalación GPS CARMINAT y esquemas eléctricos del RLINK

Mensaje por Ecijano »

El cableado se puede sacar de otro megane que no lleve r link o de otro modelo de renault (laguna, koleos...). Si alguien puede pasar fotos de los conectores o referencias de radio, pantalla, botonera y calculador de video para buscar el cableado o los conectores al menos
Responder

Volver a “Foro R-Link”