¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Retiemblo al meter 1° marcha

Responder
Ana-90
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane III 1.2 115 CV
Ciudad: madrid

Retiemblo al meter 1° marcha

Mensaje por Ana-90 » 13 Mar 2019, 00:59

Buenas noches, soy nueva por aquí y no entiendo mucho esto, no sé si habrá este tema en otro post pero necesito ayuda. Llevo como un mes o así que en mi Megane III TCE dynamic al meter la primera marcha retemblea al salir un montón, vamos que voy dando saltos pero al cambiar a segunda etc.. van genial. A veces el relenti, como que se nota muchísimo incluso a veces estando el coche en punto muerto el coche se revoluciona un poco y enseguida baja a 1000. El coche lo compré nuevo en el 2012... Sé que tengo que llevarlo al taller pero quería saber si me podéis ayudar para que no me la líen antes...

Muuuchas gracias de antemano.
Y disculpadme si no he llegado a explicar o comentarlo en condiciones

GS0311
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Grand Scenic dynamique 1.9 dci 130 cv, 2011, negra.
Ciudad: Alicante

Re: Retiemblo al meter 1° marcha

Mensaje por GS0311 » 13 Mar 2019, 19:26

Ana-90 escribió:Buenas noches, soy nueva por aquí y no entiendo mucho esto, no sé si habrá este tema en otro post pero necesito ayuda. Llevo como un mes o así que en mi Megane III TCE dynamic al meter la primera marcha retemblea al salir un montón, vamos que voy dando saltos pero al cambiar a segunda etc.. van genial. A veces el relenti, como que se nota muchísimo incluso a veces estando el coche en punto muerto el coche se revoluciona un poco y enseguida baja a 1000. El coche lo compré nuevo en el 2012... Sé que tengo que llevarlo al taller pero quería saber si me podéis ayudar para que no me la líen antes...

No sé si te servirá, pero tengo un grand scenic y cuando emprendía la marcha, no lo hacía de forma nada suave. Y cuando la salida era con un mínimo de rampa, daba muchos saltos y tenía que ir jugando con el embrague hasta que cogía velocidad. El fallo era un soporte del motor. Se le cambió y ahora sale suave como seda.

Ana-90
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Ana-90 » 14 Mar 2019, 01:01

GS0311 escribió:
13 Mar 2019, 19:26
Ana-90 escribió:Buenas noches, soy nueva por aquí y no entiendo mucho esto, no sé si habrá este tema en otro post pero necesito ayuda. Llevo como un mes o así que en mi Megane III TCE dynamic al meter la primera marcha retemblea al salir un montón, vamos que voy dando saltos pero al cambiar a segunda etc.. van genial. A veces el relenti, como que se nota muchísimo incluso a veces estando el coche en punto muerto el coche se revoluciona un poco y enseguida baja a 1000. El coche lo compré nuevo en el 2012... Sé que tengo que llevarlo al taller pero quería saber si me podéis ayudar para que no me la líen antes...

No sé si te servirá, pero tengo un grand scenic y cuando emprendía la marcha, no lo hacía de forma nada suave. Y cuando la salida era con un mínimo de rampa, daba muchos saltos y tenía que ir jugando con el embrague hasta que cogía velocidad. El fallo era un soporte del motor. Se le cambió y ahora sale suave como seda.
Muchas gracias por contestar, el caso es que salgo pues normal, cojo el coche de mi padre, hermana y tal y sin problemas... Pero este sale fatal.... La verdad es que me está dando unos poquitines de problemas... :cry:
De nuevo muchas gracias :thumbup:

pepeferretero
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Mensaje por pepeferretero » 14 Mar 2019, 19:33

Mira los soportes de motor como te dice el compañero, pero yo no descartaría el bimasa.

Un saludo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

Ana-90
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Ana-90 » 15 Mar 2019, 14:15

pepeferretero escribió:
14 Mar 2019, 19:33
Mira los soportes de motor como te dice el compañero, pero yo no descartaría el bimasa.

Un saludo
Muchas gracias por contestar, algo así me han dicho por ahí.. que puede ser el bimasa... Y como sea eso que prepare el bolsillo :cry: espero que no.

Un saludo

junillo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Clio III 1.4 90Cv, Kangoo 1.9 60Cv
Ciudad: Palma de mallorca

Mensaje por junillo » 16 Mar 2019, 23:07

Si fuera el bimasa, tambien daria otros sintomas.
Como al apagar el coche....que retemblaria el motor tambien...
O, incluso a relenti, que no seria nada fino.

A mi tambien me pasa en mi clio III.
Que cuando pones primera y sales, retemblea mucho.

Revisare los soportes del motor a ver...
a la vez que estare pendiente de este hilo a ver como evoluciona

SLDS

Baluar
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Antes: Opel Kadett GSI 130CV,En mala hora un Ford Focus TDCI 115CV.
Actuamente: R. megane coupe GT TCE 180 . 2011.
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Baluar » 19 Mar 2019, 14:52

Hola, por similitud de sintomas de mi anterior vehiculo, a mi por desgracia me huele mas a problema de bimasa..espero equivocarme.
Ya nos contaras si vas a taller en que acaba el asunto...Saludos.

Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 1.2 TCe 115cv - 130cv”