¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2176
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel » 12 Oct 2018, 13:21

mineru escribió:
12 Oct 2018, 12:28
Ahora a llegado , pregunto , esa SD vale para los R-Link ? , la que yo tengo es diferente , es como esta

Imagen


saludines
Hola, yo tengo el R-Link1, no el Carminat Tomtom y me sirve, de hecho la tarjeta es para R-Link1 modelos 2014-2016 , no para Carminat TomTom.
Este es el R-Link que tengo

Imagen

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2176
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel » 12 Oct 2018, 13:25

El Carminat TomTom es parecido, pero lleva la tarjeta en el lateral de la pantalla como en la foto. La tarjeta que menciono NO le sirve al Carminat.
Imagen

Los mapas del R-Link1 para Megane III no se actualizan, no existe la opción para hacerlo, hay que comprar mapas nuevos. Si buscas en la página de Tomtom para mapas de R-Link 1 te dice que te dirijas a Renault y en Renault te envían a la tienda de R-Link Store donde lo que te ofrecen es mapas nuevos.
Para el Carminat si se puede actualizar a través de Tomtom.

Saludos

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 706
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por mineru » 12 Oct 2018, 13:57

Mi Grand Scenic III Bose 1.6 dci , tiene el R-Link 1 , y los Mapas los compro a traves de My Renaul , inserto la SD en el ordenador y lo descarga , este es el mio

Imagen

Imagen

Como veras es el mismo


saludines

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2176
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel » 12 Oct 2018, 14:24

Yo no he comprado mapas en la R-Link Store porque me parece un abuso pagar el equivalente a 103 euros por un mapa que no puedes actualizar, así que he usado los de las tarjetas que venden en Ebay, y así por unos 35 euros tengo un mapa por un año más o menos, hasta que salga la próxima versión.

Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2176
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres
Ubicación: Reino Unido

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por psmiguel » 12 Oct 2018, 14:42

mineru escribió:
12 Oct 2018, 12:28
Ahora a llegado , pregunto , esa SD vale para los R-Link ? , la que yo tengo es diferente , es como esta

Imagen


saludines
Por cierto, acabo de revisar mi tarjeta original y es la misma que tienes, es el mismo número de parte, las que he comprado luego en Ebay me han servido sin problema.

Saludos

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 706
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por mineru » 12 Oct 2018, 15:19

Pues si , los cobran y bien , el de Iberia que es el yo compro 55 € valen ahora , para el proximo veraano compraremos el nuevo Iberia



saludines

Avatar de Usuario
ljmf11
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 03 Feb 2015, 21:45
Vehículos: Megane III
Ciudad: Barcelona

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por ljmf11 » 12 Oct 2018, 21:38

mineru escribió:
12 Oct 2018, 12:37
Hola , las actualizaciones , no son de Renault , sino de R-Link , eso es lo que me a comentado del Concesionario, no tardando , saldran las versiones 1005 , para los TomTom PNA , las versiones de Mapas son las 1015 , estas salen cada 3 meses


saludines

Si son de R-link, pero R-link es de Renault. O sea que la culpa es de Renault.
Dices que los mapas salen cada 3 meses? En R-link? Yo el que tengo es el 1000, pero no sé mirar si hay aguno mas nuevo. Bueno en el catalogo sólo aparece el 1000 y hace mas de tres meses, casi 5 meses.

Mi mapa es:
Versión: 1000.8679
Fecha de actualización: 10/04/2018
Tipo de producto: Contenu
Espacio necesario: 4.323,5 Mo

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 706
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por mineru » 12 Oct 2018, 22:44

Los Mapas salen cada 3 mese en los TomTom PNA , no en los R-Link , yo cuando e tenido un problema con una SD , e tenido que llamar a R-link Store , no a Renault


saludines

Avatar de Usuario
ljmf11
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 97
Registrado: 03 Feb 2015, 21:45
Vehículos: Megane III
Ciudad: Barcelona

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por ljmf11 » 13 Oct 2018, 10:51

mineru escribió:
12 Oct 2018, 22:44
Los Mapas salen cada 3 mese en los TomTom PNA , no en los R-Link , yo cuando e tenido un problema con una SD , e tenido que llamar a R-link Store , no a Renault


saludines
Si eso si. Es un departamento especializado, que cada x tiempo cambian al personal.
Mi vehículo tiene algo mas de tres años, y no se cuantas veces e tenido que contactar con R-link por problemas. En cada actualizacion tenia problemas y estaba dos meses para que lo solucionaran. En todo ese tiempo e contactado con diferentes agentes, nunca los mismos, y idea no es que tengan mucha.

Avatar de Usuario
mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 706
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: pROBLEMAS EN LA R-LINK STORE

Mensaje por mineru » 13 Oct 2018, 12:28

Mi Grand Scenic Bose 1.6 dci , es de Julio de 2015 y yo la compre en Abril de 2016 , procedente de Direccion y solo tuve un pequeño problema refente al R-Link y me lo solucinaron muy rapido , en ese respecto muy bien


saludines
Última edición por mineru el 13 Oct 2018, 13:29, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Foro R-Link”