¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

llohor
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2014, 23:37
Vehículos: Renaul Clio Technofeel 5p dCi 90 cv eCo2.
Ciudad: Manresa

Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

Mensaje por llohor »

Hola a todos, tengo el nuevo clio TECHNOFEEL con el sistema de navegación MEDIA NAV, el cual he estado probando y al parecer marcha muy bien, avisa de algunos radares fijos con el icono de límite de velocidad y un pequeño sonido en forma de pitido.
Necesito que me ayuden para ver si se pueden actualizar los redares, e instalar las vocees de alerta.
gracias anticipadas y un saludo. :Renault: :Renault:
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

Mensaje por ericmartinez »

Todo eso va a ser exclusividad de Renault. Te va a valer una pasta todo eso. Mápas, radares. Actualización del solfware
Todo, para que te gaste la pasta
Saludos

Enviado desde Tapatalk Pro, Samsung s4, kit Kat 4.4.2
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
ivan94clio
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 19 May 2014, 19:56
Vehículos: Clio 4 TCE
Ciudad: Barcelona

Re: Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

Mensaje por ivan94clio »

Yo tengo el medianav, y los radares no se pueden poner, si te vas a la pagina para descsrgarlos no hay, solo puedes actualizar y comprar mapas
donjose1
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2019, 16:57
Vehículos: Renault Clio
Ciudad: Motril

Ayuda para conectar andrid auto a media nav

Mensaje por donjose1 »

Hola a todos me acabo de comprar el RENAULT CL4 - CLIO fase 2 y no consigo conectar andriod auto de ninguna manera, he ido a la casa donde compre el coche y no tienen ni idea y en otros concesionarios me han dicho que no se puede, alguien me puede ayudar porque he probado con todos los moviles de la famila y amigos a los que se les conecta android auto a sus vehiculos sin problemas, incluso e mio.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Ayuda para conectar andrid auto a media nav

Mensaje por psmiguel »

donjose1 escribió: 05 Ago 2019, 17:20 Hola a todos me acabo de comprar el RENAULT CL4 - CLIO fase 2 y no consigo conectar andriod auto de ninguna manera, he ido a la casa donde compre el coche y no tienen ni idea y en otros concesionarios me han dicho que no se puede, alguien me puede ayudar porque he probado con todos los moviles de la famila y amigos a los que se les conecta android auto a sus vehiculos sin problemas, incluso e mio.
Hola ¿De qué año es tu coche?

Aqui tienes un video. Si tu coche no tiene el icono que te muestra el video, entonces no lo puedes hacer.

https://www.bing.com/videos/search?q=r- ... &FORM=VIRE
donjose1
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2019, 16:57
Vehículos: Renault Clio
Ciudad: Motril

Re: Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

Mensaje por donjose1 »

Pues el coche lo compre en la casa hace 3 meses y no lleva ese icono que se muestra en el vídeo, si lo se no lo compro, ahora la solución es ponerle un soporte para poner el móvil, y el botón de la voz para llamar del volante se queda como un adorno la próxima compra de coche nuevo me pienso asegurar de estos pequeños detalles que das por supuesto que con lo que avanza la tecnología lo llevan.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

Mensaje por psmiguel »

donjose1 escribió: 05 Ago 2019, 19:57 Pues el coche lo compre en la casa hace 3 meses y no lleva ese icono que se muestra en el vídeo, si lo se no lo compro, ahora la solución es ponerle un soporte para poner el móvil, y el botón de la voz para llamar del volante se queda como un adorno la próxima compra de coche nuevo me pienso asegurar de estos pequeños detalles que das por supuesto que con lo que avanza la tecnología lo llevan.
Hola, me acabo de dar cuenta que te puse el video para R-Link, no para Media Nav Evolution. Para el Media Nav Evolution aqui tienes el video explicativo
https://www.bing.com/videos/search?q=me ... ORM=WRVORC


A ver si te sirve. Sin embargo me imagino que por Bluetooth siempre puedes conectar el movil.

Saludos
donjose1
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2019, 16:57
Vehículos: Renault Clio
Ciudad: Motril

Re: Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

Mensaje por donjose1 »

Imagen

Imagen
donjose1
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ago 2019, 16:57
Vehículos: Renault Clio
Ciudad: Motril

Re: Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

Mensaje por donjose1 »

Gracias por la ayuda pero no me ha dado resultado positivo.adjunto envio imagenes, si alguien save marca y modelo de un movil que funcione android auto con el dispositivo de las imagenes seria la solucion gacias.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Ayuda al sitema de navehación MEDIA NAV

Mensaje por psmiguel »

Es posible que tu Media Nav no tenga el Android Auto y por eso no se pueda conectar. El Android Auto fue añadido al Media Nav Evolution a partir de una fecha, los modelos anteriores no se pueden conectar porque no lo tienen instalado en el Media Nav.

Saludos
Responder

Volver a “Foro General Renault Clio IV”