¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dynamique 1.6 16V 110CV

allook
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2011, 14:41
Vehículos: Peugeot 206 1.9 xrd
Renault Fluence dynamique 1.6 16V 110CV
Ciudad: Alcala de Guadaira

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por allook »

jamp escribió:antes de nada recomendarte que te mires algun kilometro O, ahora tienen muchos los consecionarios , ya que no venden y necesitan matricular para llegar a unos minimos que les imponen la marca, son vehiculos que no tienen uso, como uno nuevo, y que lo unico que tienen es que estan matriculados, aunque algunos con dias o pocas semanas, y el precio es mucho mas barato. Sobre el tema de gasolina o diesel, y contando que los dos carburantes estan al mismo precio, piensa que el diesel gasta unos 2 litros de media menos a los 100, si haces mas ciudad te ahorraras mas de esos 2 litros, y si es mas carretera menos, cuenta tambien los años que crees que lo vas ha tener, ha igualdad el diesel tiene mas empuje (par motor) y siempre desde menos revoluciones que gasolina, para terminar mirate tambien el 1.5dci de 90 CV, espero haber podido ayudarte ante tu duda.
Es que kilometros 0 del fluence no hay demasiados puesto que el coche tiene todavia muy poca salida, y los pocos que hay son diesel y de precio similar al que me sale nuevo el gasolina. respecot al motor crees que un 1.5 con 90 CV tirara bien de un coche grande como es el fluence????? es que en algun comentario anterior creo q decia que con esos motores va el coche muy justo de fuerza y para subir pendientes cargado las pasa canutas. respecto al uso del coche hare practicamente la misma carretera que ciudad pero quizas algo mas de carretera.
Avatar de Usuario
Bochogo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 90
Registrado: 26 Ene 2011, 20:03
Vehículos: Fluence Dynamique 110CV 2011
Anteriores: Hyundai Accent 1.5 2001
Lancia Dedra 1.9 1991
Renault Supercinco 1.4 1987
Ciudad: Alcorcón
Fotos de mi coche: http://postimage.org/image/2b27shn0k/

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por Bochogo »

Pues está claro que si te decantas por diésel lo obligado es el 110, y eso que incluso así parece justo. Yo todavía no lo he probado a carga y cuesta.
jamp
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2011, 20:06
Vehículos: renault fluence 1.5 dci 105 cv dynamic,2010,negro nacarado.
Ciudad: granada

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por jamp »

insiste en los vehiculos kilometro 0, claro que hay si no en un concionario en otro, lo que pasa que a los vendedores le interesa vender nuevos, pero si ven que solo estas interesado en un kilometro 0, ya veras como lo buscan no tengas prisa y mira en los concesionarios grandes, yo compre un renault fluence 1.5dci 105cv, que tenia 20 dias desde que se matriculo y 20 kilometros, por 17.000euros, y lo podia haber sacado otros 500euros mas barato, se me olvidaba el acabado dynamique y de color metalizado, seguramente el modelo que tu dices de gasolina nuevo sale mas caro y no tiene punto de comparacion, tanto en prestaciones como sobre todo en consumo.
allook
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2011, 14:41
Vehículos: Peugeot 206 1.9 xrd
Renault Fluence dynamique 1.6 16V 110CV
Ciudad: Alcala de Guadaira

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por allook »

jamp escribió:insiste en los vehiculos kilometro 0, claro que hay si no en un concionario en otro, lo que pasa que a los vendedores le interesa vender nuevos, pero si ven que solo estas interesado en un kilometro 0, ya veras como lo buscan no tengas prisa y mira en los concesionarios grandes, yo compre un renault fluence 1.5dci 105cv, que tenia 20 dias desde que se matriculo y 20 kilometros, por 17.000euros, y lo podia haber sacado otros 500euros mas barato, se me olvidaba el acabado dynamique y de color metalizado, seguramente el modelo que tu dices de gasolina nuevo sale mas caro y no tiene punto de comparacion, tanto en prestaciones como sobre todo en consumo.
Me he acercado de nuevo a preguntar por km 0 y los que hay son de ocasion. El que he visto mas interesante es un 1.5dci 105cv dynamique, con pintura metalizada (igual que el tuyo) pero el coche tiene 15700 km, es del 21/1/2010 y me sale por 14000 € (incluyendo el descuento por mi actual coche).

como lo veis chicos??????
jamp
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2011, 20:06
Vehículos: renault fluence 1.5 dci 105 cv dynamic,2010,negro nacarado.
Ciudad: granada

