¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Averia inyeccion

sandmax
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2012, 14:29
Vehículos: Renault Fluece 1.5 dci 110 Cv Dynamique, Gris Platino 2011
Ciudad: Mairena del Alcor

Averia inyeccion

Mensaje por sandmax »

Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme, el sabado pasado dia 14-01-2012, tuve un problemilla volviendo de Malaga direccion Sevilla, el coche a 2500 rpm y 125 km/h empieza a darme tirones y a dispararse el consumo, lo he llevado al taller el dia 19-01-2012 y a dia de hoy no saben aun lo que le pasa, siempre me dicen lo mismo, un problema con la alimentacion del gasoil, eso si una señorita muy atenta y graciosa de Renault España, me pregunta que donde reposto el gasoil (obviamente le contesto que en una es donde se vende gaosil legalizado por el gobierno de españa) es decir, para dar mas señas no siempre reposto en la misma, pero si de buena fama esto es: (Repsol, Campsa, Cepsa, Bp) ella me indica que podria ser un problema de gasoil en mal estado, pero claro al decirle la marca del gasoil, me dice que no me preocupe ke para eso esta la garantia.

Alguno de vosotros podria decirme que podria ser???? los tirones no los da siempre, solo en contadas ocasiones pero eso si, siempre a 2500 rpm y velocidad entre 110kmh y 140 kmh.

Yo estoy muy contento con el coche en cuestion, y aunque no me gustaria empezar a preocuparme, me temo que la cosa se va a alargar.........

Un saludo y espero vuestras opiniones
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Averia inyeccion

Mensaje por prucogui »

Hombre, lo de la pregunta del gasoil es logica, han salido muchos casos de averias causadas por combustible en mal estado y recientemente uno muy sonado en Malaga precisamente y por eso te lo habran preguntado hubo cientos de coches afectados.
Imagen
Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: Averia inyeccion

Mensaje por papaseit12 »

pues si,y lo que ace es estropear los inyectores y bomba inyectora
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
sandmax
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2012, 14:29
Vehículos: Renault Fluece 1.5 dci 110 Cv Dynamique, Gris Platino 2011
Ciudad: Mairena del Alcor

Re: Averia inyeccion

Mensaje por sandmax »

10 dias han pasado desde ke deje mi flamante renault fluece dci 110 cv y ahora me dicen que no es del gasoil, sino una averia electrica la causante de los tirones, y ke esperan respuesta de madrid ( amos para mi ke no saben ke hacerle ya........) esto empieza a exasperarme un poco y como de aqui al jueves (hara 2 semanas en el taller) no me lo averiguen, me da ke les voy a meter una reclamacion de aupa, solo con 6 meses y ya esta dando por culo, es ke hay ke joderse!!!!!!
Avatar de Usuario
GUILLEFLUENCE
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 126
Registrado: 19 May 2011, 16:52
Vehículos: Renault 9 GTL, RENAULT LAGUNA FASE I (1996), RENAULT FLUENCE DYNAMIQUE 1.5dci 105CV
Ciudad: BARCELONA

Re: Averia inyeccion

Mensaje por GUILLEFLUENCE »

Buenas sandmax... Mira te comento... al ver que el coche tuyo es del 2011... te quería preguntar... el motor de tu coche es K9K-832 ?
El motor lleva FAP o no lleva FAP? (Filtro Anti-Partículas).

Lo comento... porque puede deberse esos tirones también a que tengas algun problema en el FAP y no expulse correctamente los gases de escape y por eso te de tirones..

Solo es una humilde opinión... Yo por ahora con el mio que no tiene FAP, me va de lujo... toquemos madera!! ejeje porque ya se sabe que un Renault... es un Renault jjje...

