¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problemas sonido usando Stop&Start

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault ESPACE
ZEN 160CV
Pack Cruising / VISIO / Sun
Marrón Glacé
Ciudad: Zaragoza

Re: Problemas sonido usando Stop&Start

Mensaje por PedroTapia » 12 Jun 2019, 14:24

Nada, la versión 3.3.96.986 (que es la que corresponde al modelo ESPACE) no soluciona el problema de Stop&Start, y Renault, Servicios Conectados, siguen sin dar respuesta .... el problema se mantiene aun con la versión nueva de RLink2. En el concesionario tienen un ACTIS que les indica que para solucionar el problema tienen que instalar esa versión nueva, pero ellos mismos han visto que no funciona, no se soluciona el problema y lo han comunicado a Renault, pero vamos ,que visto lo visto, dudo que lo solucionen ....

pagunasa
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: renault espace V 160CV DCI edc
Ciudad: barcelona

Mensaje por pagunasa » 12 Jun 2019, 23:28

Yo con fecha 12/06/2019 también lo tengo en el concesionario por el problema de start stop , haber que dicen o que le hacen, crucemos los dedos.

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
ZEN 160CV
Marrón Glacé

Mensaje por PedroTapia » 13 Jun 2019, 15:01

pagunasa escribió:
12 Jun 2019, 23:28
Yo con fecha 12/06/2019 también lo tengo en el concesionario por el problema de start stop , haber que dicen o que le hacen, crucemos los dedos.
Si consigues que te lo solucionen no dejes de escribirme por favor. Gracias

pagunasa
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por pagunasa » 26 Jun 2019, 13:54

A dia 26 de junio aun lo tengo en el taller, en otro diferente, ya que con el que compré el coche me decían que estaba bien y en realidad esta mal.
Bueno vamos al grano. Según me ha confirmado en este nuevo taller, es un problema de software, al hacerme la actualización, se cargaron la radio y ahora estoy a la espera que llegue desde Francia una pieza, supongo que es alguna de las centralitas que controla el coche.
De todos modos hice una reclamación a Renault Madrid antes de llevarlo al nuevo concesionario, de momento la reclamación ha surtido efecto, y parece que están tomando interés

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
ZEN 160CV
Marrón Glacé

Mensaje por PedroTapia » 26 Jun 2019, 14:00

pagunasa escribió:
26 Jun 2019, 13:54
A dia 26 de junio aun lo tengo en el taller, en otro diferente, ya que con el que compré el coche me decían que estaba bien y en realidad esta mal.
Bueno vamos al grano. Según me ha confirmado en este nuevo taller, es un problema de software, al hacerme la actualización, se cargaron la radio y ahora estoy a la espera que llegue desde Francia una pieza, supongo que es alguna de las centralitas que controla el coche.
De todos modos hice una reclamación a Renault Madrid antes de llevarlo al nuevo concesionario, de momento la reclamación ha surtido efecto, y parece que están tomando interés
Muchas gracias por la info. Hace una semana me llamaron de Servicios Conectados y me indicaron que parece que debe haber alguna nueva ACTIS para solucionar el tema, que es de software, y que para ello tendría que dejar el coche en el taller. Así que ahora estoy a la espera de que me llamen del taller para ver cuando tienen un coche de sustitución y lo puedo dejar allí unos días … a ver que me dicen …. Por cierto, la reclamación la pusiste en el concesionario o donde ?? Salu2

pagunasa
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por pagunasa » 26 Jun 2019, 14:05

la hice por teléfono al número 91 506 53 58, por cierto te atienden muy bien

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
ZEN 160CV
Marrón Glacé

Mensaje por PedroTapia » 26 Jun 2019, 14:07

pagunasa escribió:
26 Jun 2019, 14:05
la hice por teléfono al número 91 506 53 58, por cierto te atienden muy bien
Muchas gracias, esperaré a ver si de una vez por todas esta nueva "actualización" o ACTIS que tienen funciona, y si no llamaré por teléfono.

Gracias

pagunasa
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por pagunasa » 29 Jul 2019, 14:55

Por fin, parece que se ha solucionado el tema del star stop, después de haberlo llevado a otro servicio oficial, en contreto al de la Maquinista de Barcelona, todo hay que decir que estas personas si son verdaderos profesionales, y después de una actualización del sistema a la versión de software 7.0.24.136 el fastidoso ruido se ha solucionado, lo he estado probando por unos 20 días y todo ok. Por cierto al hacer la actualización les petó la radio (según ellos), yo creo que sería alguna de las placas o dentralitas que lleva la Espace , que tardó bastante de llegar de Francia a no ser que volví a hacer mas llamadas al servicio al cliente de Renault de Madrid y éstos ql igual que el concesionario hicieron varias reclamaciones a Renault Francia
Imagen

pagunasa
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por pagunasa » 28 Ago 2019, 18:33

A fecha del 28-08-2019 no se ha vuelto ha reproducir la avería, yo lo daría por solucionado el problema

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
ZEN 160CV
Marrón Glacé

Mensaje por PedroTapia » 19 Sep 2019, 07:20

pagunasa escribió:
28 Ago 2019, 18:33
A fecha del 28-08-2019 no se ha vuelto ha reproducir la avería, yo lo daría por solucionado el problema
@pagunasa, por favor, que versión de software tenías antes de esta que te han instalado ahora, la 7.0.24.136 ?? Gracias, un saludo

Responder

Volver a “Renault Espace V”