¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180

Mensaje por jarabas » 22 Oct 2011, 17:17

Todo es buscar por internet, yo he buscado y tengo ya varios presupuestos y sitios donde hacerla, sólo falta que llegue la extra de navidad ;)
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

:racing: :chupi: :drunk:

jaitower2
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault clio 1.8 16v, Renault megane coupe tce 180cv
Ciudad: pamploma

Mensaje por jaitower2 » 31 Oct 2011, 20:10

Hola buenas.

Hoy he llamado a Romi sport (bilbao) para saber si hacen la repro, y me ha dicho que si. el precio 450 leuros. le he preguntado los caballos que ganaria, y me ha dicho que subiria a unos 210 - 215 cv. me lo ha comentado un poco por encima, por que no le aparecen los datos exactos (cv, par, etc). le he dado mi numero y me llamara para decirme los datos exactos. lo del consumo bajaria alrededor de 1 litro (a ver si es verdad, seria la ostia). la pena es que no tienen banco de potencia. ¿que os parece el precio ?. le he preguntado a ver si se nota mucho el cambio, y me ha dicho que se convierte en un coche totalmente diferente. que pega un gran salto. he leido un mensaje de cristian de febrero, que le llamo y le dijo unos 380euros. yo pensaba que iba a ser mas barato. me ha comentado que al ser 1 centralita muy nueva, que vale mas caro. ya que ha tenido que comprar una maquina nueva, que le ha costado 6000 euros, y la tiene que amortizar. a ver si baja el precio, pero seguramente me anime. gracias. 1saludo

FRANZA
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane III, TCE 180
Peugeot 106 Sport.
Ciudad: Ourense

Mensaje por FRANZA » 22 Nov 2011, 21:38

Al final tengo un poco de lío. Se sabe que hay gente con el RS que le hizo la reprogramación, pero ¿alguien se la hizo a su TCE 180? He entrado en algunas páginas de reprogramación y curiosamente tienen los datos de otros coches y de otras marcas, pero de nuestro motor, no. ¿Alguien sabe por qué?
Saludos.

jarabas
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault Twingo morado,
Ford Scort del año la polca
Bmw 330Xi Berlina
Megane Coupé Naranja Paddy
Ciudad: El monte de atrás
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3888

Mensaje por jarabas » 22 Nov 2011, 22:27

Extra de navidad adelantada, me daré un caprichillo ;)
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Socio Nº 6 RWF: Plataforma anti post SMS

superpiru
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: renault megane coupe 2.0 tce negro. 2010
Ciudad: algeciras

Mensaje por superpiru » 22 Nov 2011, 22:47

pues te voy a dar una alegria teclea em google ; cat-sport ahi aparece nuestro tce 180 , ya veras ke interesante ,ya me contaras , saludos.

jaitower2
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por jaitower2 » 23 Nov 2011, 01:13

Ya lo tengo reprogramado. Lo he hecho con Cat-Sport. 215 cv y 375 de par. aunque ha costado. mañana os cuento. saludos
Última edición por jaitower2 el 23 Nov 2011, 01:16, editado 1 vez en total.

LuisinAlc
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Renault laguna I95' RXE 2.0i
Ford Tourneo connect 1.9 110cv Tdci
Megane Coupe 1.5 Dci Dynamic Naranja paddy
Ciudad: Alicante
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=4125

Mensaje por LuisinAlc » 23 Nov 2011, 01:15

toma ya!!!!! dinos ke tal las recuperaciones y el 0 a 100,ponnos envidiosos jaja

jaitower2
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por jaitower2 » 23 Nov 2011, 16:19

Bueno os cuento.

La repro empezó el sábado en Bilbao (Romi sport) y ha acabado ayer por la tarde en Palencia (Gti Power). Los dos, son distribuidores de Cat-Sport. Empiezo. Como ya comente en el post pasado, en Romi sport, me decían que si me podían hacer la repro. Solo faltaban por concretar los datos de CV y par, ya que en la página de Cat-sport, aun no aparecía nuestro Tce 180.

