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que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

J.J.
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por J.J. » 23 Oct 2018, 16:13

Mgtce escribió:
22 Oct 2018, 23:08
Ok, gracias j.j. Mas que nada es para saber si su unión a la tuerca metálica es fija o tiene mucho movimiento como en el mio.
Vale pues el fin de semana lo miraré y tantearé el asunto y te cuento, pero por favor recuérdamelo el viernes por la noche o sábado por la mañana que ando un poco despistado y con la cabeza en otro sitio.

Saludos.

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Mgtce
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por Mgtce » 23 Oct 2018, 17:16

OK, gracias J.J.

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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por J.J. » 27 Oct 2018, 16:42

Mgtce acabo de mirarte eso y evidentemente no hay juego ninguno entre el juego metálico y el fiting que lo apreta, está claro que cuando el tubo se hace de goma, el latiguillo tiene juego si lo mueves con la mano. Pero todo está en orden!

Saludos.

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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por Mgtce » 27 Oct 2018, 23:12

Pues te lo agradezco mucho j.j.
El mío se mueve en todas direcciones, quiere decir que habrá perdido (gastado) la junta o lo que haga estanqueidad o simplemente se ha aflojado la tuerca. Mañana lo compruebo.

Esperemos que sea solo eso y se solucione todo.

Muchas gracias.

Ya os cuento la resolución.

J.J.
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por J.J. » 27 Oct 2018, 23:35

Mgtce escribió:
27 Oct 2018, 23:12
Pues te lo agradezco mucho j.j.
El mío se mueve en todas direcciones, quiere decir que habrá perdido (gastado) la junta o lo que haga estanqueidad o simplemente se ha aflojado la tuerca. Mañana lo compruebo.

Esperemos que sea solo eso y se solucione todo.

Muchas gracias.

Ya os cuento la resolución.
Si se te ha aflojado la "tuerca" apriétala con tiento y prueba a ver si es eso. La verdad es que no lo he seguido y no se de que se trata.

Ya nos dirás...

Saludos.

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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por Mgtce » 28 Oct 2018, 14:09

Bueno pues ya lo he mirado y he visto que no tiene nada que ver con la admisión, si no me equivoco es el tubo de entrada o salida del circuito de aceite para el eje del turbo.
Esa tuerca está bien apretada y aunque se mueva el tubo no tiene pérdida de aceite, entonces está bien.
Lo dejaré así hasta que salga algún mensaje de avería o hasta que me lo miren en trl.

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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por J.J. » 28 Oct 2018, 17:32

Mgtce escribió:
28 Oct 2018, 14:09
Bueno pues ya lo he mirado y he visto que no tiene nada que ver con la admisión, si no me equivoco es el tubo de entrada o salida del circuito de aceite para el eje del turbo.
Esa tuerca está bien apretada y aunque se mueva el tubo no tiene pérdida de aceite, entonces está bien.
Lo dejaré así hasta que salga algún mensaje de avería o hasta que me lo miren en trl.
Bueno pues ya nos vas contando compi!

Suerte y saludos.

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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por Mgtce » 06 Nov 2018, 19:50

Bueno pues ¡se acabaron los tirones!
Este fin de semana me dio por sacar las bujías para buscar alguna pista y ver si hay algo que indicara que algún cilindro va mal.
Cuál fue mi sorpresa que al sacar la bujía del cilindro 4 esta salió casi sin esfuerzo. Pues si tenía una bujía floja perdiendo por ahí compresión y de ahí los tirones al exigirle chicha.

Total un repaso a las 4, limpieza, ajuste de los electrodos y dinamométrica a 30nm y sin rastro de los tirones.
Un simple apriete de bujía me hubiera costado más de 700 € si le hubiera dejado en el taller...
Estoy seguro que ese dato lo pudieron ver porque a mí en mi simple obd2 me decía falta de presión del turbo. Por suerte no fallaba el turbo sino que se perdía la presión.

Próximos datos... Grafica de potencia.

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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por pepeferretero » 07 Nov 2018, 13:41

Mgtce escribió:
06 Nov 2018, 19:50
Bueno pues ¡se acabaron los tirones!
Este fin de semana me dio por sacar las bujías para buscar alguna pista y ver si hay algo que indicara que algún cilindro va mal.
Cuál fue mi sorpresa que al sacar la bujía del cilindro 4 esta salió casi sin esfuerzo. Pues si tenía una bujía floja perdiendo por ahí compresión y de ahí los tirones al exigirle chicha.

Total un repaso a las 4, limpieza, ajuste de los electrodos y dinamométrica a 30nm y sin rastro de los tirones.
Un simple apriete de bujía me hubiera costado más de 700 € si le hubiera dejado en el taller...
Estoy seguro que ese dato lo pudieron ver porque a mí en mi simple obd2 me decía falta de presión del turbo. Por suerte no fallaba el turbo sino que se perdía la presión.

Próximos datos... Grafica de potencia.
Una cosa.......no apretarías las bujías "usadas" al mismo par de apriete que cuando nuevas.... :cry: dime que no..... :cry:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

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Mensaje por J.J. » 07 Nov 2018, 14:41

Pues me alegro que todo se haya solucionado. Esperamos esa gráfica!

Saludos.

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