Joer, pues bajar "medio litro a los cien" no es moco de pavo... me parece una barbaridad.
Si echas cuenas a los 450€ que cuesta una repro, en menos de 70.000km desquitas la inversión.............eso si pensamos en consumos claro.
Muchas felicidades!, ya has conseguido que me pique el gusanillo para con mi Tce 130cv...
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que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
Gracias.
Ten en cuenta que luego la emoción te puede, y por lo menos al principio no te resistirás a comprobar otra vez lo bien que va.
Pues imagina que a los 150cv mínimo te lo ponen y además con más fuerza que también lo notas, desde la zona baja.
Y lógicamente también hay que utilizarlo con sentido común, pero igual que de serie si lo estrujas bien pues durara menos.
Yo creo que mucho depende del tiempo que quieras mantener el coche (o cualquier máquina), pues así se trata.
Ten en cuenta que luego la emoción te puede, y por lo menos al principio no te resistirás a comprobar otra vez lo bien que va.
Pues imagina que a los 150cv mínimo te lo ponen y además con más fuerza que también lo notas, desde la zona baja.
Y lógicamente también hay que utilizarlo con sentido común, pero igual que de serie si lo estrujas bien pues durara menos.
Yo creo que mucho depende del tiempo que quieras mantener el coche (o cualquier máquina), pues así se trata.
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
Y al final en cuantos CV y par se te quedó?
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
Como dije tengo que volver sobre noviembre después que cambie la bobina de encendido que me dijeron en tlr que tiene algún problema ya que me da tirones a partir de 4000rpm o así (les sale el error en el diagnóstico).
Con la temperatura ambiente más fría, ese fallo corregido y con 98 oct, se verá reflejada la potencia real que tiene (según los de tlr), aun así yo ya noto que hay más chicha está claro.
Cuando me den las gráficas os pongo la imagen. En teoría estará rondando los 210cv.
Con la temperatura ambiente más fría, ese fallo corregido y con 98 oct, se verá reflejada la potencia real que tiene (según los de tlr), aun así yo ya noto que hay más chicha está claro.
Cuando me den las gráficas os pongo la imagen. En teoría estará rondando los 210cv.
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
Pues nada atentos a noviembre para las gráficas!
Saludos!
Saludos!
- Mgtce
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
Vengo con noticias frescas y malas.
Recuerdo que el fallo estaba antes de la reprogramación.
Después de conectarle el diagnóstico me daba el fallo de un sensor:
"MID:$21 TID:$0A
Catalyst Monitor Bank 1
Sensor period (calculated)
Min:0Count Max: 34Count
Current: 152Count"
Decido llevarlo a Renault y la respuesta es que tienen que volver a la programación de serie para poder ver datos y compararlos con las referencias que tienen ellos siendo las de serie, no me parece algo totalmente necesario si se busca la avería sin el diagnóstico por la centralita, pero bueno reconozco que ahora ya todos se manejan de la misma manera. Si el pc no dice nada no hay avería, en fin...
Pero bueno hasta ahí bien.
Lo que ya me deja casi en shock, es cuando me dicen que tienen que cambiarla por una nueva porque si reprograman la mía para volver a dejarla de serie, les ha pasado en otros casos que se vuelven locas y ya no se recuperan. Total presupuesto de más de 700 euros.
El siguiente paso ha sido sacarle de Renault y consultar con los de Tlr para saber si ellos ofrecen también reparaciones o como última opción que me lo vuelvan a dejar de serie e intentarlo de nuevo.
Recuerdo que el fallo estaba antes de la reprogramación.
Después de conectarle el diagnóstico me daba el fallo de un sensor:
"MID:$21 TID:$0A
Catalyst Monitor Bank 1
Sensor period (calculated)
Min:0Count Max: 34Count
Current: 152Count"
Decido llevarlo a Renault y la respuesta es que tienen que volver a la programación de serie para poder ver datos y compararlos con las referencias que tienen ellos siendo las de serie, no me parece algo totalmente necesario si se busca la avería sin el diagnóstico por la centralita, pero bueno reconozco que ahora ya todos se manejan de la misma manera. Si el pc no dice nada no hay avería, en fin...
Pero bueno hasta ahí bien.
Lo que ya me deja casi en shock, es cuando me dicen que tienen que cambiarla por una nueva porque si reprograman la mía para volver a dejarla de serie, les ha pasado en otros casos que se vuelven locas y ya no se recuperan. Total presupuesto de más de 700 euros.
El siguiente paso ha sido sacarle de Renault y consultar con los de Tlr para saber si ellos ofrecen también reparaciones o como última opción que me lo vuelvan a dejar de serie e intentarlo de nuevo.