La semana pasada me llamo Romi, y me comento los datos más o menos a los que llegaría el coche después de la repro. Así que, el sábado me fui para Bilbao. Nada mas llegar Romi se puso con mi coche y me hizo la lectura de la centralita. La copio en el portátil y la envío a Cat-sport, para que modificaran la cartografía. Al de 1 hora, desde Cat-sport, le enviaron el fichero modificado. Romi lo cargo, y comprobó al arrancar el coche, que todo estaba OK. Yo mas contento que el pipas, me pire para Pamplona. En el trayecto le di zapatilla apurando las rpm, hasta que subiendo el puerto de Altube, dirección Vitoria, de repente en el ordenador de abordo, me salto el mensaje de Fallo inyección, fallo antipolución. El coche tiraba igual, pero los mensajes no se quitaban. Así que me di la vuelta y fui a Romi otra vez. Cuando llegue, Romi entro en mi centralita y le comento las alarmas que daba la ECU a Jordi (CatSport), y este dijo que probablemente había fallado por la altura (a mayor altura, mas tiene que soplar el turbo), ya que antes de subir el puerto, el coche no fallo. Jordi de Cat-sport, preparo otra configuración, pero menos agresiva... me la carga otra vez, y de nuevo para Pamplona. De nuevo me volvió a pasar en el mismo sitio. Volví otra vez, hable directamente con Jordi. Me comento que con esa ultima repro no tenia que fallar nunca, y que probablemente tendría algún problema mecánico, que no era normal. Como ya era tarde, decidimos cargar una configuración muy light, y que hablaríamos del tema el lunes. Con esa repro no me fallo, pero el coche parecía casi de serie.ç

El caso es que, Jordi, me llamo el mismo sábado para preguntarme que tal había ido todo. Me comento dos posibles soluciones. Una era que me buscaba un taller por Pamplona, donde me revisarían un poco la mecánica, y la otra era que fuera a Palencia, donde esta Gti Power (distribuidor de Cat-sport), que además de que me mirarían la parte mecánica, contaban con banco de potencia. El lunes me llamo Jordi, y me dijo que la directa era ir a Palencia. Pues nada, ayer madrugué y a las 10 y poco ya estaba allí.

Les deje el coche y me fui con la novia a dar un peteo por Palencia, hasta que ellos me avisaran. Me llamaron que ya estaba y me acerque para probarlo. Me fui a dar un peteo con el de Gti Power y en una apurada en 3ª a 5000 y pico rpm, vuala, otra vez el puto fallo. Así que lo dejamos para después de comer. lo único que les quedaba era revisar el turbo, manguitos, válvulas, etc. después de mirar que todo tenia buena pinta, solo les quedaba regular la varilla del actuador del turbo. La regularon y fuimos otra vez a probar el coche, Ahora en altas vueltas !ya no fallaba! hicimos unas cuantas pasadas sobre un tramo de autovia, por encima de las 6000 rpm, y todo OK. ¡Por fin!.

Bueno a comentar la profesionalidad y el buen trato de la gente de Gti Power. Son gente de confianza. Ademas, encontraron el problema. Si sois de esa zona, no lo dudeis. Bueno ya se que es un tochazo, pero quizás esto os pueda ayudar a los que lo vayáis a hacer. De las prestaciones, no he tenido mucho tiempo de probarlo, no es que ahora tenga patadon, pero si que se nota más contundencia, sobre todo a medias y altas vueltas, y las recuperaciones prometen. Entrar en la página de catsport y mirar en distribuidores, el que más os convenga, en función de vuestra situación geográfica. Aunque lo mejor es que llaméis a catsport, para que ellos os asesoren . Además ahora hay rebaja de la repro hasta enero del 2012.

Por ultimo destacar a Jordi de Catsport, que se ha involucrado increíblemente desde el principio, muy profesional, y que te resuelve todas las dudas sin problemas. Eso es de agradececer y da mucha confianza, ya que no quiere engañar a nadie. Pues nada, suerte con vuestras repros. 1Saludo

cristian
Moderador
Moderador
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Mensaje por cristian » 23 Nov 2011, 19:04

Yo ya lo tengo bien miradito ya... notas que tenga 220cv??
http://www.cat-sport.com/reprogramacion-84-182.html
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

jaitower2
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por jaitower2 » 23 Nov 2011, 21:18

Notar si que se nota. Se le ve mas desbocado. Hoy me he ido a dar un peteo, y le noto mas fuerza (el par lo notas si o si). veo que coge velocidad mas rapido. tenia referencia de una recta cerca de mi pueblo, que no llegaba a los 200, al final de la recta. y ahora paso de los 200 sin problema. aqui harian falta mas opiniones. las mejores pruebas serian con cronometro en mano. pero yo si le noto. luego os pondre la foto de la curva de potencia del banco. tu lo tienes facil. catsport esta en castellon, pruebas la repro y si no te convence te devuelven la pasta. 1saludo
Imagen

Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 2.0 Tce 180cv”