¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Climatizador bizona falla un lado

Baluar
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Antes: Opel Kadett GSI 130CV,En mala hora un Ford Focus TDCI 115CV.
Actuamente: R. megane coupe GT TCE 180 . 2011.
Ciudad: Zaragoza

Climatizador bizona falla un lado

Mensaje por Baluar »

Buenas, me he fijado que hara unos dias el climatizador bizona estando a la misma temperatura los dos lados 23º, a los diez min. sin tocar nada sale aire templado/frio en el lado del copiloto..podria ser que haya cascado el sensor de temperatura de ese lado? ¿a alguien le ha pasado?

Gracias
dany_92
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault Megane Coupe III gt line, 1.9 dci.
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13555

Re: Climatizador bizona falla un lado

Mensaje por dany_92 »

A mi me paso en verano que en el copiloto salia frio y en el mio caliente!!
Lo lleve y estaba falto de gas...
Pero claro en la calefacción ya el gas no es...
Sergio_Megane
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Megane 3 Coupé DCI 105 Cv
Acabado: Dynamique.
Negro.
Entregado a finales del 2009.
Ciudad: Madrid

Mensaje por Sergio_Megane »

Baluar escribió:Buenas, me he fijado que hara unos dias el climatizador bizona estando a la misma temperatura los dos lados 23º, a los diez min. sin tocar nada sale aire templado/frio en el lado del copiloto..podria ser que haya cascado el sensor de temperatura de ese lado? ¿a alguien le ha pasado?

Gracias
Buenas,

Por ahí debe haber un post sobre este tema solo que en verano con aire frio buscalo porque te puede interesar... mi conclusión es que debe ser algo normal en todos los megane porque le pasa a mucha gente y para mi la solución es simple, en verano bajar medio o un grado y con esto la temperatura empieza a salir igual en los 2 sitios en invierno no me he fijado si me pasa lo que a ti cuando ponga el clima lo miro y te cuento pero si me pasa haré lo mismo subiré medio o un grado a ver si es po lo mismo...

Dany_92 lo tuyo entiendo que puede ser algo similar pero me choca que sea en el lado contrario al de los demás supongo que es eso que comentas sobre el nivel de gas pero si por un lado salia frio... es un poco extraño... recargando ya se soluciono?

Un Saludo.
Sergio_Megane
Usuario Expression
Usuario Expression
Negro.

Mira, te lo he encontrado:

viewtopic.php?f=6&t=10640
Sergio_Megane
Usuario Expression
Usuario Expression
Negro.

Dany_92 no me hagas caso que es indistinto, me acabo de leer el post original y veo que a "Blade" le pasa igual que a ti en el mismo lado...

Sañudos.
dany_92
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensaje por dany_92 »

El caso es que si se me soluciono... Me imagino que a mi lado no me llegaba frio porque no tenia fuerza... Fue extraño. El caso es que esta solucionado o por lo menos de momento! Haber este verano si lo noto otra vez!! Gracias!!
Baluar
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Antes: Opel Kadett GSI 130CV,En mala hora un Ford Focus TDCI 115CV.
Actuamente: R. megane coupe GT TCE 180 . 2011.
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Baluar »

Sergio_Megane escribió:
Baluar escribió:Buenas, me he fijado que hara unos dias el climatizador bizona estando a la misma temperatura los dos lados 23º, a los diez min. sin tocar nada sale aire templado/frio en el lado del copiloto..podria ser que haya cascado el sensor de temperatura de ese lado? ¿a alguien le ha pasado?

Gracias
Buenas,

Por ahí debe haber un post sobre este tema solo que en verano con aire frio buscalo porque te puede interesar... mi conclusión es que debe ser algo normal en todos los megane porque le pasa a mucha gente y para mi la solución es simple, en verano bajar medio o un grado y con esto la temperatura empieza a salir igual en los 2 sitios en invierno no me he fijado si me pasa lo que a ti cuando ponga el clima lo miro y te cuento pero si me pasa haré lo mismo subiré medio o un grado a ver si es po lo mismo...

Dany_92 lo tuyo entiendo que puede ser algo similar pero me choca que sea en el lado contrario al de los demás supongo que es eso que comentas sobre el nivel de gas pero si por un lado salia frio... es un poco extraño... recargando ya se soluciono?

Un Saludo.
Para mi es que algo le pasa, suba lo que suba la temperatura sale frio cuando pasan unos minutos...como le queda menos de un mes de garantia lo he llevado al serv. oficial...ya contare que es lo que le hacen.
dany_92
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensaje por dany_92 »

El mio a mucha temperatura llega a quemar!! Pues si aprovecha ahora que tienes garantia porque si no luego te tocara pagar, y si te dicen que no le pasa nada ponte pesado hasta que den con el problema
tusitos3
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane III, 1.5 DCI. Anteriormente: Lancia Dedra, 1.6 gasolina, Peugeot 306, 1.9 TD, Peugeot 407, 2.0 HDI.

Mensaje por tusitos3 »

Hola.

Me pasa como a vosotros. el otro día con el calor que hacia, el aire no salía frio. Lo baje al mínimo y tampoco. Salía como en modo ventilador, por las dos zonas y en la del conductor el flujo mas flojo, con la mitad de fuerza que el del copiloto.
Al día siguiente lo volví a conectar y salía frio por el lado del copiloto y por el mío bastante templado, casi caliente. Con el lado del copiloto no da para enfriar todo el coche, estábamos a 35º C. y esta vez si salían los dos lados con la misma fuerza.
Este viernes va al taller, a ver si tengo suerte y solo necesita una carga de aire y no implica más avería del climatizador o los sensores. Estoy temblando jejejejeje
dany_92
Usuario Initiale
Usuario Initiale

Mensaje por dany_92 »

Yo estoy teniendo otra vez problemas con el aire acondicionado...el año pasado me rellenaron el gas... Espero que no sea lo mismo porque entonces tiene una fuga.

El jueves lo dejo a ver que me dicen.

Me hice un viaje de 5 horas con un calorazo... Cuando antes tenia que quitarlo porque pasaba frio...
Responder

Volver a “Mecánica y Electrónica en general del Renault Megane III”