FUGA GAS A/A

Responder
Jonit84
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Espace V 1.6 160cv EDC Initiale Paris
Ciudad: Sevilla

FUGA GAS A/A

Mensaje por Jonit84 » 08 Oct 2018, 20:46

Hola a tod@s!! La verdad es que no sé dónde encuadrar el problema que tengo, si en mecánica o electrónica, pero la cuestión es que mi Espace V pierde el gas del circuito de a/a. Hasta aquí parece una avería de lo más normal pero la cuestión viene que hace dos semanas me lo entregan, supuestamente reparado, en el taller Syrsa de Sevilla porque le habían sustituido el condensador que es donde el contraste que previamente le habían puesto se había manifestado (me lo enseñan y efectivamente se ven las manchas). Hasta el momento el coche necesitaba un mes y medio para quedarse a 0 de gas. La cuestión es que a partir de que me lo entregan ha tardado semana y media en quedarse sin gas... En el taller están locos con el tema porque si le han solucionado una fuga (condensador) cómo ahora lo pierde antes...?? tiene una fuga mayor que se ha producido en una semana y media? es un problema electrónico que obliga a la válvula de descarga del compresor a expulsar el gas??. La maquina de diagnosis no da fallo, mirando por el bastidor han visto que solo tenía una ops pendiente para reprogramar el calculador del climatizador que lo han actualizado pero que no ha solucionado el problema... Visualmente no se le ve fuga ni por la reparación que le han hecho previamente ni por ningún elemento visual del circuito, a excepción del evaporador que sin desmontar no pueden ver nada.
Por favor necesito ayuda. alguien tiene conocimiento de algo parecido??
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mineru
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: FUGA GAS A/A

Mensaje por mineru » 09 Oct 2018, 16:19

Hola , no tienes por tu ciudad algun teller especializado en Aires Acondicionados de Vehiculos ? , busca un service de Boschs , aunque me parece muy raro que un Taller Oficial de ranalt , no den con ello , lo primero que hacen es hechar tapa poros para tapar la fuga si es que la hay

saludines

Jonit84
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Espace V 1.6 160cv EDC Initiale Paris
Ciudad: Sevilla

Re: FUGA GAS A/A

Mensaje por Jonit84 » 09 Oct 2018, 16:28

mineru escribió:Hola , no tienes por tu ciudad algun teller especializado en Aires Acondicionados de Vehiculos ? , busca un service de Boschs , aunque me parece muy raro que un Taller Oficial de ranalt , no den con ello , lo primero que hacen es hechar tapa poros para tapar la fuga si es que la hay

saludines
Sí que hay talleres especializados pero al estar aún en garantía tengo que recurrir al taller oficial.

Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Renault Espace V”