¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault, IMPRESENTABLES!

Avatar de Usuario
furtivo76
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2016, 21:40
Vehículos: Kia Sorento
Ciudad: Barcelona

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por furtivo76 »

Acabo de hablar con taller.

Adivinar lo que me dicen..... "Te entregamos el coche, pero parece que el ruido lo sigue haciendo, menos, pero algo se oye...."

Me corto las venas? Me las dejo largas? Me lío a palos?

Voy a hacer lo posible para que esto no quede así, y para que a nadie de mi entorno se le ocurra comprarse un Ruinol.

Voy a seguir adelante con las reclamaciones, y pondré otra por tal y como me van a entregar el vehículo. Más de un mes, y no me pueden decir que el coche ha quedado perfecto.

Madre mía.....
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por psmiguel »

Es absolutamente inaceptable que te entreguen el coche así. Pon todas las reclamaciones que puedas antes todas las instancias que sea posible, de verdad que no hay derecho.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por psmiguel »

Además creo que está el posible hecho que tal vez el concesionario donde lo has llevado no estén poniendo todo su esfuerzo en resolver los problemas.

Te cuento esta historia de hace 15 años. Mi mujer tiene un Megane Mk1 fase 2, Dynamique 1.6 de 2001 que compramos nuevo en España en febrero de ese año y lo trajimos a Londres donde vivimos. Al coche le mandé a poner la alarma Renault en el concesionario de Madrid donde lo compramos ya que no la traía de serie. Pues resulta que a las dos semanas de tenerlo en Londres, empezó a presentar una avería en el indicador del nivel de gasolina que indicaba menos de lo que el depósito tenía. Lo llevé al concesionario Renault más cercano a mi casa y lo revisaron, me dijeron que era una falla del sensor en el depósito, cambiaron el sensor pero la avería seguía, así que me dijeron que aparentemente era un problema en el cuadro de instrumentos y que iban a pedir uno en kilómetros porque el que tenían indicaba en millas (lógico ya que la medida de velocidad en el Reino Unido es en millas por hora).

Cuando llegó el cuadro me llamaron y lo llevé a que lo cambiaran.

Todo iba bien hasta que un par de meses después me llevé un susto de órdago cuando de repente el indicador de la temperatura se va al máximo sin que se encendiera algún otro indicador o alarma de aviso. Paré de inmediato, revisé y vi que en el motor todo iba bien, había líquido refrigerante en su nivel correcto, y la temperatura se veía normal, así que de vuelta al taller. Me piden que deje el coche y a los dos días me dicen que van a cambiar el cuadro de nuevo y la alarma que instalaron en el concesionario de Madrid, porque hicieron una chapuza y creaba un cortocircuito que a la larga afectaba al cuadro de instrumentos.

Total que en definitiva, detectaron la avería, cambiaron el cuadro de instrumentos dos veces, cambiaron la alarma por otra que venía de origen en los Megane para el Reino Unido, todo cubierto por la garantía, a pesar de que la alarma era un accesorio post-fábrica y de paso, como el Megane en el Reino Unido tenía tres años de garantía, mientras que en España venía cos solamente dos, me extendieron la garantía hasta los tres años. Y desde entonces el coche no ha dado ningún problema.

Con esto sigo sin querer defender a Renault, pero creo que mucho tiene que ver con la disposición y el profesionalismo de las pesonas que trabajan en los concesionarios.

Saludos
Última edición por psmiguel el 23 Mar 2016, 11:17, editado 1 vez en total.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por J.J. »

psmiguel escribió:Además creo que está el posible hecho que tal vez el concesionario donde lo has llevado no estén poniendo todo su esfuerzo en resolver los problemas.

Te cuento esta historia de hace 15 años. Mi mujer tiene un Megane Mk1 fase 2, Dynamique 1.6 de 2001 que compramos nuevo en España en febrero de ese año y lo trajimos a Londres donde vivimos. Al coche le mandé a poner la alarma Renault en el concesionario de Madrid donde lo compramos ya que no la traía de serie. Pues resulta que a las dos semanas de tenerlo en Londres, empezó a presentar una avería en el indicador del nivel de gasolina que indicaba menos de lo que el depósito tenía. Lo llevé al concesionario Renault más cercano a mi casa y lo revisaron, me dijeron que era una falla del sensor en el depósito, cambiaron el sensor pero la avería seguía, así que me dijeron que aparentemente era un problema en el cuadro de instrumentos y que iban a pedir uno en kilómetros porque el que tenían indicaba en millas (lógico ya que la medida de velocidad en el Reino Unido es en millas por hora).

