¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PRE-RESERVAS DEL ZOE

Jusetan
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 01 Nov 2011, 09:44
Vehículos: Citroen C4, diesel 160CV color azul
Volvo XC90 D5 color plata
Ciudad: Villalbilla

PRE-RESERVAS DEL ZOE

Mensaje por Jusetan »

Dirigido a los señores que están pensando en hacer una pre-reserva de un vehiculo eléctrico de la pagina oficial de Renault.
Cuento mi nefasta experiencia con dichas pre-reservas, y la poca o nula profesionalidad del equipo de Renault España con dicho tema.
Yo (y como yo mas gente, que he testeado) hice una pre-reserva de un vehiculo Twizy de la marca Renault hace 8 meses, pagando la cantidad simbólica de 20 €, a los cuatro meses hice el pedido del vehiculo, y a día de hoy de la comercialización, todavía no se han dignado a dirigirse a mi, absolutamente nadie, para hacer la prueba del vehiculo como ofertaban cuando hacías el desembolso, es mas, resulta que el pedido del vehiculo, ni siquiera a sido cursado para su fabricación, con lo cual, cualquier persona que vaya a un concesionario podrá pedir y tener el vehiculo antes que los que teníamos la reserva, y mas aun, un extra que había comprado en el pedido del vehiculo, ahora comunican que es imposible de ponerlo. Me he dirigido a un concesionario normal y corriente y he probado el vehiculo en el momento y sin ningún desembolso, lo cual me indica que el timo de las pre-reservas es para sondear el mercado, y encima pagando el usuario. Por mi parte y la de algunos pre-reservista más, Renault pierde una venta, que se la llevara la primera marca seria que seque un vehiculo parecido (los cuales los tendremos dentro de unos meses).
Me joroba mas todavía que el coche que fabricamos en España, le hagan esta perrería los de Renault, cualquiera diría que se quieren cargar Valladolid.
Simplemente concienciar a todos aquellos que estáis pensando en pre-reservar un ZOE, pensarlo bien por que os saldrá igual de precio, igual en plazo de entrega (sino es menor) y mas rápida la prueba en cualquier concesionario y sin gastaros nada.
Espero que os sirva, mi mala experiencia.
Responder

Volver a “Foro General Renault Zoe”