¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

kangoo dynamique allroad

Avatar de Usuario
davidkangoo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2010, 01:39
Vehículos: KANGOO DYNAMIQUE ALLROAD
Ciudad: SEVILLA

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por davidkangoo »

Sobre el consumo de la 85 cv a mi tambien me ha parecedido algo elevado (tengo un picaso 110 cv y consume menos sobre todo en carretera). De todas formas 8.5 es demasiado, a mi en ciudad me suele gastar entre 6 y 7, y en carretera si no corres tambien lo mismo, llevandola a 130 si que se va por encima de 7 en carretera, pero 8.5 debe ser porque al principio se le estira para probarla aunque no seamos conscientes, cuando se efectua una conducción mas tranquila se queda en eso, 6,5 en mixto o a 110 y 7.5 a 130. No se si te ayuda kangooland, el caso es que con el frontal que tiene no pude hacer milagros con la aerodinamica, las furgonas son muy altas. En ciudad, con una conducción tranquila su consumo es mas razonable.
Duende8888
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 26
Registrado: 18 Abr 2010, 08:16
Vehículos: Renault Kangoo Dynamique allroad 1.5 dCi 105 c.v.
Ciudad: PALENCIA

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por Duende8888 »

Hola a todos!

Yo tambien acabo de recibir mi nueva Kangoo Allroad.

Tengo una pregunta, por si me lo podeis solucionar:

Sobre el deposito de carburante.... el manual dice que al llenar de carburante; como medida de seguridad, la puerta lateral deslizante situada junto a la tapa de carburante se bloquea durante la "apertura de la tapa de esta última".

He probado con la tapa abierta y la puerta se habre tanto por dentro como por fuera. Veo que esta medida de seguridad no esta instalada.

Tambien me dice que para más información, que consulte el párrafo "Bloqueo/Desbloqueo centralizado de las puertas" en el cap. 1 del manual.
En este caso no lo entiendo o no lo encuentro.

Decidme si sabeis como activarlo o como funciona.

Ya me ha dicho una amistad que ha visto otra Kangoo por la carretera sin tapa de carburante y le pareció extraño; y cuando le he contado el caso entonces lo entendió.

Un saludo.
Bemba
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2010, 01:16
Vehículos: Kangoo allroad, Rover 25
Ciudad: Jaén

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por Bemba »

La puerta se abre, pero no hace todo el recorrido de apertura.Se bloquea antes de llegar a la tapa del carburante.
Imagina sino que por un accidente se abriera la tapa y no pudieras abrir la puerta.
Si ves que la puerta no se bloqueara antes de llegar a la tapa deberias de llevarlo al concesionario.

Un saludo.
Duende8888
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 26
Registrado: 18 Abr 2010, 08:16
Vehículos: Renault Kangoo Dynamique allroad 1.5 dCi 105 c.v.
Ciudad: PALENCIA

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por Duende8888 »

Tienes razon!

Acabo de comprobarlo y así es.

Pensaba que actuaba sobre la cerradura y es sobre el recorrido.

No llega a tocar la portezuela del combustible.

Muchas gracias. :lol:
Temple
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2010, 19:46
Vehículos: Kangoo 2008
Ciudad: Barcelona

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por Temple »

Yo he recibido una en gris beige con techo solar, elevalunas traseros,y pack seguridad..la verdad la posición de conducción es fantástica y el comportamiento muy agil pese el aspecto de nodriza que tiene. Es comoda y espaciosa y con 105 c.v tienes potencia para salir de un apuro o adelantar sin problemas...como nota negativa dire que me llego sin carga de gas del aire acondicionado de fábrica.A medida que vaya dandole uso ire añadiendo comentarios, pero estamos contentos de la elección.
ricoixo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2010, 20:33
Vehículos: rover 200 pero tengo pedida una kangoo all road 105cv.
Ciudad: benidorm

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por ricoixo »

hola amigos la semana pasada vino porfin la mia. ( kangoo offroad de 105 cv gris beig), es fantástica no le falta de nada para ser toda una monovolumen. ¿alguien sabe el consumo real que tiene?, jo aun no he podido comprobarlo porque solo tiene 100km, pero creo que más de lo que pone. xao amigos
kangooland
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2010, 21:50
Vehículos: Renault kangoo all road ac. esp. 85 cv
Ciudad: madrid

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por kangooland »

Buenas tardes: Un poco antes de que llegue ese gran momento....en fin. A fecha de hoy, es cierto que no he hecho carretera con ella,y por tanto me tendre que esperar. Creo tambien, que haciendo mis cuentas, o sea haciendo un numero de kilometros con el deposito lleno, y volviendolo a llenar, estamos hablando de que nos quedamos en 7,6 litros en ciudad. Bueno? Malo? no se que pensar, pero es lo que hay. El ordenador de abordo sigue marcando esos 8,5 litros de media. Dan miedo, cuando vengo de un vehiculo de 1800 kg y motor 2l 150 cv. y me consumia lo mismo, esto es 8,5 litros reales. Pensaba que iba a ganar mas pero ya veo que no. :( :O
Duende8888
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 26
Registrado: 18 Abr 2010, 08:16
Vehículos: Renault Kangoo Dynamique allroad 1.5 dCi 105 c.v.
Ciudad: PALENCIA

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por Duende8888 »

Te voy a contar mi experiencia este fin de semana.

Acabo de hacer aproximadamente unos 1.500 km y me daba un consumo medio de 6 L.

Estan hechos en autovia, pero tambien te digo que se ha subido algun que otro puerto de montaña.

La he llevado a una velocidad de 120 km/h.

E incluso si me apuras... y solo haces km en autovia... creo que se podría reducir.

Me ha parecido muy comoda, más que incluso un turismo normal. En las curvas es donde más se nota la altura.

He sustituido un citroen Xantia 1.9 TD 85cv por la Kangoo AllRoad y lo unico que veo que la supera es en la amortiguación en carreteras malas, es lo único que echo de menos.

Una pregunta:

En el cuadro indicador del cuenta vueltas... además de los testigos de luces, antinieblas, etc,... hay dos testigos que te indican cambiar de marchas (para un menor consumo).

Sabeis si funcionan o no?

o estan desconectados en España?
kangooland
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2010, 21:50
Vehículos: Renault kangoo all road ac. esp. 85 cv
Ciudad: madrid

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por kangooland »

hola a todos. Esos indicadores, segun me dijeron a mi, solo los llevan las versiones gasolina. En que estaran pensando cuando los ponen? En que te advierten de que cambies de marchas para que tu consumo por ser alto, ellos poder decir:- si es que no cambias cuando debes....!!!
kangooland
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2010, 21:50
Vehículos: Renault kangoo all road ac. esp. 85 cv
Ciudad: madrid

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por kangooland »

Buenos dias de nuevo. A quien le interese. Acabo de hacer 332 km. con 27,43 litros de gasoil. Esto es aproximadamente unos 8,2 litros a los 100. Uso de 60% en ciudad y resto en carretera sin pasar de 110 km/h. (esta en rodaje). He de decir que el control de velocidad funciona realmente bien, manteniendo unos consumos instantaneos acordes con la velocidad y siempre que llevemos 4 o 5 velocidad. En las tres primeras al coche le cuesta mucho "despegarse". A este paso, necesitare una hucha mas grande para sus gastos. Una cosa mas, los relojes en blanco quedan chulos de dia, pero de noche no tanto, ademas no tiene regulacion de intensidad. Alguien ha probado las salidas de audio? como funcionan y que cable se necesita?
Responder

Volver a “Foro General Renault Kangoo II”