Un saludo..
GUILLEFLUENCE
Avatar de Usuario
aniherre
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2010, 08:54
Vehículos: Renault Fluence DCI Dynamiqe 105cv.
Citroen C3 HDI
Renault 21 GTD Manager
Citroen Saxo 1.5D
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6571

Re: Averia inyeccion

Mensaje por aniherre »

yo el mio no tiene FAP, 40000 km, y de motor ni un problema (toco madera)
Mcarthur00
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2012, 16:54
Vehículos: RENAULT FLUENCE 1.5 DCI
Ciudad: SEVILLA

Re: Averia inyeccion

Mensaje por Mcarthur00 »

Hola, yo también tengo el problema de los tirones y el taller me dijo que me lo llevará y que cuando me diera el fallo que lo llevará de nuevo porque no daban con la avería (sus ingenieros de madrid tampoco lo sabían). no sé si le pasa al tuyo pero el mío recién arrancado y estando en ralentí las revoluciones están inestables... a mi coche le paso en diciembre del 2011 y desde entonces me lo hace una vez al mes o cada mes y medio (eso en conducción) lo de las revoluciones inestables al ralentí me pasa muy a menudo y cuando esta así, si acelero el motor hace lo mismo que en conducción, que es venirse abajo durante un instante dando la sensación del tirón.
Hice incluso un video mientras conducía para mostrarles el fallo porque lo primero que hicieron los de reanult fue dudar de mi para empezar.
Si te dan una solución por favor ponlo en el foro, yo si la obtuviera también lo pondría. Gracias
Avatar de Usuario
aniherre
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2010, 08:54
Vehículos: Renault Fluence DCI Dynamiqe 105cv.
Citroen C3 HDI
Renault 21 GTD Manager
Citroen Saxo 1.5D
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6571

Re: Averia inyeccion

Mensaje por aniherre »

Mcarthur00 escribió:Hola, yo también tengo el problema de los tirones y el taller me dijo que me lo llevará y que cuando me diera el fallo que lo llevará de nuevo porque no daban con la avería (sus ingenieros de madrid tampoco lo sabían). no sé si le pasa al tuyo pero el mío recién arrancado y estando en ralentí las revoluciones están inestables... a mi coche le paso en diciembre del 2011 y desde entonces me lo hace una vez al mes o cada mes y medio (eso en conducción) lo de las revoluciones inestables al ralentí me pasa muy a menudo y cuando esta así, si acelero el motor hace lo mismo que en conducción, que es venirse abajo durante un instante dando la sensación del tirón.
Hice incluso un video mientras conducía para mostrarles el fallo porque lo primero que hicieron los de reanult fue dudar de mi para empezar.
Si te dan una solución por favor ponlo en el foro, yo si la obtuviera también lo pondría. Gracias
A mi el tema del ralentí inestable me dijeron que era normal, que no era como los coches de antes que tenían dos posiciones, si no que es el coche el que lo ajusta, y por eso oscila hasta que lo deja en la posición optima, a mi me lo hace durante dos segundos, hasta que se coloca por debajo, y despues se queda fijo, pero lo de los tirones en marcha a mi no me ha ocurrido nunca... a ver si os lo solucionan.
Mcarthur00
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2012, 16:54
Vehículos: RENAULT FLUENCE 1.5 DCI
Ciudad: SEVILLA

Re: Averia inyeccion

Mensaje por Mcarthur00 »

Gracias Aniherre, una cosa por la que no debo preocuparme mas jeje. Lo de los tirones ya te digo, pasa una vez cada mes y medio o así, es más la preocupación de lo que puede provocar, por fastidiar mas piezas o algo. Saludos
Adrian de Tapia
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2014, 17:24
Vehículos: Fluence 110cv diesel
Ciudad: Tapia de Casariego

Re: Averia inyeccion

Mensaje por Adrian de Tapia »

Tengo esa misma avería en mi Fluence con 40000kms. Después de tanto tiempo a alguien le han solucionado la avería? Gracias de antemano por la ayuda.
Responder

Volver a “Mecánica Renault Fluence Diesel 1.5 dCi 105cv - 110cv”