¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El Renault Latitude no sustituirá al Vel Satis

Responder
dinten
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1104
Registrado: 19 Nov 2008, 17:18
Vehículos: Megane III 1.9dCi Privilage
Altea 1.4Tsi Style
Vstrom 650 ABS
Ciudad: Leon - Santander
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=8&t=87

El Renault Latitude no sustituirá al Vel Satis

Mensaje por dinten »

Ya nos parecía raro que un Laguna con culo pudiera ser utilizado para suceder al Vel Satis de Renault. Según ha confirmado la marca, el nuevo Latitude será el modelo más grande que se venda en Europa a corto plazo, pero eso no significa que sea el sucesor de los anteriores Vel Satis o Safrane (original claro, no el derivado del SM5 anterior).

Al parecer, el nuevo Latitude sigue la pauta marcada con los Mégane y Fluence, en las que las denominaciones separan a los productos entre sí aunque haya mucho en común. De ahí que en lugar de denominarlo Laguna Sedán, en Renault hayan optado por un nuevo nombre. Pero tranquilos, que el precio de venta no será mucho más alto, lo que a buen seguro ayudará a la marca a captar a todos esos clientes que huyen de las carrocerías de cinco puertas en virtud de las más elegantes y burguesas berlinas.

Sabiendo esto podemos decir que el Latitude si puede ser un parche interesante para salvar las ventas de Renault en el segmento D, ahora que los premium dominan junto a los Citroën C5 y Opel Insignia. Por cierto, en Reino Unido no tienen claro que pueda tener éxito, poniendo en duda su posible comercialización. Lo que sí está confirmado es su lanzamiento en España, que tendrá lugar durante el primer trimestre del año que viene. Antes llegará a México, Australia, Oriente Próximo, algunos países africanos y Rusia.

Ahora Renault se encuentra pensando en un sucesor real para el Vel Satis, que quedará por encima del Latitude y que debería suponer un paso importante respecto a sus antecesores por calidad y equipamiento.

http://es.autoblog.com/2010/06/17/el-re ... vel-satis/

:adios:
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: El Renault Latitude no sustituirá al Vel Satis

Mensaje por miguel »

Esta claro que en España no se venden muchos sedans y como ha pasado con el Fluence, que la gente prefiere el Megane, yo creo que el con el Latitude pasara lo mismo, que la gente preferirá el Laguna.

Ahora a esperar a ver el sustituto del Vel Satis, a ver si son capaces de dejarnos con la boca abierta. :)
chambord
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 02 May 2010, 14:55
Vehículos: OPEL CORSA 1.4 2009, VW GOLG GT 170CV 2006, RENAULT MEGANE ST DCI 130CV.
Ciudad: BARCELONA

Re: El Renault Latitude no sustituirá al Vel Satis

Mensaje por chambord »

a mi en el concesionario renault, me han asegurado que el latitude, si que sustituye al velsatis, y me lo puedo creer ya que me comentan que los precios seran muy superiores al laguna y que los motores seran los potentes de renault. sera cierto?
Taco
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2009, 21:19
Vehículos: Megane II dCI Dynamique 105 cv
¡ El mejor coche del mundo !
...antes: Otros vehículos
...mucho antes: R-5 TL
Ciudad: Madrid

Re: El Renault Latitude no sustituirá al Vel Satis

Mensaje por Taco »

Hola ! Habrá que ver que`pinta tiene este Latitude, pero he leido que deriva del Samsung. No me parece, en principio, que esa sea la mejor manera de robar clientes "premium" a las marcas de siempre. Y el Laguna sigue sin atraer al público general. En mi opinion, Renault tiene que ponerse las pilas en esos segmentos.

Saludos,
Responder

Volver a “Foro General Renault Latitude”