¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

bricos

zeux24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2012, 23:17
Vehículos: Renault Laguna dTi 1.9 100cv negro perlado
Ciudad: Palencia

Re: bricos

Mensaje por zeux24 »

supongo que sera algo muy sencillo para quien tenga idea, pero si me gustaría ponerle unas pequeñas luces en la parte de los pies. ¿donde debo conectarlas? ¿ podríais ayudar con alguna foto?
zeux24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2012, 23:17
Vehículos: Renault Laguna dTi 1.9 100cv negro perlado
Ciudad: Palencia

Re: bricos

Mensaje por zeux24 »

de verdad nadie sabe donde puedo encontrar un pequeño brico para colocar unos neones en la zona de los pies?
zeux24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2012, 23:17
Vehículos: Renault Laguna dTi 1.9 100cv negro perlado
Ciudad: Palencia

Re: bricos

Mensaje por zeux24 »

bueno. ya me contesto yo y lo pongo por si alguien tenia la misma duda. En mi caso he comprado un neon y he cortado el extremo que viene para enchufar al mechero. El positivo lo he conectado al fusible de la luz izquierda (asi solo se enciende cuando de las luces) y el negativo de la masa del coche, en mi caso de los railes del asiento.
Avatar de Usuario
SLaguna
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 27 Feb 2012, 00:16
Vehículos: - Renault Laguna 1.9 Dti Rxe del 98.
- Renault Clio Rt del 90.
Ciudad: Salamanca
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=12874

Re: bricos

Mensaje por SLaguna »

zeux24 escribió:......................... El positivo lo he conectado al fusible de la luz izquierda (así solo se enciende cuando de las luces)......................
¿Al fusible de luces interiores o exteriores? Por que si cada vez que enciendas las luces de posición del coche se enciende el neón y te paran "los amigos", es multa segura.

Yo saque el positivo y el negativo del mismo mechero del coche ( tienes que quitar el cenicero para acceder a esa zona) , y puse un interruptor para encenderlo y apagarlo cuando quiera....
Diaz84
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2017, 10:48
Vehículos: Renault laguna grand tour 1.9 dci 120cv
Ciudad: Fuenlabrada

Re: bricos

Mensaje por Diaz84 »

Holaaaaa.
He adquirido recientememte un renault laguna grand tour 1.9 dci 120cv y he encontrado este foro y he decidido apuntarme para ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo.
Se podrían poner los 4 elevalunas del coche para que suban y bajen automáticamente ya que ahora solo lo hace el del conductor, los demás hay que mantener pulsado el botón?
Responder

Volver a “Bricos Renault Laguna I”