¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Viene precableada la instalación de toma 12v adicional?

Responder
garma1984
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2015, 20:21
Vehículos: Seat Ibiza 2002 1.9 SDI 64cv Stella, Renault Kangoo Extrem 1.5 DCI 110cv
Ciudad: Coín, Málaga

¿Viene precableada la instalación de toma 12v adicional?

Mensaje por garma1984 »

Buenas tardes amigos. Quisiera saber a ver si alguien me sabe decir si en el cofre que sirve para guardar cosas y de apoyabrazos justo por la parte de atrás (donde apoyaría los pies el pasajero central en la parte trasera) en donde hay un tapón donde iría la toma 12v adicional que algunas Kangoo traen de serie o como extra tiene por dentro el cableado ya instalado de fábrica. Es que si lo tuviera ya instalado de fábrica quisiera ponerle la toma esa de 12v que la mía no lo trae, ya que me sería muy práctica para cargar aparatos, sobre todo la tablet de la pequeña cuando vamos de viaje sin necesidad de tener tanto cable por medio de la zona de freno de mano, además de tener la de delante libre para ir cargando móviles o gps. Gracias y perdón por el tocho.
Rodman
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2015, 08:55
Vehículos: Renault kangoo
Ciudad: Getafe

Re: ¿Viene precableada la instalación de toma 12v adicional?

Mensaje por Rodman »

garma1984 escribió:Buenas tardes amigos. Quisiera saber a ver si alguien me sabe decir si en el cofre que sirve para guardar cosas y de apoyabrazos justo por la parte de atrás (donde apoyaría los pies el pasajero central en la parte trasera) en donde hay un tapón donde iría la toma 12v adicional que algunas Kangoo traen de serie o como extra tiene por dentro el cableado ya instalado de fábrica. Es que si lo tuviera ya instalado de fábrica quisiera ponerle la toma esa de 12v que la mía no lo trae, ya que me sería muy práctica para cargar aparatos, sobre todo la tablet de la pequeña cuando vamos de viaje sin necesidad de tener tanto cable por medio de la zona de freno de mano, además de tener la de delante libre para ir cargando móviles o gps. Gracias y perdón por el tocho.
¿Vaya,al final lo comprobaste? Yo tengo una adventure y me interesa saber si le puedo sacar una toma ahí
Gracias Garma1984!
AJJO
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2016, 09:41
Vehículos: Kangoo II
Ciudad: Cordoba

Re: ¿Viene precableada la instalación de toma 12v adicional?

Mensaje por AJJO »

Si viene precableada y es muy facil de instalarle una nueva toma de 12v.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Kangoo II”