¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CAMBIAR RADIO Y CONSERVAR MANDOS DE VOLANTE

Responder
Soto
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2010, 06:00
Vehículos: renault kangoo 2003
Ciudad: Donostia

CAMBIAR RADIO Y CONSERVAR MANDOS DE VOLANTE

Mensaje por Soto »

Hola a todos, tengo una kangoo 2003 y en su dia cambie la radio por otra, evidentemente los mandos del volante y la pantalla del salpicadero quedaron anuladas, pero ahora ke tengo interné (si, a estas alturas, soy nuevo en este mundillo) me pregunto si alguien sabe como conservar los mandos del volante, la pantalla realmente me da igual ke funcione ke no, pero los mandos seria interesante. He oido hablar de interfaces carisimos y no estoy dispuesto a pagar ese precio, si alguien conoce una forma mas barata o algun "apaño" lo agradeceria.

AUPA KANGOOOOOOO :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: CAMBIAR RADIO Y CONSERVAR MANDOS DE VOLANTE

Mensaje por Maferto »

Yo estuve con el mismo problema y al final tuve que comprar el interface del volante para el Alpine, tendrias que mirar que radio es la que lleva de origen tu Kango, si es Update list o Tuner list, y cuando lo sepas, mirar en el fabricante del aparato que lleves ahora para ver si lo tienen.

En Mediamarkt vi unos interfaces que valian sobre los 70 o 80 euros, solo que tenia que coincidir para la radio que tu tengas ahora...Si quieres conservar el control de la radio con el mando satelite, tendras que pasar por caja, yo no conozco otra forma y no creo que la haya.

Mi interface para el Alpine me costo 117 euros en Norauto, en esta tiena tambien venden interfaces para varias marcas de radios.
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: CAMBIAR RADIO Y CONSERVAR MANDOS DE VOLANTE

Mensaje por Maferto »

F... escribió:Solo es posible con interface, no hay apaños posibles.

Y no hay interfaces para todos los aparatos actuales del mercado, y como el aparato que lleve de serie sea el Update, pues peor todavia..

:D
Soto
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2010, 06:00
Vehículos: renault kangoo 2003
Ciudad: Donostia

Re: CAMBIAR RADIO Y CONSERVAR MANDOS DE VOLANTE

Mensaje por Soto »

Me parace mucha pasta para esa pequeña comodidad, me parece que se va a quedar como esta que ya estoy acostumbrao. Gracias gente :adios:
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Kangoo I”