¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

kangoo dynamique allroad

kangooland
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2010, 21:50
Vehículos: Renault kangoo all road ac. esp. 85 cv
Ciudad: madrid

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por kangooland »

queria decir consumos medios. en vez de consumos minimos
sergey
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2011, 19:20
Vehículos: kangoo II
Ciudad: barcelona

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por sergey »

de 6,5 litros no me pasa nunca y la furgo tiene 50.000 kms dci 105cv
malumohr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2011, 13:45
Vehículos: Renault Kangoo Combi 1.5 85 CV. Dinamique (Edicion esecial 2011)
Ciudad: Aranjuez. Madrid

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por malumohr »

Tal y como indicaba en el hilo "Kanggo Glotona", mi experiencia es similar como verás más abajo

""Hola, soy nuevo por aquí ¿como estais?

Yo le llevo hechos 4000 km a una 1.5 Dinamique 85 CV y así de primeras me quedé acojonado con los 8,5 litros/100 km, quedándose adema bastante tirada en las cuestas.

Con los km parece que ha mejorado y el consumo está en 6,7, sin pisarle. en cuanto le doy me voy a 8. Y eso jode.

Espero que lo que comentas de la primea revisión, mapa motor capado, aries toledo y esas cosas sea cierto, porque me cabrea un poco el consumo.

Saludos"
kangooland
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2010, 21:50
Vehículos: Renault kangoo all road ac. esp. 85 cv
Ciudad: madrid

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por kangooland »

Buenas.
Bueno ya he vuelto de las vacaciones pero con un año de retraso. Ahora mi experiencia pasa por los casi 15000 km que la llevo hecho. En primer lugar decir que en viajes largos a partir de unos 180 km de distancia se me hace insoportable los malestares que se producen en mi cuello, cosa que en otros vehiculos no se manifestaban. Si multiplicamos estos km por los 600 y pico que me hago, os podeis hacer una idea de como acaba mi cuerpo. En cuanto al consumo que es lo que nos atañe, deciros que en una conduccion 80% ciudad 20% carretera/autovia y llevando los limites de velocidad establecidos la media sale unos 6,5 l/100. Si bien es cierto que en ciudad muy continuada me daba registros de 5,9 sin atascos. Es un vehiculo que recomiendo sobre todo al profesional. Quizas el enfoque familiar que en un principio me gusto, no este totalmente desarrollado, o no a mi gusto, con el paso del tiempo. Eso si, los huecos del techo y del suelo, le encantan a mi chico. No quiero decir que sea un mal vehiculo, pero anatomicamente hablando, no la recomiendo.
Un saludo a todos.
Duende8888
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 26
Registrado: 18 Abr 2010, 08:16
Vehículos: Renault Kangoo Dynamique allroad 1.5 dCi 105 c.v.
Ciudad: PALENCIA

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por Duende8888 »

Hola!

Despues de haber leido tu post, tengo que decirte que no estoy de acuerdo.

Hace un año ya que tengo la "All Road" y estoy contentisimo con ella. Ya tengo 20.000 km y no lo cambio por ningun coche.
El año pasado la hice 1.500 km en dos dias en un viaje a Francia y fuí mejor que un coche. Paraba cada 2 horas a descansar 30 minutos y no me hizo falta que algun compañero me sustituyera para conducir.
La diferencia que veo yo es que vas sentado (como en una silla) y no tumbado como en los coches. Antes he tenido un Ford Scort y un Xantia y aun me acuerdo cuando me daba la lumbalgia y me dejaba machacado.
No digo que sea perfecta, pero en comparación con las monovolumenes la considero lo más de lo más en cuanto a precio, espacio y poderla matricular como turismo.
En cuanto al consumo, voy a 120 y me da un consumo de 6 litros/120 km. Eso si, al ser alta las curvas si las cojes un poco rapido tambien se notan.
Yo ya no quiero un coche normal ni regalado, por ello la considero el coche ideal para una familia normal.
Es espaciosa, muy muy comoda, con muchos departamentos y además puedes montar un colchon inflable en la parte de atras echando los asientos, espejos retrovisores grandes y con gran visibilidad.
Tambien comento, que a la hora de subir y bajar de la Kangoo; lo haces de pie y sin apenas doblarte y esfuerzo alguno.
Creo que la pega que la veo es a la hora de aparcar, que no calculas la distancia y aconsejaria una de esas camaras para ver la marcha atras y que lleva un retrovisor central pequeño, el cual he notado que (a mi parecer) si lo enfocas para mirar atras, ves al coche de atras pero si se acerca demasiado no lo ves bien y viceversa.
Los espacios, las bandejas portaobjetos, los plasticos y la tapiceria son muy agradables y faciles de limpirar.

