¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar cuadro de instrumentos

Luismi Foronda
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 20 Dic 2016, 10:41
Vehículos: Renault laguna2 2.2dci Renault como 1.5dci
Ciudad: Valladolid

Cambiar cuadro de instrumentos

Mensaje por Luismi Foronda »

Hola a todos que tal??? Tengo un Laguna 2.2dci 150c.v.dinamique del 2004 y llevo una temporada pensando en cambiar el cuadro de instrumentos (o sea el del velocímetro,cuentarevoluciones y demas) el mio es el que tiene la pantalla de los km. Pequeño y el que quiero poner es el del privilege que es mucho más vistoso y bonito y mi pregunta es saber si se puede cambiar dicho cuadro( lo digo por el tema de los conectores de atras Si me valen los que tengo yo o no) y si es muy laborioso...no se si hay alguien que lo haya hecho y si lo hay le agradecería que me dijera si se puede y como lo ha hecho....muchas gracias de antemano y feliz año a todos
BlindBlind
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2017, 19:46
Vehículos: Renault Laguna 2 1.9 dci 120cv
Ciudad: Salamanca

Re: Cambiar cuadro de instrumentos

Mensaje por BlindBlind »

No se si se podrá hacer lo que tu dices, yo quite el cuadro para cambiar las luces y ponerlas en led azul todas. y desistí, hay muuucha chicha.
Luismi Foronda
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 20 Dic 2016, 10:41
Vehículos: Renault laguna2 2.2dci Renault como 1.5dci
Ciudad: Valladolid

Re: Cambiar cuadro de instrumentos

Mensaje por Luismi Foronda »

Hola blindblind a que te refieres con que hay mucha chicha....a que es complicado el quitar el cuadro del salpicadero???
Avatar de Usuario
trasgu
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1470
Registrado: 17 Oct 2011, 01:37
Vehículos: megane
Ciudad: Asturias

Re: Cambiar cuadro de instrumentos

Mensaje por trasgu »

si se puede ,los conectores son los mismos ,lo único que sea diesel o gasolina
pero también te digo que lo pongas no quiere decir que en la pantalla matricial tengas las mismas informaciones que en el privi
Luismi Foronda
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 20 Dic 2016, 10:41
Vehículos: Renault laguna2 2.2dci Renault como 1.5dci
Ciudad: Valladolid

Re: Cambiar cuadro de instrumentos

Mensaje por Luismi Foronda »

Ok compañero es lo quería saber si valen los conectores y si va a funcionar....a mi con que me marque en el nuevo cuadro la misma información que la que ya tengo me conformo....no espero que me marque más información....es sólo estética que me parece más bonito el del privilege. Muchas gracias a todos y felices Reyes.
Responder

Volver a “Bricos Laguna II”