¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

URGENTE! BOTON FRENO MANO HUNDIDO

Responder
lamcelot90
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2015, 23:43
Vehículos: renault megane
Ciudad: murcia

URGENTE! BOTON FRENO MANO HUNDIDO

Mensaje por lamcelot90 »

Hola.
tengo un renault megane serie 2, y bueno... he hechado mano al freno de mano y resulta que el boton se a quedado hundido y nose que hacer....
HAy alguna manera de repararlo yo mismo?
He estado leyendo que lo mas seguro esque tenga que comprar pieza nueva.
staind
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2015, 23:48
Vehículos: Renault Megane II coupe 1.9 120 Dci
Ciudad: cordoba

Re: URGENTE! BOTON FRENO MANO HUNDIDO

Mensaje por staind »

Hola¡
siento decirte que el freno de mano de este coche es una mierda y el interior es de plastico,el mio en el exterior tiene cuero si es igual que el mio puedes tenerlo de manera provisional en hierro por lo menos que puedas echar el freno de mano.
haces lo siguiente rajas el cuero hasta que llegues al interior del freo de mano que se te queda en una pieza petalica con un palito,ese palito es lo que hace de enganche.

A mi me salio mi freno de mano por 30€ en un desguace de lleida,espero que te vaya bien un saludo.
Ginard
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2016, 10:30
Vehículos: Renault megane gt 2.0 dci negro del 2007
Ciudad: Montuïri

Re: URGENTE! BOTON FRENO MANO HUNDIDO

Mensaje por Ginard »

Hola. ¿Lo has reparado ya? A mi me paso tambien y lo que hice fue, con mucha paciencia y con mi super kit de herramientas del chino consegui sacar todas das piezas del boton, me tuve un par de horas con un quebradero de cabeza monumental pero el problema fue que el muelle habia salido de sitio. Con desmontarlo y fijarte bien en la posicion que sacas cada pieza, y montarlo tal y como estaba (ese fue mi segundo problema, que no me fije una mierda y no habia cojones a meter el mecanismo) te ira bien.
Empieza por que el boton que sobresale del tirador no es mas que un plastico pasado a presion, y de ahi accedes al mecanismo en si, un cacho de plastico con un muelle y un pestillito que lo que hace es que cuando aprietas gira un poco y suelta el clip, o eso creo recordar que era.
Llevo como un año y pico con la chapuza hecha por mi, y de vez en cuando se traba un poco, le doy dos golpecitos y vuelve a su sitio, y eso que me ahorro.
Responder

Volver a “Bricos Megane II”