Un saludo a todos.
Txiny
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2011, 17:11
Vehículos: Renault Kangoo Dynamique 1.5 dCi 90Cv All Road
Ciudad: Toledo

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por Txiny »

Hola, sobre este vehículo y sobre el consumo decir que al principio de tenerla en mis manos tenía un consumo de 5.8 / 5.9 hasta que un día la cargué y subí a una zona alta de mucha cuesta empinada, fue entonces cuando el consumo se disparó y ahora la tengo a 6.5 l / 100 km. Hoy haré un viaje de 400 km, a ver que tal.

Por cierto, una duda, en este coche, en principio tiene 4 altavoces, dos en las puertas delanteras y dos en los asientos de atrás, pero ¿alguien sabe para que sirven esos dos altavoces pequeños que hay a la altura de las rejillas de ventilación laterales? Lo pregunto porque esos nos suenan, o eso parece.
Tremor782
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2016, 19:51
Vehículos: Renault kangoo, octubre de 2009, 1.5 Dci 60cv, blanca
Ciudad: Malaga

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por Tremor782 »

Muy buenas a todos, especialmente los amantes de la kangoo....
Traigo aqui a este foro una inquietud, un poco a las prisas....
Resulta q estoy en busqueda de.otra Kangoo, dado que la que poseo actualmente del año 2009, con 115.000 km,le estan apareciendo algunas cosillas, tales como cambio de kit de tranamision, motor de ventanilla, deposito de liquido limpiaparabrisas, embrague, pintura, y un par de etc más....y mi bolsillo no dá para una 0km.
He aquí la cuestion. En 3 concesionarios Renault me han tasado a 4000 euros la.mía, y tengo publicada a este mismo precio. La gente no para de llamar , la venta va a dar su fruto muy pronto.
Ahora con respecto a la nNUEVA ADQUISICION es donde me surgen dudas. Ya he visto y probado 4, pero he dado en contactar con una persona que vende su KANGOO ALL ROAD DE 2011, 6 VELOCIDADES, 105CV, FULL CON TODOS LOS LUJOS, del año 2009 ( mismo año q la mia), 190.000 kmts, correa hecha hace muy poco, sin ningun rasguño exterior, interior impoluto, facturas y revisiones al día, unica propietaria, .....pero està en MADRID.
LO MEJOR DE TODO? UN precio increible.
Pero me asusta. Me asustan los kmts, pero por otro lado me da buena espina lo bien cuidada que se encuentra.
La pega que tengo en este momento, es: y si viajo a Madrid ( soy de Malaga) y me encuentro con algo q no creía?? Esta claro que no.lo sabré hasta estar alli y probarla.
A todo esto me gustaria escuchar vuestras opiniones acerca de un.coche del 2009, con tantos kmts, pero q al parecer se encuentra en buen estado.....
Ayudaaaaaaaa!!!!
Y gracias
Avatar de Usuario
furtivo76
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2016, 21:40
Vehículos: Kia Sorento
Ciudad: Barcelona

Re: kangoo dynamique allroad

Mensaje por furtivo76 »

Hola compi.

En mi opinion, si a la tuya le has hecho el correspondiente mantenimiento cuando le ha tocado, y no has hecho el burro con ella, yo la arreglaría. Es dinero el que tienes que meter, pero vas a tener tu Kangoo en perfectas condiciones.

Aunque la que te estás mirando esté muy bien (como dice el refrán: "No todo el monte es orégano...."), yo arreglaría la tuya. No es por los kms que tiene la que te estás mirando, creo que se le pueden hacer muchísimos kms más.

Te explico mi caso: me pillé un Sorento de segunda mano con 6 años, 64.000 kms (certificados por ITV y libro de mantenimiento), todas las revisiones selladas, y con la pintura original. En el año de garantía ofrecido por el compra/venta, me tubieron que reparar la caja de cambios y alguna cosilla más (no he hecho el burro con el coche en ningún momento, y solamente lo he metido por pistas, NADA DE TRIALERAS). Agotado el año de garantía, se me ha cascado o terminado de cascar: embrague (con bimasa, 1500 euros), centralita (no se puede reparar, 1000 euros), desequilibrado el eje de la transfer (1000 euros),... más otras tonterías que prefiero no contar... Al final, me lo he quitado de encima sin reparar lo comentado antes (unos 3500), y me he pillado una Kangoo nueva.

Yo me quedaría con la tuya, la repararía, y a tirar millas.... que sabes como la has tratado, como la has mantenido, y si has tenido muchas a averías o no.


Un saludo.
Responder

Volver a “Foro General Renault Kangoo II”