¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Responder
vyrusx8
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 112
Registrado: 01 Oct 2017, 23:52
Vehículos: Renault laguna 2.2 1996 granate, Renault wind 1.2 tce 2010 blanco.
Ciudad: Barcelona

Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por vyrusx8 »

:bostezo: Buenos dias tengo pensado desmontar el parachoques de mi wind para sacar los faros i limpiarlos a fondo. Tengo el plastico con polvo i la lupa ilumina muy pobre te puedes poner delante que no deslumbra, seguramente cambie el halogeno h1 tengo miradas estas.
Imagen
Cool blue intense 8€ la pareja. Estas son las que tengo mas decidido a poner
Imagen
Cool blue advance 30€ la pareja. Estas son iguales que las intense pero el cristal mas azul, no se si vale la pena el sobreprecio
Imagen
Cool blue boost 20€ la pareja. Pero son de 80w no se si daran mas luz pero paso de que me lo deje frito el faro i el cableado
Mi pensamiento es sacar los faros enteros, quitar las lupas quitar todo lo electronico echar agua destilada i batir hasta que se limpie todo bien. No se si podre hacerlo asi, si teneis alguna sugerencia de limpieza del faro/bombillas bienvenida sea gracias.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por pepeferretero »

Mi consejo es que te olvides de Osram, no duran un pedo.
Yo tengo una reclamación a Osram que no llegará a buen puerto.

Mi consejo es que busques unas Philips White Vision, o las Racing Vision. Buena calidad de luz y duraderas.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
vyrusx8
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 112
Registrado: 01 Oct 2017, 23:52
Vehículos: Renault laguna 2.2 1996 granate, Renault wind 1.2 tce 2010 blanco.
Ciudad: Barcelona

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por vyrusx8 »

pepeferretero escribió: 30 Ene 2020, 12:07 Mi consejo es que te olvides de Osram, no duran un pedo.
Yo tengo una reclamación a Osram que no llegará a buen puerto.

Mi consejo es que busques unas Philips White Vision, o las Racing Vision. Buena calidad de luz y duraderas.

Un saludo.
pues yo decia osram porque en el leon puse las philips extreme vision, daban buena luz no tengo queja la verdad. Antes llevava white vision pero no veia yo eso muy iluminador, osram por provar pero si tienes problemas i no duran mal.
vyrusx8
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 112
Registrado: 01 Oct 2017, 23:52
Vehículos: Renault laguna 2.2 1996 granate, Renault wind 1.2 tce 2010 blanco.
Ciudad: Barcelona

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por vyrusx8 »

Asi es como esta el faro
Imagen
Ya lo e desmontado, se veian unas pestañas yo to feliz pensando que que se podria quitar el policarbonato. No es como todos los faros solo se quitaria con horno, i es bastante follon i no tengo tiempo. Pense como algunos vag que por la tapa donde la lupa tiene tornillos para quitar la lupa, este imposible
Imagen
Tiene pero tampoco pasa por el hueco de la tapa.
Me acorde de un video que limpian el policarbonato por dentro con imanes, cojes un trozo de microfibra haces un saquito con el iman dentro empapado de limpiacristales, otro iman haciendo de guia. Por suerte la tapa del intermitente deja un buen hueco para aceder
Imagen
Mañana provare, asi estavan las bombillas?
Imagen
Ya toca cambio jajaja, por cierto las tapas estavan por dentro como humedad. Serviria pegarles un sobrecito de estos de silica gel?
vyrusx8
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 112
Registrado: 01 Oct 2017, 23:52
Vehículos: Renault laguna 2.2 1996 granate, Renault wind 1.2 tce 2010 blanco.
Ciudad: Barcelona

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por vyrusx8 »

Por prisas este fin de semana fui al norauto, coji las krawehl metal blue h1
Imagen
Havia como 5 paquetes i las ultimas estavan mas azul oscuro el cristal? Las coji por provar porque phillips 30€ 21€ las piaa 80€ gastarte para luego que sea lo mismo, aparte el chico me dijo que las phillips white vision i las krawehl son la misma. Limpie el faro con el truco del iman un poco a lo rapido, pero aceptable monte regule todo ok hoy las e provado de noche i 😱 las primeras que veo que parece xenon, eso si que iluminar muy pobre/tenue por estetica 10 por utilidad 4 haver lo que duran
Imagen
La de posicion que se ve amarilla es una w5w phillips white vision, las que te vienen con el pack.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por J.J. »

vyrusx8 escribió: 03 Feb 2020, 13:03 Por prisas este fin de semana fui al norauto, coji las krawehl metal blue h1
Imagen
Havia como 5 paquetes i las ultimas estavan mas azul oscuro el cristal? Las coji por provar porque phillips 30€ 21€ las piaa 80€ gastarte para luego que sea lo mismo, aparte el chico me dijo que las phillips white vision i las krawehl son la misma. Limpie el faro con el truco del iman un poco a lo rapido, pero aceptable monte regule todo ok hoy las e provado de noche i 😱 las primeras que veo que parece xenon, eso si que iluminar muy pobre/tenue por estetica 10 por utilidad 4 haver lo que duran
Imagen
La de posicion que se ve amarilla es una w5w phillips white vision, las que te vienen con el pack.
¡Qué cositas hacéis!