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por jamp »

no dices cual es tu actual coche, para saber si el descuento es correcto, mirate alguno de gerencia e insiste en los kilometros 0, no te aconsejo el 1.5dci de 110cv, ya que llevan filtro de particulas y son muy delicados.
allook
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2011, 14:41
Vehículos: Peugeot 206 1.9 xrd
Renault Fluence dynamique 1.6 16V 110CV
Ciudad: Alcala de Guadaira

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por allook »

mi coche actual es un 206 1.9 xrd del 2000 y mas o menos lo q me descuentan son 1500 € (q es mucho mas de lo que yo esperaba q me dieran). El problema es que todos los fluence que habia de ocasion (visto por mis propios ojos en el archivo) eran con el mismo motor 1.5 dci 110 CV. tu ya as tenido problemas con el tuyo???????
jamp
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 33
Registrado: 19 Feb 2011, 20:06
Vehículos: renault fluence 1.5 dci 105 cv dynamic,2010,negro nacarado.
Ciudad: granada

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por jamp »

yo no he tenido problemas con el mio, pero si que conozco amigos que tienen renault con el filtro de particulas que si los han tenido(mi renault fluence es de 105cv, y no tiene dicho filtro), el filtro de particulas si haces recorridos cortos no das tiempo ha que se caliente lo suficiente para poder trabajar correctamente, ya que su temperatura de funcionamiento son 600 grados, y se va acumulando carbonilla, lo cual hace que te avise el cuadro del vehiculo y para poder restablecerlo tienes que circular durante al menos 10 o 15 minutos a mas de 100 kilometros hora para quemar la carbonilla, y si no lo haces despues de varios avisos tendras que ir al taller. Te recomiendo que mires en (renault retail group y en coches net) hay veras kilometros 0, y de ocasion, piensa que ha esos precios que te marcan siempre tendras un margen de rebaja y mas en los tiempos que corren, la unica pega es que estan repartidos por toda españa, pero vale la pena por el dinero que te puedes ahorrar, y si el tuyo no lo quisieran siempre se lo puedes vender ha un particular que te dara mas aunque tengas mas molestias, seguimos en contacto.
allook
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2011, 14:41
Vehículos: Peugeot 206 1.9 xrd
Renault Fluence dynamique 1.6 16V 110CV
Ciudad: Alcala de Guadaira

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por allook »

entonces el 1.5 dci 105 CV no tiene el filtro de particulas problematico????????? pues mejor porque ayer me dio un calenton y fui del tiron a por el que puse de km 0. ya me lo entregan el miercoles que viene y estaba un poco mosca por eso que me pusiste del filtro pero si no es asi descanso mucho mejor ahora.jejejeejeje. gracias.
pardin87
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 29 Oct 2013, 12:58
Vehículos: renault fluence 1.6 16v 110cv blanco de 2013-renault super5 gtl 1.4 gris metalizado de 1987
Ciudad: san fulgencio

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por pardin87 »

Sobre gustos no hay nada escrito .Yo cuando compre el fluence hace 3 meses con pensamiento de andar 18.000 o 20.000 km como mucho al año no lo pense y lo compre 1.6 gasolina .Para mi gusto ese coche es muy grande para llevar un 1.5 diesel ,motores muy apretados con turbos y electronica para que saquen potencia y ahora con esa porqueria de fap no me digas mas,si no que se lo pregunten a mi cuñado con un mazda 6 que tiene que va de puto culo con el dichoso fap y luego todo te cuesta mas caro ,itv,seguro,reparaciones,mantenimiento,precio de compra,etc ,al final no se que se ahorra uno comprando un diesel -ojo,digo todo esto despues de haber tenido un coche a gasoil 12 años que bien arto sali de el entre vibraciones ,peste y ruido .El gasoil para los taxis y los camiones, y otra cosa mi fluence gasta 7-7,5 l a los 100 que tampoco no es ningun disparate y con un buen cuido y mantenimiento un motor de gasolia supera los 300.000km perfectamente .Que no se ofenda ningun amante del gasoil solo he dado mi opiñon.Un saludo a todos.
AndresFluence
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2017, 05:59
Vehículos: Renault Fluence
Ciudad: Rosario

Re: Dynamique 1.6 16V 110CV

Mensaje por AndresFluence »

RESET INDICADOR DE SERVICE 40.000km..
Hola amigos, alguien sabe como resetear el indicador de service?? desde ya muchas gracias.. muy buen Foro!!! Saludos desde Rosario-Santa Fe-Argentina!!
Responder

Volver a “Foro General Renault Fluence”