¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Avatar de Usuario
trasgu
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1470
Registrado: 17 Oct 2011, 01:37
Vehículos: megane
Ciudad: Asturias

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por trasgu »

el problema lo vas a tener con una de las bombillas que dara seguro picos de tensión y el coche lo bloquea para evitar mayores problemas
suele pasar cuando por ejemplo compras bombillas que son de marca ,pero muy baratas
aquí en el foro les paso a muchos yo incluido las caja era o parecía original ,pero unas bombillas de 40€ compradas por 20 ,hay crisis pero no tanto jejeje ,también puede que sean bombilla que no pasan los controles de calidad suficientes para salir en venta y las venden a bajo precio para sacarlas de encima ,como ocurre con muchas otras cosas
pero tu problema son esas bombillas nada de tarjeta o similar ,veras como pasar días o semanas sin que lo haga y un dia quizás dentro de un mes te lo hace otra vez
Dani79
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2015, 19:21
Vehículos: Renault grand scenic bose 1.6 dci
Ciudad: Madrid

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por Dani79 »

Hola, espero no tener más problemas con esto, de momento me funcionan, las bombillas que he puesto son las Philips Diamond que las venden en todos los sitios, me costaron cada una 23 €, no creo que sean el problema, las originales no son tan claras como estas. Gracias y si tengo nuevamente el problema comunico;)
JC_Vzla
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 23 Nov 2014, 02:44
Vehículos: Megane III DCI 1.5
Ciudad: Naguanagua

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por JC_Vzla »

trasgu escribió:aquí teneis una lista completa de todos los fusibles ,reles y situación de conexiones ,daros prisa porque de momento tengo espacio libre jejejj
https://dl.dropboxusercontent.com/u/878 ... ne%203.pdf
Excelente contribución! Gracias.

Alguien sabe donde está el rele de las luces de dirección? En mi carro dejaron de funcionar las luces de dirección e incluso el botón de luces de emergencia. Revisé los fusibles cerca del volante y están todos bien. Estoy por revisar los que están cerca de la batería.

Gracias!
pdemena
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 184
Registrado: 01 Mar 2015, 14:50
Vehículos: Megane coupe Tce 180
Ciudad: Madrid

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por pdemena »

qué lástima, era una gran idea este post, una pena no poder haber recopilado más información...
purito_871
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2010, 16:40
Vehículos: megane coupe III blanco
Ciudad: huelva

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por purito_871 »

Hola.pues a mi hoy me a fallado la puerta del copiloto,no me cierra ni con la tarjeta ni cuando cierro el coche con llave.x otro lado las luces dlos plafones tampoco me van,a veces se me wnciende solo 1 d las bombillas,otras veces le doy al de alante y se me wnciende atras o directamente no me enciende ninguna.de q puede ser??gracias de antemano
pdemena
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 184
Registrado: 01 Mar 2015, 14:50
Vehículos: Megane coupe Tce 180
Ciudad: Madrid

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por pdemena »

Yo ando buscando el fusible F6 que es de 50A, creo que es el del ABS, ¿Alguien sabe donde está? he mirado en el portafusibles que está al lado de la bateria y no hay ninguno de 50A y en el del habitáculo tampoco...
pdemena
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 184
Registrado: 01 Mar 2015, 14:50
Vehículos: Megane coupe Tce 180
Ciudad: Madrid

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por pdemena »

purito_871 escribió:Hola.pues a mi hoy me a fallado la puerta del copiloto,no me cierra ni con la tarjeta ni cuando cierro el coche con llave.x otro lado las luces dlos plafones tampoco me van,a veces se me wnciende solo 1 d las bombillas,otras veces le doy al de alante y se me wnciende atras o directamente no me enciende ninguna.de q puede ser??gracias de antemano
tiene pinta de fusible y debe estar en el portafusibles del habitáculo, creo que te va a tocar sacar 1 a 1 y comprobar que no haya saltado ninguno
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por psmiguel »

pdemena escribió:Yo ando buscando el fusible F6 que es de 50A, creo que es el del ABS, ¿Alguien sabe donde está? he mirado en el portafusibles que está al lado de la bateria y no hay ninguno de 50A y en el del habitáculo tampoco...
Debería estar detrás de la batería.


Imagen
Josemrb
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2016, 23:07
Vehículos: Espace 4 2.0 dci 150cv
Ciudad: Valladolid

Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por Josemrb »

Hola muy buena iniciativa yo ando buscando el del electroventilador si lo sabéis pues me lo comentáis q no me va
Gracias
pdemena
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 184
Registrado: 01 Mar 2015, 14:50
Vehículos: Megane coupe Tce 180
Ciudad: Madrid

Re: RE: Re: Fusibles Internos y Externos (Actualizado 03/10/09)

Mensaje por pdemena »

psmiguel escribió:
pdemena escribió:Yo ando buscando el fusible F6 que es de 50A, creo que es el del ABS, ¿Alguien sabe donde está? he mirado en el portafusibles que está al lado de la bateria y no hay ninguno de 50A y en el del habitáculo tampoco...
Debería estar detrás de la batería.


Imagen
Muchas gracias crack!!! Esta tarde echo un vistazo pero creo q detras de la bateria vi el antipolen. Espero no tener q desmontar mucho
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica en general del Renault Megane III”