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
madre mía...Mgtce escribió: ↑17 Oct 2018, 17:56 Vengo con noticias frescas y malas.
Recuerdo que el fallo estaba antes de la reprogramación.
Después de conectarle el diagnóstico me daba el fallo de un sensor:
"MID:$21 TID:$0A
Catalyst Monitor Bank 1
Sensor period (calculated)
Min:0Count Max: 34Count
Current: 152Count"
Decido llevarlo a Renault y la respuesta es que tienen que volver a la programación de serie para poder ver datos y compararlos con las referencias que tienen ellos siendo las de serie, no me parece algo totalmente necesario si se busca la avería sin el diagnóstico por la centralita, pero bueno reconozco que ahora ya todos se manejan de la misma manera. Si el pc no dice nada no hay avería, en fin...
Pero bueno hasta ahí bien.
Lo que ya me deja casi en shock, es cuando me dicen que tienen que cambiarla por una nueva porque si reprograman la mía para volver a dejarla de serie, les ha pasado en otros casos que se vuelven locas y ya no se recuperan. Total presupuesto de más de 700 euros.
El siguiente paso ha sido sacarle de Renault y consultar con los de Tlr para saber si ellos ofrecen también reparaciones o como última opción que me lo vuelvan a dejar de serie e intentarlo de nuevo.
Ya nos contarás que dicen en TLR.
Saludos y ánimo.
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
Pues nada que esto se resiste.
En Tlr me lo pueden mirar pero no dan cita hasta enero...
Lo que temo en seguir usándolo así es el catalizador, no sé hasta qué punto puede estar afectándose.
De todas formas al no haber mensaje alguno de avería, diría yo que no debe ser algo que este muy fuera de márgenes.
Ayer lo estuve lavando y suelo mirar presiones de ruedas, niveles...etc. y me fije en un tubo rígido de metal que sale del turbo, este tubo tiene mucha holgura como 3mm arriba y abajo y se puede girar sin el menor esfuerzo. Está sujeto a una tuerca y por el otro extremo a un manguito.
En la foto está en el círculo y marcado con una flecha. Si alguien con el mismo motor pudiera comprobar si lo tiene de la misma manera así de suelto y con holgura arriba y abajo, si no es así podría tener por ahí perdida de presión... así poder descartarlo que no sea una tontería así.
En Tlr me lo pueden mirar pero no dan cita hasta enero...
Lo que temo en seguir usándolo así es el catalizador, no sé hasta qué punto puede estar afectándose.
De todas formas al no haber mensaje alguno de avería, diría yo que no debe ser algo que este muy fuera de márgenes.
Ayer lo estuve lavando y suelo mirar presiones de ruedas, niveles...etc. y me fije en un tubo rígido de metal que sale del turbo, este tubo tiene mucha holgura como 3mm arriba y abajo y se puede girar sin el menor esfuerzo. Está sujeto a una tuerca y por el otro extremo a un manguito.
En la foto está en el círculo y marcado con una flecha. Si alguien con el mismo motor pudiera comprobar si lo tiene de la misma manera así de suelto y con holgura arriba y abajo, si no es así podría tener por ahí perdida de presión... así poder descartarlo que no sea una tontería así.
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
Buenas Mgtce, ese tubo yo lo tengo igual que tú, te lo digo tirando de fototeca ya que ahora mismo no tengo el coche conmigo, estoy de viaje por trabajo.Mgtce escribió: ↑22 Oct 2018, 18:06 Pues nada que esto se resiste.
En Tlr me lo pueden mirar pero no dan cita hasta enero...
Lo que temo en seguir usándolo así es el catalizador, no sé hasta qué punto puede estar afectándose.
De todas formas al no haber mensaje alguno de avería, diría yo que no debe ser algo que este muy fuera de márgenes.
Ayer lo estuve lavando y suelo mirar presiones de ruedas, niveles...etc. y me fije en un tubo rígido de metal que sale del turbo, este tubo tiene mucha holgura como 3mm arriba y abajo y se puede girar sin el menor esfuerzo. Está sujeto a una tuerca y por el otro extremo a un manguito.
En la foto está en el círculo y marcado con una flecha. Si alguien con el mismo motor pudiera comprobar si lo tiene de la misma manera así de suelto y con holgura arriba y abajo, si no es así podría tener por ahí perdida de presión... así poder descartarlo que no sea una tontería así.
Te adjunto fotos (de no muy buena calidad) para que lo veas,
Cualquier cosa aquí estamos!
Saludos.
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Re: que se sabe de la repro para nuestro TCE 180
Ok, gracias j.j. Mas que nada es para saber si su unión a la tuerca metálica es fija o tiene mucho movimiento como en el mio.