Cuando llegó el cuadro me llamaron y lo llevé a que lo cambiaran.

Todo iba bien hasta que un par de meses después me llevé un susto de órdago cuando de repente el indicador de la temperatura se va al máximo sin que se encendiera algún otro indicador o alarma de aviso. Paré de inmediato, revisé y vi que en el motor todo va bien, había líquido refrigerante en su nivel correcto, y la temperatura se veía normal, así que de vuelta al taller. Me piden que deje el coche y a los dos días me dicen que van a cambiar el cuadro de nuevo y la alarma que instalaron en el concesionario de Madrid, porque hicieron una chapuza y creaba un cortocircuito que a la larga afectaba al cuadro de instrumentos.

Total que en definitiva, detectaron la avería, cambiaron el cuadro de instrumentos dos veces, cambiaron la alarma por otra que venía de origen en los Megane para el Reino Unido, todo cubierto por la garantía, a pesar de que la alarma era un accesorio post-fábrica y de paso, como el Megane en el Reino Unido tenía tres años de garantía, mientras que en España venía cos solamente dos, me extendieron la garantía hasta los tres años. Y desde entonces el coche no ha dado ningún problema.

Con esto, sigo sin querer defender a Renault, pero creo que mucho tiene que ver con la disposición y el profesionalismo de las pesonas que trabajan en los concesionarios.

Saludos
Pues chapó con Renault UK, ya puedes estar contento! Se han portado bien contigo!
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por J.J. »

Ánimo compañero, vaya cuando toca el malo, es para mear y no echar gota, qué rollo y la perdida de tiempo y quebraderos de cabeza que le dan a uno estas cosas!

Sigue luchando, no te rindas! Fuerza!
Avatar de Usuario
Wallacer
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2016, 11:36
Vehículos: Renault Clio 2 fase 2 1.5 dci '04
Ciudad: Ciudad Olivica.

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por Wallacer »

Yo pediría en el taller del concesionario un informe detallado con fechas de lo que me han echo desde que compre el vehículo hasta hoy, ( tienen que dártelo , si o si ) una vez que lo tengas en la mano , le dices que o te dejan el coche en condiciones o tomarás las medidas oportunas, si tienes suerte , es cuestión de tiempo que todo cambie a mejor y se busquen la vida para que tu vehículo salga como tendría que salir desde el primer día.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
furtivo76
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2016, 21:40
Vehículos: Kia Sorento
Ciudad: Barcelona

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por furtivo76 »

Hola compi.

Les pedí una hoja con todo lo que me hicieron, y sí, me la han dado, pero incompleta.

Faltan las fechas de entrada y salida del coche, el kilometraje, y no me han anotado todo lo que le han hecho.....

Me toca ir al concesionario, y seguir peleándome....

Es incríble......, pero cierto...

Renault: NUNCA MÁS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por psmiguel »

De verdad que ese concesionario es de terror, lamento que hayas tenido tan mala experiencia por culpa de unos incapaces y sinvergüenzas. Hay que denunciarles de alguna forma y hacer pública la manera que tienen de "dar servicio".
Avatar de Usuario
furtivo76
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2016, 21:40
Vehículos: Kia Sorento
Ciudad: Barcelona

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por furtivo76 »

El pasado 18 de marzo presenté la hoja de reclamaciones en el concesionario. De momento no me han contestado. Si no me dicen nada en el plazo de 30 días desde que presenté la hoja, presentaré dicha hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor, tal y como me indicaron desde ahí. A partir de ahí.....

Así que ahora me toca esperar, pero no me voy a echar atrás.

Iré comentando lo que vaya sucediendo.

Saludos compis!
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Renault, IMPRESENTABLES!

Mensaje por psmiguel »

Adelante y mucha suerte!! Esas cosas no se pueden dejar pasar, los euros que tu entregaste eran de 100 céntimos, no de 99 o de 98, así que a luchar por lo tuyo. :starwars: :thumbup: :thumbup:
Responder

Volver a “Foro General Renault Kangoo II”