¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por miguel »

A estás alturas parece claro que en China el más tonto hace relojes de madera. El aforismo de hoy, casi exclamatorio, ha sido motivado por nuestro descubrimiento del clon no oficial del Renault Zoe apenas unos pocos días después de que el modelo original fuera presentado en el Salón de Ginebra. Sus "creadores" son los chinos de GreenWheel EV, una pequeña firma asentada en Shenzhen y dedicada a la producción de vehículos eléctricos.

Todo el esfuerzo de GreenWheel se ha centrado en rediseñado un poco por encima los grupos ópticos para que el chanchullo no sea demasiado cantoso, pero la parrilla, el paragolpes, la línea lateral del coche y hasta los retrovisores (totalmente levantados del concept) delatan el espíritu galo de este polivalente sin emisiones que por ahora sólo ha aparecido en la base de datos de la oficina de patentes china. Bastante triste, y más considerando que los fabricantes nacionales ya están comenzando a poner énfasis en la creación de vehículos más originales, ya sea con la ayuda de firmas occidentales o creando sus propios estudios de diseño.

Con esto dicho, el anónimo clon del Zoe que ocupa ahora mismo tu monitor no es el único clon no autorizado de GreenWheel, dado que en su página web también podemos encontrar un polivalente sospechosamente parecido al Toyota iQ entro otros coches de dudosa paternidad.

Fuente:
http://es.autoblog.com/2012/03/15/esto-es-velocidad-el-renault-zoe-ya-tiene-su-clon-chino/
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por miguel »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por CAR »

Estos chinos lo copian todo, a saber que fiabilidad tiene.
Un saludo.
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por miguel »

No creo que lo veamos por Europa.
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por prucogui »

Desde luego si es parecido, mas que eso, vamos.... :eyebrow: Es normal relativamente eso por alli, pero evidentemente son coche que no salen de china y con unos acabados y equipamiento muy inferiores a los "originales". Aunque de precio mucho mas reducido supongo.
Imagen
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por CAR »

Por eso decia yo lo de fiabilidad, porque esta gente recorta de todos los lados, por hacer el producto mas barato sin dudarlo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Monsterenergy
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 135
Registrado: 06 Feb 2012, 01:22
Vehículos: Megane coupé SL Color edition (blanco =D) 1.6 110cv
Antes: Seat Málaga 1.5 GLX
Ciudad: Madrid y Cuenca

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por Monsterenergy »

estos trastos los vi yo en un capitulo de top gear, veias coches chinos de hace 10 años y eran autenticas ruinas con ruedas, motores de 800 cc y un piston, triciclos....pero ahora ves coches muy"pepinos" por 13.000 leuros. y digo pepinos por la cantidad de extras que lleva. gps, pantallas a color por todos los sitios, altavoces everywhere. pero claro tener en cuenta que si compras un coche por 13.000 pavos que se parece a un x5(por ejemplo) no pretendais que sea un x5.

yo no me compraria un coche chino ni de lejos, ya me compre una moto y me salio medio rana. pero a lo que voy es que los chinos estan pegando un salto tecnologico del copón. y yo me quede flipando con los trastos que habia, copias de lexus, bmw, mini.... si encuentro el capitulo os lo pongo por aqui
Avatar de Usuario
canutobruto
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 151
Registrado: 04 Oct 2011, 15:13
Vehículos: Renault Megane Coupé 1.6 110CV Color Edition
Kymco SuperDink 125i
Ciudad: Palma de Mallorca
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11544

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por canutobruto »

Lo que no entiendo es porque en algunos coches no ponen mas extras... hay cosas como por ejemplo, el sistema de audio de nuestros megane que al fabricante hacerlo a escala mundial le debe costar dos duros y vende muuucho. Los chinos hacen que te entre por los ojos con cositas como esas.

Si encuentras el capítulo perfecto, me gustaría verlo ^^
Avatar de Usuario
Feras
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2020, 09:48
Vehículos: Nissan Silvia 1997
Ciudad: Madrid

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por Feras »

Se ve horrible.
Estebanzizou
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2022, 15:06
Vehículos: Renault zoe
Ciudad: Torrevieja

Re: El Renault Zoe ya tiene su clon chino

Mensaje por Estebanzizou »

Perdonar la intromisión ,,,sabéis si se puede poner unas barras en el Zoe como baca?
Responder

Volver a “Foro General Renault Zoe”