Podria decirse que soy un fanatico de la marca Renault, he conducido 1 renault 21, 2 renault megane, 1 renault express, 1 renault scenic, 1 reanult master.... En fin, actualmente mi coche es un Megane I fase 2 (aunque mucha gente no lo reconozca), para mi el Megane es un coche genial, tuve uno de los primeros y fue junto con el 21 los dos coches mas duros que he conducido, y eso que tambien he conducido otras marcas, pero ninguno me ha dado menos problemas y le he hecho tantos kms como a estos.
Mi nombre es Pedro, tengo 33 años y vivo en un pueblo de la provincia de Guadalajara, bastante apartado de todo, eso si muy tranquilo y por ello suelo hacer muchiiiisimos kms a lo largo del año, y ya que me gusta conducir y me gustan los coches que mejor que uno que te guste para disfrutar del camino, no? Al fin y al cabo paso muchas horas en el coche...
En fin que espero conocer gente apasionada por los coches aki igual que yo y aprender mas sobre mi coche tambien.
Un saludo!!!!

Unas fotos de mi Megane 1 Fase 2:

Fotos de las nuevas llantas... aunque no son nuevas, pero si para el coche, jejeje. Ahora se ven las pinzas rojitas, los tambores rojos tambien y los separadores que antes no se veian con los tapacubos.

Fotos nuevo color del salpicadero y tapizados interiores, antes en color verde clarito (bastante feo, por cierto), ahora en negro y marron claro.

Iluminacion interior:

Adhesivos renault sport:

Fotos en Albalate de Zorita:

Postizo paragolpes delantero:

Nuevas luces diurnas:

Fotos de franjas renault sport negro mate:

Fotos adhesivos varios colocados ultimamente, de cosecha propia: