¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

nuevas modificaciones

zori TCE 180
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 166
Registrado: 02 Jun 2009, 21:48
Vehículos: Renault megane III coupe Tce 180 bc-autotech
Ciudad: Madrid

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por zori TCE 180 »

Muchas gracias pero me referia a la valvula de descarga, yo tambien llevo montado ese filtro, y la mayor ventaja que tienen es que son lavables, pero vamos mejorar el rendimiento yo no he notado nada
Kamacho
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2009, 01:34
Vehículos: Megane coupé
Ciudad: Madrid

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por Kamacho »

mejora el sonido con el filtro de sustitucion ese que habeis puesto?? y de consumos cuanto sube
zori TCE 180
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 166
Registrado: 02 Jun 2009, 21:48
Vehículos: Renault megane III coupe Tce 180 bc-autotech
Ciudad: Madrid

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por zori TCE 180 »

con el filtro de sustitucion yo no note, ni mas sonido y diferente consumo
zori TCE 180
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 166
Registrado: 02 Jun 2009, 21:48
Vehículos: Renault megane III coupe Tce 180 bc-autotech
Ciudad: Madrid

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por zori TCE 180 »

lilo919 escribió:Pues ayer pedi la T de silicona,el codo de silicona para meterle la valvula de descarga a mi tce,la valvula es una hks ssqv II, lo que voy a hacer es sustituir el manguito que va del intercoler al turbo y poner ai la T con el codo y acoples de silicona jeje ya subire fotos de como keda todo,tb pedi el filtro de sustitucion k&n y ya cambio todo junto jejeje

PD:tb fui a upsolute para que me leyeran la centralita y pienso ir pa diciembre y hacerle la repro jejeje

QUe opinais de tema!!!???
Como va el cambio de la valvula de descarga??
Avatar de Usuario
Baluar
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2011, 14:35
Vehículos: Antes: Opel Kadett GSI 130CV,En mala hora un Ford Focus TDCI 115CV.
Actuamente: R. megane coupe GT TCE 180 . 2011.
Ciudad: Zaragoza

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por Baluar »

LuisinAlc escribió:
lilo919 escribió:Pues ayer pedi la T de silicona,el codo de silicona para meterle la valvula de descarga a mi tce,la valvula es una hks ssqv II, lo que voy a hacer es sustituir el manguito que va del intercoler al turbo y poner ai la T con el codo y acoples de silicona jeje ya subire fotos de como keda todo,tb pedi el filtro de sustitucion k&n y ya cambio todo junto jejeje

PD:tb fui a upsolute para que me leyeran la centralita y pienso ir pa diciembre y hacerle la repro jejeje

QUe opinais de tema!!!???
la valvula de descarga nose ke decirte,supongo ke estara chulo el ruidito,pero nose si afectara a la potencia o ke...
Del filtro si te puedo hablar,yo llevo puesto el mismo y va muuy bien,te lo recomiendo.
Y tambien puse el manguito ese ke va del intercooler al turbo,de acero,para no perder tanta presion,la verdad ke lo he notado.
Hola, me puedes decir donde has conseguido el manguito en acero y si puede ser una foto?
Gracias :)
zori TCE 180
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 166
Registrado: 02 Jun 2009, 21:48
Vehículos: Renault megane III coupe Tce 180 bc-autotech
Ciudad: Madrid

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por zori TCE 180 »

Baluar escribió:
LuisinAlc escribió:
lilo919 escribió:Pues ayer pedi la T de silicona,el codo de silicona para meterle la valvula de descarga a mi tce,la valvula es una hks ssqv II, lo que voy a hacer es sustituir el manguito que va del intercoler al turbo y poner ai la T con el codo y acoples de silicona jeje ya subire fotos de como keda todo,tb pedi el filtro de sustitucion k&n y ya cambio todo junto jejeje

PD:tb fui a upsolute para que me leyeran la centralita y pienso ir pa diciembre y hacerle la repro jejeje

QUe opinais de tema!!!???
la valvula de descarga nose ke decirte,supongo ke estara chulo el ruidito,pero nose si afectara a la potencia o ke...
Del filtro si te puedo hablar,yo llevo puesto el mismo y va muuy bien,te lo recomiendo.
Y tambien puse el manguito ese ke va del intercooler al turbo,de acero,para no perder tanta presion,la verdad ke lo he notado.
Hola, me puedes decir donde has conseguido el manguito en acero y si puede ser una foto?
Gracias :)
No se si el tubo que comenta LuisinAlc servira para el nuestro o si hay para todos los modelos, ya que el tiene un 1.5dci
Avatar de Usuario
Juan Tce
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2013, 22:06
Vehículos: Fluence GT
Ciudad: Fuera de España
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/presentando-mi-fluenc ... 18567.html

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por Juan Tce »

Ya instalaste la valvula de alivio? podrias subir fotos?

Me podrias dar una mano con este post: viewtopic.php?f=37&t=16355
Imagen
trono4621
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 121
Registrado: 01 Jun 2010, 16:22
Vehículos: renault megane coupe 2.0tce 180cv blanco con los spoiler delantero, trasero y laterales año 2010
Ciudad: torrecilla de alcañi

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por trono4621 »

hola yo llevo montado el kit de admisión direta k&n y en cuanto a sonido se nota bastante y en cuanto a consumo como lo lleves un poco sucio también, en velocidades legales y carretera nacional estoy en 8.5l a los 100km.
Imagen
Avatar de Usuario
Baluar
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2011, 14:35
Vehículos: Antes: Opel Kadett GSI 130CV,En mala hora un Ford Focus TDCI 115CV.
Actuamente: R. megane coupe GT TCE 180 . 2011.
Ciudad: Zaragoza

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por Baluar »

trono4621 escribió:hola yo llevo montado el kit de admisión direta k&n y en cuanto a sonido se nota bastante y en cuanto a consumo como lo lleves un poco sucio también, en velocidades legales y carretera nacional estoy en 8.5l a los 100km.
Imagen
Hola, yo llevo puesto un k&n de sustitucion, pero tengo uno de admision directa de mi primer coche que me gustaria probar a ver si me valen los racores y por espacio,.. mi duda ¿es complicado quitar la caja del filtro original?

Gracias.
Avatar de Usuario
delarco
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2014, 18:13
Vehículos: Renault Megane III TCe 180
Ciudad: El Escorial

Re: nuevas modificaciones

Mensaje por delarco »

Hola, a mi también me interesa lo de la válvula de descarga, a ver qué tal va y si mejora el sonido.

Gracias.

Un saludo.
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 2.0 Tce 180cv”