¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

regulador y limitador kangoo

Responder
piston_es
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2012, 11:25
Vehículos: Kangoo 2006 luxe privilege
Ciudad: MAdrid

regulador y limitador kangoo

Mensaje por piston_es »

Buenos días.

Soy Alex (Madrid) y tengo una Kangoo Luxe Privilege del 2006 pack todocamino. Necesito ayuda, pues busco a alguien que tenga una similar que además lleve regulador y limtiador de velocidad.

A diferencia de otros modelos de Renault, para la kangoo había este extra con la tecla de conexión en el salpicadero delante de la palanca de cambio y la tecla de control (más y menos ) junto al regulador de los faros. (son válido los modelos del 2003 al 2006)

Necesito saber la referencia de esos interruptores (sería sencillo, sacar el interruptor y copiar la referencia) o en su defecto el número de bástidor pues desde no hace mucho tiempo no pueden buscar referencias cruzadas en la Renault...por lo tanto si uso mi número de bastidor, como de origen no salía con el regulador...pues no les da la opción de ver el número de repuesto.

No me valen los bonotes de otros modelos, pues estos llevan un premarco que no tienen los de los megane, clios, etc....

Gracias

Álex
piston_es
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2012, 11:25
Vehículos: Kangoo 2006 luxe privilege
Ciudad: MAdrid

Re: regulador y limitador kangoo

Mensaje por piston_es »

Otra opción...alguien que tenga el Dialogys...que me haga el favor de comprobar estas referencias:

Se suponen que son los botones que necesito.


8200 410 442 de on / off
8200 410 441 para + / -!


Gracias
siriosport
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2021, 19:09
Vehículos: renault kangoo
Ciudad: ourense

Re: regulador y limitador kangoo

Mensaje por siriosport »

Hola, hoy tengo el mismo problema q tu en una 1.6 16v del 2003 queria saber como te fué. la mia trae cableado y le acabo de poner los conmutadores originales(q por cierto el de encendido solo trae una posición) pero no hace absolutamente nada. el cuadro de instrumentos trae un solo chivato (no me enciende) el ordenador de abordo me temo que viene incompleto puesto q despues de la velocidad media debería venir el control de velocidad ,pero vuelve al principio, a los km totales. Alguien me puede" echar un cable, "nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: regulador y limitador kangoo

Mensaje por Bluecoupe »

siriosport escribió: 12 Ene 2021, 19:26 Hola, hoy tengo el mismo problema q tu en una 1.6 16v del 2003 queria saber como te fué. la mia trae cableado y le acabo de poner los conmutadores originales(q por cierto el de encendido solo trae una posición) pero no hace absolutamente nada. el cuadro de instrumentos trae un solo chivato (no me enciende) el ordenador de abordo me temo que viene incompleto puesto q despues de la velocidad media debería venir el control de velocidad ,pero vuelve al principio, a los km totales. Alguien me puede" echar un cable, "nunca mejor dicho
Sino se activa con la diagnosis no funcionará nunca...
siriosport
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2021, 19:09
Vehículos: renault kangoo
Ciudad: ourense

Re: regulador y limitador kangoo

Mensaje por siriosport »

ok. empezaré por ahï. un millón.......
Responder

Volver a “Foro General Renault Kangoo I”