¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Avatar de Usuario
Dolce
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 162
Registrado: 15 Jun 2016, 23:31
Vehículos: Clio Alizée 1.9 dti 80 cv, año 2001 Megane III 1.5 Dci 110 cv Limited, año 2015
Clio Confort Expression 1.2 75cv, año 2006
Ciudad: Madrid

¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por Dolce »

La idea es reunirnos en algún sitio cercano a Madrid, 20 o 30 kms alrededor, si hay posibilidades de fotografías, mucho mejor, pues yo me llevaría mi Nikon D7100 para inmortalizar nuestros coches en sus mejores perfiles...

Me gustaría compartir y aprender de todos los que lleváis mucho tiempo por aquí, y conocéis los Megane de punta a punta...
Y así, intercambiar consejos sobre equipos de sonido, mejoras de cualquier tipo...

¿Qué me decís?

Por mi parte, tendría que ser sábado por la tarde, o domingo mañana o tarde...

Saludos Rombos!!
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: ¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por Tito_GTline »

Buenas!! Ami me encanta la idea la verdad por mi perfecto!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Avatar de Usuario
Dolce
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 162
Registrado: 15 Jun 2016, 23:31
Vehículos: Clio Alizée 1.9 dti 80 cv, año 2001 Megane III 1.5 Dci 110 cv Limited, año 2015
Clio Confort Expression 1.2 75cv, año 2006
Ciudad: Madrid

Re: ¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por Dolce »

Bueno Tito, pues somos 2!!!

Cuando te venga bien me dices!!!

; D

Ediciones limitadas forever!
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: RE: Re: ¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por Tito_GTline »

Dolce escribió:Bueno Tito, pues somos 2!!!

Cuando te venga bien me dices!!!

; D

Ediciones limitadas forever!
Cuando tu quieras claro jajajajajaj y el que se anime pues mejor. De donde eres?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Avatar de Usuario
Dolce
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 162
Registrado: 15 Jun 2016, 23:31
Vehículos: Clio Alizée 1.9 dti 80 cv, año 2001 Megane III 1.5 Dci 110 cv Limited, año 2015
Clio Confort Expression 1.2 75cv, año 2006
Ciudad: Madrid

Re: ¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por Dolce »

Claro!!!
A ver si se anima alguien más!!!

¿cóme te gustan las fotos de tu máquina?
Con campo detrás? Con edificios? Con ruinas? Con árboles?

Recuerda llevarlo limpito!!!

Yo vivo en el Corredor del Henares.


Vamosss!! ¿quién se viene???

Ediciones limitadas forever!
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: ¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por Tito_GTline »

Ami todo tipo de fotos jajajajaja pues yo vivo en arganda del rey aver si se anima alguien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Avatar de Usuario
Seguro19
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 63
Registrado: 15 Abr 2015, 10:12
Vehículos: Renault Megane Berlina III 2012
Ciudad: Madrid

Re: ¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por Seguro19 »

Yo también me animaría! También tengo una cámara, normalita pero bueno se porta bien jeje (Canon 1200D), yo soy de Pinto(Madrid) y podría moverme a cualquier zona de Madrid.
Os dejo una fotito que hice el otro día para que veais la calidad y el coche :grindance:

Imagen
Avatar de Usuario
Dolce
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 162
Registrado: 15 Jun 2016, 23:31
Vehículos: Clio Alizée 1.9 dti 80 cv, año 2001 Megane III 1.5 Dci 110 cv Limited, año 2015
Clio Confort Expression 1.2 75cv, año 2006
Ciudad: Madrid

Re: RE: Re: ¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por Dolce »

Seguro19 escribió:Yo también me animaría! También tengo una cámara, normalita pero bueno se porta bien jeje (Canon 1200D), yo soy de Pinto(Madrid) y podría moverme a cualquier zona de Madrid.
Os dejo una fotito que hice el otro día para que veais la calidad y el coche :grindance:

Imagen
Genial!!!

Ya somos 3!!!

Yo aún no le he hecho reportaje a mi coche.... En cuanto lo haga, lo subo!!

Ediciones limitadas forever!
oscarin
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 65
Registrado: 11 May 2016, 13:19
Vehículos: megane coupe
Ciudad: madrid

¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por oscarin »

Venga no hay cuarto malo..... Me apunto si me aceptáis..


Ahí un adelanto...



Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
usuario-borrado-18
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 338
Registrado: 16 Abr 2012, 15:56
Vehículos: ---------------------------------
Ciudad: --------------------

Re: ¿Os animáis a una quedada Megane 3, con reportaje de fotos individuales de cada coche, en Madrid?

Mensaje por usuario-borrado-18 »

Otro que se apunta
Responder

Volver a “Concentraciones, Rutas, Kedadas, etc.”