¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensaciones de este motor

Rower
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ago 2012, 09:07
Vehículos: Renault Megane III 1.5dci 105cv 5p Dynamique
Dacia Duster 1.5dci 110cv Laureate
Ciudad: Valladolid

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por Rower »

La verdad es que me estais animando a pillarmelo.. Xq desde luego con el 1.5 no te quedas pegao al asiento, jejeje.. Es que quiero esa sensacion de que le pise y salga como un cohete... Se que no es el de 165cv pero bueno, que se le parezca algo
Avatar de Usuario
Perfect130
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 997
Registrado: 13 May 2012, 12:38
Vehículos: Renault 21 gts 90 cv and Renault Megane Coupe fase 2 1.6 dci 130cv Blanco nacarado gt line.
Ciudad: Valladolid

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por Perfect130 »

Rower escribió:Gracias Perfect130, perdona que te pregunte mas, pero tu q lo tienes lo ves suficiente,tiene tacto deportivo, acelera bien desde abajo? es q tengo muxas dudas y es que cuando te dejan uno para probar, pues me imagino q notare diferencia con el mio pero claro en las mismas condiciones q cuando viajas no lo puedes probar...nose si me puedes contar mas. muchas gracias!!
Buenas Rower.

Si tiene un tacto deportivo? yo creo que si tira bien desde las 1500rpm que es cuando sopla el turbo.
Si te incorporas a una autopista y le pisas estira sin problemas y para adelantar no tienes problemas pero es progresivo no son tan bruscos como los tdi bomba inyector.
Yo lo probe en una grand scenic vacia eso si pero pesa mas que el megane seguro y lo movia con soltura y le hacia pruebas como dejarle aogado en una cuesta haber si recuperaba lo hacia sin problemas.
Como e visto que eres de valladolid pide una prueba en garcia morato no me pusieron ningun problema.
Yo creo que acertaras el de 165 aparte que hay mucha diferencia de precio tiene fama de gastar gasoil.
Rower
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ago 2012, 09:07
Vehículos: Renault Megane III 1.5dci 105cv 5p Dynamique
Dacia Duster 1.5dci 110cv Laureate
Ciudad: Valladolid

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por Rower »

Es que el de 165cv andara como un poseso pero claro, yo utilizo el coche todos los dias y si consume mucho... Esta el gasoil como xa hacer el tonto. La verdad que sois unos cuantos que estais contentos con el asi que x lo menos lo probare.
Sabes que el 1.5 si lo has probado, en una cuesta pues tienes que tirar del cambio.
Y ya que estamos, queria ponerle techo solar , sabeis que tal va? Xq me han dicho que dan problemas
Avatar de Usuario
bayonman
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 383
Registrado: 13 Ene 2011, 14:20
Vehículos: Megane GT 1.9 dci 130 cv
Azul Malta.

Chevrolet Camaro 3.8 V6
Ciudad: valladolid

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por bayonman »

Te vendo el mio!!!

La pena es que no es ST.....pero está nuevecito y te lo dejo a muy buen precio!!!

Yo quiero un Muebleuve (BMW) con caballitos para dejar atras a todos los Meganes....130, 165 y SIIIIIIIIII tambien a los TCE 180!! jejeje

Todos los techos solares que he probado de los megane van de cine...el único detalle es que al tener techo solar la altura interior en la parte trasera disminuye un poquitin.....yo por eso y por ser pobre no lo puse...

Saludos paisano!
Rower
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ago 2012, 09:07
Vehículos: Renault Megane III 1.5dci 105cv 5p Dynamique
Dacia Duster 1.5dci 110cv Laureate
Ciudad: Valladolid

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por Rower »

Te lo cambio x el mio!! Jajaja.. Lo tengo de fabrica!! Esa es otra, que antes de comprar el St tengo que vender el mio que tiene 67000km.
Es que lo del techo mola xq ahora que en teoria va empezar el verano....y era x saber que tal os va.
Avatar de Usuario
mags15
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 275
Registrado: 12 Feb 2012, 21:28
Vehículos: Megane Energy 1.6 dCi 130 S&S
Ciudad: madrid

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por mags15 »

Rower escribió:La verdad es que me estais animando a pillarmelo.. Xq desde luego con el 1.5 no te quedas pegao al asiento, jejeje.. Es que quiero esa sensacion de que le pise y salga como un cohete... Se que no es el de 165cv pero bueno, que se le parezca algo

Bueno, ya me entiendes...pegado al asiento es un poco exagerado, pero bueno
En autopista le pones la 6ª y te olvidas del mundo, de las cuestas y de todo
y ¡5,3!
Imagen
carlikos9
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ago 2014, 20:04
Vehículos: Megane 1.6e
Laguna 1.9dCi
Renault 11 GTX 90
Ciudad: teruel

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por carlikos9 »

parece que el 1.6 dCi 130 va bastante bien no? supongo que no tendrá la patada del 1.9 TDI pero estirara mucho mas y en mas rango de RPM.

¿Qué velocidad punta tiene el Megane berlina dCi 130?

Un saludo
Avatar de Usuario
Perfect130
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 997
Registrado: 13 May 2012, 12:38
Vehículos: Renault 21 gts 90 cv and Renault Megane Coupe fase 2 1.6 dci 130cv Blanco nacarado gt line.
Ciudad: Valladolid

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por Perfect130 »

carlikos9 escribió:parece que el 1.6 dCi 130 va bastante bien no? supongo que no tendrá la patada del 1.9 TDI pero estirara mucho mas y en mas rango de RPM.

¿Qué velocidad punta tiene el Megane berlina dCi 130?

Un saludo
Unos 200 creo.
De mas por que a partir de 180 como te pillen carcel.
Kappra13
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2014, 22:01
Vehículos: Megane III 130 DCI Bose Full Equip
Ciudad: Barcelona

Re: Sensaciones de este motor

Mensaje por Kappra13 »

Buenas, tengo desde hace seis meses el dci bose 130 , despues de tener 4 dci de 105 y 110, os aseguro que este, aparte de no oirse el motor para nada (y eso que lleva cadena de distribucion), va como un reloj. Por autopista pocos de igual cilindrada te pueden recuperando, la velocidad maxima, lo he puesto a 190 por las autopistas alemanas sin llegar a tope y la sensación es buena, pero mi churri me pidió que aflojara, jeje. Tiene una frenanda impecable y una sensación de aplomo por carretera y autopista bastante buena.
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.6 dCi 130cv”