¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda preveer revision

Responder
Richiee87
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2016, 01:47
Vehículos: Renault megane 3
Ciudad: Leganes

Duda preveer revision

Mensaje por Richiee87 »

Hola buenos dias chicos tengo un megane 3 diesel va hacer ahora 4 años y llevo 116260 km me salta el mensaje de preveer revision en 30 dias pero no entiendo porque le cambio los filtros cuando lo necesita el vehiculo sabeis porque me salta este mensaje ahora?o si sabeis el por que?un saludo y gracias
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Duda preveer revision

Mensaje por J.J. »

Porque según el programa de mantenimiento le toca ahora el intervalo de revisión. Si cuando le cambiaste los filtros no se reseteó el intervalo pues ahora te está avisando. De todas formas el mantenimiento no es sólo cuestión de filtros, también hay que cambiar el aceite y otras cosas.

Saludos.
Richiee87
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2016, 01:47
Vehículos: Renault megane 3
Ciudad: Leganes

Re: Duda preveer revision

Mensaje por Richiee87 »

J.J. escribió:Porque según el programa de mantenimiento le toca ahora el intervalo de revisión. Si cuando le cambiaste los filtros no se reseteó el intervalo pues ahora te está avisando. De todas formas el mantenimiento no es sólo cuestión de filtros, también hay que cambiar el aceite y otras cosas.

Saludos.
Ya ya lose que son mas cosas el aceite tambien esta cambiado...sabeis como quitae el aviso? Graxias
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Duda preveer revision

Mensaje por J.J. »

Richiee87 escribió:
J.J. escribió:Porque según el programa de mantenimiento le toca ahora el intervalo de revisión. Si cuando le cambiaste los filtros no se reseteó el intervalo pues ahora te está avisando. De todas formas el mantenimiento no es sólo cuestión de filtros, también hay que cambiar el aceite y otras cosas.

Saludos.
Ya ya lose que son mas cosas el aceite tambien esta cambiado...sabeis como quitae el aviso? Graxias
Vale, creo que tienes que dejar que pase el aviso de previsión de revisión, por la de realizar revisión, y se resetea con los botones del ordenador de abordo que están en los limpiaparabrisas. Te tienes que ir hasta el mensaje de la revisión y mantener pulsado uno de los botones del ordenador, hasta que veas que éste cambia y se resetea y desaparece la llave inglesa en naranja. En mi modelo es así, pero luego con las fases lo cambiaron y cuesta un poquillo más, pues ya ha sucedido entre otros usuarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
nestor_16
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 23 Dic 2012, 18:28
Vehículos: Renault Megane III Berlina 1.9 DCI 130 cv
Ciudad: Zaragoza

Re: Duda preveer revision

Mensaje por nestor_16 »

No hace falta dejar pasar el aviso, aunque te queden muchos km/meses te deja resetear, solo en el menú donde te sale lo de revisión mantén pulsadas las dos teclas de bajar y subir o una de ellas pero sin soltar y tiene que parpadear y volver a ponerse fijo, creo (no me hagas mucho caso) que se pone para 25.000km, repito no me hagas mucho caso jajajaja yo lo hice hace poco y no hace falta que salte aviso ni que haya llegado la revisión a 0.

Espero que te sirva de ayuda ;) ;)
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Duda preveer revision

Mensaje por J.J. »

nestor_16 escribió:No hace falta dejar pasar el aviso, aunque te queden muchos km/meses te deja resetear, solo en el menú donde te sale lo de revisión mantén pulsadas las dos teclas de bajar y subir o una de ellas pero sin soltar y tiene que parpadear y volver a ponerse fijo, creo (no me hagas mucho caso) que se pone para 25.000km, repito no me hagas mucho caso jajajaja yo lo hice hace poco y no hace falta que salte aviso ni que haya llegado la revisión a 0.

Espero que te sirva de ayuda ;) ;)
:thumbsup: es bueno saberlo! Ya no estaba muy seguro de ello tampoco!
Avatar de Usuario
nestor_16
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 23 Dic 2012, 18:28
Vehículos: Renault Megane III Berlina 1.9 DCI 130 cv
Ciudad: Zaragoza

Re: Duda preveer revision

Mensaje por nestor_16 »

J.J. escribió:
nestor_16 escribió:No hace falta dejar pasar el aviso, aunque te queden muchos km/meses te deja resetear, solo en el menú donde te sale lo de revisión mantén pulsadas las dos teclas de bajar y subir o una de ellas pero sin soltar y tiene que parpadear y volver a ponerse fijo, creo (no me hagas mucho caso) que se pone para 25.000km, repito no me hagas mucho caso jajajaja yo lo hice hace poco y no hace falta que salte aviso ni que haya llegado la revisión a 0.

Espero que te sirva de ayuda ;) ;)
:thumbsup: es bueno saberlo! Ya no estaba muy seguro de ello tampoco!
Jajaja tranquilo, por lo poco que sé lo comento ImagenImagen vamos aprendiendo cosillas poco a poco :thumbsup:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.5 dCi 105cv - 110cv”