¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Vendo Megane 3 Monaco 2.0dci

Rankorevil
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe Monaco GP <alerón del Rs fase 2, molduras color carroceria, volante GT, filtro de aire K&N, llantas Jetow 18" pintadas en negro, separadores traseros, conversor de 5 canales, etapa kicker, etapa alpine, kicker, 1,5 faradios, vias separadas delanteras Impact, vias separadaras traseras Rainbow, puertas delanteras insonorizadas y maletero insonorizado, amortiguadores blistein B6
Ciudad: Madrid

Vendo Megane 3 Monaco 2.0dci

Mensaje por Rankorevil » 06 Jun 2020, 16:47

Renault megane sl monaco 2.0 dci 160cv
Muy buen cuidado y siempre en garaje. Ningún problema de motor, caja de cambios...
Único dueño, revisiones al día, itv hasta octubre de 2021, más de 100.000 kilómetros hechos en carretera al ser mi pareja de murcia y yo de madrid y desplazarme los fines de semana.
lo vendo por aumento de la familia y no me es práctico un 3 puertas

versión limitada número 1916 del mundo, lleva varios cambios estéticamente respecto a origen.
cuenta con suspensión blistein b6 (tengo los de serie también) color blanco nacarado, llantas de 18 pulgadas pintadas en negro brillo del megane gt, faros de día, freno eléctrico, bixenón direccionales, 2 tarjetas manos libres, cuentakilómetros analógico, alerón del megane rs, gps y manos libres, rueda de repuesto de acero en 16 pulgadas, climatizador bi-zona, techo solar panorámico, filtro de aire K&N sustitutivo al de origen, puertas delanteras insonorizadas con Dynamat, maletero insonorizado, vías separadas delante y detrás, subwoofer en agujero de rueda de repuesto, etapa Alpine digital, etapa kicker, capacitador de dos faradios, todo el equipo de música esta todo escondido para ocultarlo, neumáticos delanteros con 2.500 kilómetros.
Entregaría también algún repuesto que tengo como 4 calentadores nuevos originales, una polea del cigueñal original.
Consultarme cualquier duda.

PRECIO 9.200€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder