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Filtro anti particulas

edysaez
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Filtro anti particulas

Mensaje por edysaez »

Buenas, soy Eduardo y tengo una Scenic de Junio de 2011. La pregunta es si en este modelo en concreto avisa de cuando hay que hacer una regeneracion para el fap. Gracias.
cristole7
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por cristole7 »

Hola buenas de hace unas semana me salta en la pantalla Revisar antipolucion...

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mineru
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por mineru »

Hola , el antipolucion , es el filtro Fap , tienes que darle un poco mas de " vidilla " al motor para que regenere bien


saludines
cristole7
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por cristole7 »

mineru escribió:Hola , el antipolucion , es el filtro Fap , tienes que darle un poco mas de " vidilla " al motor para que regenere bien


saludines
Puede ser pero antes quiero pasar por el taller a ver si salta ese aviso por otra cosa. Me da además "revisar inyección" y al acelerar se me oye un silbido como pérdida de presión. Creo que va a ser lo que me pasó hace un año y me lo arreglaron en plan "remedio" le pusieron a un tubo un parche y cinta, porque la pieza comprarla salia cara. Pero ya está saliendo otra vez.

Pd. Por cierto ¿alguien sabe que tubo es este, como se llama?ImagenImagen

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mineru
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por mineru »

Ese tubo , deve de ser el del Interculer


saludines
edysaez
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por edysaez »

Yo compré el coche de segunda mano y al poco me salió ese fallo, hasta el punto de que me dejó tirado en una pendiente y ponia el mensaje de "peligro rotura motor". En el taller me hicieron una limpieza del fap y creo que me la harían mal pues a los dos meses me empezó a salir: "fallo inyección", y "revisar antipolución". En el taller me han vuelto a hacer otra limpieza y ahora va bien. Lo que tengo que hacer es conducir mas alto de revoluciones y de vez en cuando hacer unos km en caliente a unas 4000 revoluciones. Eso me han dicho y he visto mirando foros.
El fallo tuyo seguro que es por saturación del puto fap.
Lo que no me gusta de este coche es que dicen que no te avisa cuando está haciendo la regeneración. Si lo avisara le das un poco a muchas revoluciones durante un rato y nos podiamos ahorrar la limpieza. En la Scenic II si avisaba y te decia que no pararas el motor para hacer la regeneracion completa. En la mia de ahora al meter el ordenador tenía 14 regeneraciones fallidas.
Un saludo.
cristole7
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por cristole7 »

Yo me da que me equivoque en comprarme diésel y hacer la regeneración es justo lo que no hago nunca. Yo conduzco para ir al curro 30km y lo hago en 25 min. Y apago...luego pa casa lo mismo.

Y por la tarde lo enciendo para salir a 5 min. De casa y volver.

Estos coches me da que es pa tramos mas largos pa darle caña...

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cristole7
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por cristole7 »

Lo que si hago una vez aparque es dejar el motor 3..4 min. Aun encendido porque me lo han recomendado pero no creo que sea suficiente.

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J.J.
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por J.J. »

cristole7 escribió: 17 Feb 2019, 12:13 Lo que si hago una vez aparque es dejar el motor 3..4 min. Aun encendido porque me lo han recomendado pero no creo que sea suficiente.

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Eso es para otra historia, para refrigerar el turbo. Y cuando arranques en frío haz lo mismo, unos minutos para que lubrique bien todo.
cristole7
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Re: Filtro anti particulas

Mensaje por cristole7 »

J.J. escribió:
cristole7 escribió: 17 Feb 2019, 12:13 Lo que si hago una vez aparque es dejar el motor 3..4 min. Aun encendido porque me lo han recomendado pero no creo que sea suficiente.

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Eso es para otra historia, para refrigerar el turbo. Y cuando arranques en frío haz lo mismo, unos minutos para que lubrique bien todo.
Ah vale, de acuerdo. Gracias

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