¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1.9 D

jl.tuerca
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013, 00:19
Vehículos: renaut clio 2 1.9diesel 65cv año 2001 gris metalizado
Ciudad: malaga

Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1

Mensaje por jl.tuerca »

algien a cambiado el potenciometro de carga y cual a sido el sintoma
jl.tuerca
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013, 00:19
Vehículos: renaut clio 2 1.9diesel 65cv año 2001 gris metalizado
Ciudad: malaga

Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1

Mensaje por jl.tuerca »

Queridos amigos os quería dar las gracias por tener este foro tan bueno. Como os e comentado tengo un clio 2 1. 9 d con la misma bomba Lucas y me e puesto manos a la obra siguiendo las indicaciones del bricolaje de la reparación de la bomba y lo e desmontado le e puesto una aran delante y no
A ido bien pero lo e vuelto a desmontar y e quitado una original y e puesto una normal que tenía por casa y. Bingo ya funciona sin tener que comprar nada sólo e doblado una llave 6/7 plana para aflojar y apretar el eje os mando foto quiero agradecer al foro que me hayáis prestado la mejor herramienta. La sabiduría. Gracias y podéis contar con migo si on puedo ayudar. Mi nombre es José luis
jl.tuerca
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013, 00:19
Vehículos: renaut clio 2 1.9diesel 65cv año 2001 gris metalizado
Ciudad: malaga

Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1

Mensaje por jl.tuerca »

Esta es la llave que e necesitado
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1

Mensaje por miguel »

Me alegro que te haya funcionado.

La foto no se ve.
pedroeldiesel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2013, 23:47
Vehículos: renault kangoo 1.9 del 99 gris plateado y renault twingo 1.2 del 06 blanco
Ciudad: lanzarote

Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1

Mensaje por pedroeldiesel »

me alegro de que se te haya solucionado el problema,a veces con quitar y poner una arandela es suficiente ya que lo que se consigue en el eje o bastago donde va la arandela es variar el desfase de la bomba y asi engañamos ala centralita.saludos a todos
roelec
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2013, 21:11
Vehículos: Renault kango Diesel1.9,año 2007,blanca.
Ciudad: viña del mar

Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1

Mensaje por roelec »

hola amigos,en chile me cobran 2.500 euros por reparar ésta falla,ya dos mecánicos en inyección me comentaron que le cambian un kit que traen 2 golillas,coincide totalmente con el tutorial visto en éste foro de la kangoo,tengo una 2007 con la misma falla,averiguaré sobre el kit y les cuento como ma ha resultado,excelente tutorial,agradesco su colaboración por subir éste material tan importante,gracias,saludos desde viña del mar chile...
Galper
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2014, 00:28
Vehículos: Suzuki Samurai 1.9d
Ciudad: Barcelona

Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1

Mensaje por Galper »

piqueras escribió:ami me pasa esto de que al arrancar se queda encendida esa luz... apago y vuelvo a arrancar y todo bien, pero si voy en marcha y suelto el acelerador un momento, al llegar a un vaden o algo que tengas que reducir o soltar el acelerador un tiempo se me vuelve a poner la luz y no acelera ni nada pero sigue en marcha el motor, total que me pille donde me pille la tengo que parar para volver a arrancar y asi... sobre todo me pasa en frio y cuando hago esa conduccion ya que si me meto por poblado este problema no pasa a noser que coja una recta y deje de acelerar, tambien e observado que la abuja de la temperatura baja un poco y entonces salta la luz, y nose que sera pero me tiene...
Aunque parece un Expediente X tengo un problema calcado al de Piqueras en un Suzuki Samurai 1.9d (motor Renault).
A ver si alguien puede echarme una mano para solucionarlo sin que se me descalabre la economía, gracias.
Teo Alex
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2017, 00:06
Vehículos: Seat Leon 1,9 , 2004, gris
Suzuki Samurai 1,9, 2004, azul
Ciudad: Arganda del Rey

Re: Brico-Reparacion de la bomba de inyección de la Kangoo 1.9 D

Mensaje por Teo Alex »

Hola .. tengo un problema con una bomba inyectora 1.9 D ..Renault....no me arranca el motor.iba muy bien pero algunas ocasiones arrancaba muy mal y luego nada. ha dejado de arrancar .así que he quitado los tubos de los inyectores y no escupa gasóleo cuando quiero arrancar el coche... me puede ayudar alguien con algunas ideas sobre qué es lo que le puede pasar ? Gracias
Responder

Volver a “Mecanica Renault Kangoo I”