Yo no sacrificaría el no ver por estética, además ya sabes lo que pasa con la ITV o como pilles a un Guardia Civil en sus días.

Saludos.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por pepeferretero »

J.J. escribió: 03 Feb 2020, 13:21
vyrusx8 escribió: 03 Feb 2020, 13:03 Por prisas este fin de semana fui al norauto, coji las krawehl metal blue h1
Imagen
Havia como 5 paquetes i las ultimas estavan mas azul oscuro el cristal? Las coji por provar porque phillips 30€ 21€ las piaa 80€ gastarte para luego que sea lo mismo, aparte el chico me dijo que las phillips white vision i las krawehl son la misma. Limpie el faro con el truco del iman un poco a lo rapido, pero aceptable monte regule todo ok hoy las e provado de noche i 😱 las primeras que veo que parece xenon, eso si que iluminar muy pobre/tenue por estetica 10 por utilidad 4 haver lo que duran
Imagen
La de posicion que se ve amarilla es una w5w phillips white vision, las que te vienen con el pack.
¡Qué cositas hacéis!

Yo no sacrificaría el no ver por estética, además ya sabes lo que pasa con la ITV o como pilles a un Guardia Civil en sus días.

Saludos.
A mí me da más miedo la chavalada de la ITV, que no están muy puestos a dialogar.
La GC, aunque tenga sus días, no siempre están al tanto de la normativa, o si lo están, se prestan a escuchar y darte "margen".
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
vyrusx8
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 112
Registrado: 01 Oct 2017, 23:52
Vehículos: Renault laguna 2.2 1996 granate, Renault wind 1.2 tce 2010 blanco.
Ciudad: Barcelona

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por vyrusx8 »

Porque lo decis? Son halogenas con su homologacion etc... le pregunte al chico por lo de 55w > imita 110w me comento que son 12v 55w vamos las que tengo que llevar legalmente, aunque me da a mi que si le ponen un tester daria mas de esos 55w? Yo soy el primero que prefiere funcionalidad a estetica, por prisas i porque de las que havia en ese momento eran las mejor calidad/precio. Tampoco vas ciego pero no son unas xtreme vision, i con lo de itv gc un conocido va con un golf en papeles 110cv motor cambiado a 150cv todas las luces led, el coche se cae a cachos i escucha hace poco passo la itv🙄 por mi pondria xenon bien puesto/regulado por seguridad, pero este pais es asi. Passo de llevarme una receta o problemas con el seguro
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por Bluecoupe »

vyrusx8 escribió: 03 Feb 2020, 13:03 Por prisas este fin de semana fui al norauto, coji las krawehl metal blue h1
Imagen
Havia como 5 paquetes i las ultimas estavan mas azul oscuro el cristal? Las coji por provar porque phillips 30€ 21€ las piaa 80€ gastarte para luego que sea lo mismo, aparte el chico me dijo que las phillips white vision i las krawehl son la misma. Limpie el faro con el truco del iman un poco a lo rapido, pero aceptable monte regule todo ok hoy las e provado de noche i 😱 las primeras que veo que parece xenon, eso si que iluminar muy pobre/tenue por estetica 10 por utilidad 4 haver lo que duran
Imagen
La de posicion que se ve amarilla es una w5w phillips white vision, las que te vienen con el pack.
Esas bombillas son una mierda,sobre todo en lluvia....
vyrusx8
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 112
Registrado: 01 Oct 2017, 23:52
Vehículos: Renault laguna 2.2 1996 granate, Renault wind 1.2 tce 2010 blanco.
Ciudad: Barcelona

Re: Pobre iluminacion, limpieza faro lupa.

Mensaje por vyrusx8 »

Ya lo se, en el leon llevaba white vision i mucha vision con niebla o lluvia NO. Estas porque no havia otras algo mas que las que llevava iluminan i aqui donde me muevo la lluvia es testimonial aparte que el coche se puede tirar 2semanas sin moverlo, de momento haver que tal van.
Responder

Volver a “Exterior Renault Wind”